Duda Por qué se ven tan pocos series 3 GT

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Estoy pensando en adquirir un serie 3 GT y mi pregunta es por qué se ven tan pocos.
Creo que es el mismo motor que el serie 3 berlina o touring, entonces, por qué no se ven.
Hay algún problema con ellos. Por lo que se son un poco más grandes y con un aspecto un poco más deportivo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
Bueno, este fin de semana en Madrid me he cruzado con dos casualmente.
En mi opinión es un segmento que aún no se muy bien a quien va dirigido, porque como bien dices pues tienes berlina, touring. Antes de tirarme a un serie 3 gt valoraría el serie 5.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.540
Simplemente porque es un tipo de carrocería poco común. Exceptuando de que haya a gente que no le guste y no les vea el sentido de la practicidad. Al menos, yo lo veo así.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues lo mismo que los 5GT, en el viejo continente no han encontrado su lugar.

La gente si quiere volumen maletero compra el SW y si no quiere tanto volumen compra la berlina, pero el coche entre que no es agraciado esteticamente, su gama es más corta y la importadora no hace mucho por venderlo, no hay paquetes de equipo en promoción ni se oferta a empresas pues sus ventas no pasan de testimoniales.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
No es tan feo como su hermano el 5 GT pero aquí en España poca aceptación ha tenido.
Yo ahora veo uno a diario en blanco 320d y cada vez que lo veo y me fijo, me va pareciendo hasta que tiene su punto,
y eso que lleva llanta normal ¿me empiezo a preocupar? :descojon::descojon::descojon:

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues aún se ven, el 5GT sí que se ve con cuentagotas.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
A mi no me disgustan los GT. Mayor comodidad de acceso (siempre veo abuelitos con él) y portón trasero en lugar del maletero de las berlinas. El problema es que se quedan en un limbo que no es ni una cosa ni otra. Y además mucha gente ni siquiera sabe que existe.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
Pues lo mismo que los 5GT, en el viejo continente no han encontrado su lugar.

La gente si quiere volumen maletero compra el SW y si no quiere tanto volumen compra la berlina, pero el coche entre que no es agraciado esteticamente, su gama es más corta y la importadora no hace mucho por venderlo, no hay paquetes de equipo en promoción ni se oferta a empresas pues sus ventas no pasan de testimoniales.

Exacto. Está entre Pinto y Valdemoro, enmedio de dos carrocerias consolidadas hace tiempo en la marca, y a mi modo de ver, no solo no reúne las bondades de ambas, sino todo lo contrario. Unido a que estéticamente es "difícil de mirar", por decirlo finamente, lo tiene dificil para triunfar aqui.

Hoy estaba en el conce por otro tema y habia un 3 GT, y la verdad, no le encuentro la gracia por ningun sitio.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Porque es horrible

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo lo he visto con paquete M y aun así no hay por donde cogerlo, la vista 3/4 es para mi infumable, no deja de recordarme al antiguo Toledo o al Vel-Satis.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mi me mola mucho, sí ya, son bangleriano y no me gustan las cosas comunes, lo siento, el resto lo veo demasiado "daltónico" :

dalton.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
A mi en ciertos.coches la estetica exterior me importa un pito.Si el coche esta enfocado a la comodidad quiero.un buen motor..interior y buen acceso a los asientos y maletero

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Es un modelo que para que quede "bien" estéticamente tiene que estar full, y si pelado ya no es precisamente barato, imagínate full equip, se va a precios de serie 5 touring.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.248
Supongo que la estetica no ha gustado tanto como pensaban.

A mi el coche a nivel practico me gusta mucho con el tema del porton trasero, pero es cierto que la estetica de 3/4 traseros no me entusiasma.

Lo que no entiendo bien por parte de BMW es la diferenciacion entre serie 3, 3GT, y en nuevo 4 GC. Creo que con el 4 grand coupe podrian haber cubierto ambos nichos ya que el 4 tambien tiene porton.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.928
Yo este fin de semana en Madrid he vist 4 o 5 serie 3 Gt. Es bastante mas bonito que el 5GT (aunque tampoco era muy dificil de superar...)