¿Por qué los canis, gitanos y m*ros rematriculan los coches?

YKpower

Baneado
Baneado
ernest;11425713 dijo:
lf4dporVC9lmSeyg48xQ.0_0.jpg

A lo mejor es del 2004, que no lo creo...

Imaginatelo con matrícula FXX...
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Ese coche no es nacional.

Y quitando la salida de escape y tira cromada del maletero, esta muy bonito.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
MarC_aS;11425677 dijo:
j*der, j*der... Que trauma.... Mi coche tiene 16años, es bmw y está rematriculado! Que soy más cani, gitano o m*ro?

Yo voto porque no te has enterado y eres madre soltera y, sobre todo, pobre. Pero no me entiendas mal, no quiero exagerar; no necesariamente lesbiana ni ex-profesora de religión ( no quiero asustar a naide, que éstas ya es sabido que es que ni hacen la transferencia de los coches, las muy hijasdesumadre) . Cañí, eso si.

Corazón BMW

Forista Senior
Cani total: Llevar un 316i con pegatas ///M, como ir a echar un polvo con calzoncillos Calvin Klein y medio rollo de papel higiénico dentro para aparentar.

:floor: :floor: :floor:

Alejandro87

Clan Leader
Ahora hablando en serio, muchos gitanos, o canís, o como se les llame, son gente muy educada y con valores positivos. Valores que aquí en Madrid ciudad, me es practicamente imposible encontrar, el madrileño seco,que no saluda.

Como siempre, hay de todo.

hugomez

Forista
ernest;11425606 dijo:
Quizás tienes razón, pero pocos padres de familia veo con coches rematriculados del año 97.

Señores, yo me traje el coche de España a Holanda donde vivo, y lo rematriculé aquí, osea que ahora tengo mi 330CI del 2000 con una matricula que no corresponde a ese año. ¿Soy un cani?

Corazón BMW;11425794 dijo:
Cani total: Llevar un 316i con pegatas ///M, como ir a echar un polvo con calzoncillos Calvin Klein y medio rollo de papel higiénico dentro para aparentar.

:floor: :floor: :floor:

+1 cuantos de estos quedan mirando en el semaforo con su 316 320 sin quitarme ojo al Z ahi si que dan ganas de usar los cv y echar a correr :descojon:

MarC_aS

Forista Senior
hugomez;11425844 dijo:
Señores, yo me traje el coche de España a Holanda donde vivo, y lo rematriculé aquí, osea que ahora tengo mi 330CI del 2000 con una matricula que no corresponde a ese año. ¿Soy un cani?

Veo que tienes dudas, estas como yo:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando teníamos las matrículas antiguas, yo rematriculé un coche con placas de Madrid :cry:

Corazón BMW

Forista Senior
hugomez;11425844 dijo:

Ci Cani Injection

:descojon:

Es broma, no problemo en vuestro caso ;-)

xavidr

Forista Legendario
Madre mía la que está liando Zapatero.................. ah no que ya no está.

ernest

En Practicas
MarC_aS;11425732 dijo:
:descojon:Tendremos que abrir una encuesta, y aún así el hilo sería menos troll:descojon:
Que no quiero hacer un hilo troll, era pura curiosidad, no pensaba que le ibais a dar tanta importancia...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
MarC_aS;11425851 dijo:
Veo que tienes dudas, estas como yo:descojon:

Madre mia, vaya dos desleales :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver, mrad lo que dice este ante el vinículo (evidentemente rematriculao)

Pues eso biggrin

xavidr

Forista Legendario
Pues cada uno se compra lo que puede amigo, y si lo rematriculan será para que parezca más nuevo, o no lleve las letras de la provincia de procedencia o yo que sé....

leones

En Practicas
la razon es simple.

para creerse ellos mismos que llevan un coche actual.

si tu vas con un serie 3 e 90 por ejemplo. y el lleva un serie 3 e 46 , pero el tuyo es matricula dyt y el del es gts , pues se cree que es mas nuevo su coche .

lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras.

y esto esta comprobado personalmente compis

KRRRR9

Forista Legendario
Los de importacion o simplemente para intentar que no tengan daños en algnos sitios cuando ven un coche que pone que es de tal sitio no les sienta bien lo que puede producir que aparezcan prfundas rayas blancas en la pintura

pLEy

Clan Leader
leones;11425940 dijo:
la razon es simple.

para creerse ellos mismos que llevan un coche actual.

si tu vas con un serie 3 e 90 por ejemplo. y el lleva un serie 3 e 46 , pero el tuyo es matricula dyt y el del es gts , pues se cree que es mas nuevo su coche .

lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras.

y esto esta comprobado personalmente compis

1232550426_worf%20face%20palm.gif

napo

Forista
castromochu;11425711 dijo:
Anda que....
El caso más común de rematriculación es simplemente para quitar la comunidad de procedencia del vehículo , vease vender coches de Madrid en Barcelona , de Barcelona en Madrid y cosas similares , ó simplemente que no quieres que se sepa la procedencia del coche , ni es por hacerlo más moderno ni más nuevo ni nada por el estilo.
Y es bastante generalizado , no sólo de canis , gitanos y m*ros.

+1, no me molaria comprarme un coche de barcelona y que los "canis" (o chusmas varias) madrileños me lo jodan jajaja

jaudi

Forista Legendario
Yo estoy esperando a que salgan mis iniciales para rematricular el coche J.. biggrin

cani total