Duda "Porqué las «reviews» son una m*erda". Artículo de Jalopnik sobre la tracción total... juassss.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.292
@Moonlight
¿Qué quieres decir con eso? Un Bmw atacado en la nieve. Pero es que mi inglés no da para mucho, no lo pillo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto tenemos Bilbao nevado y hasta nivel de mar está haciéndolo, media Bizkaia paralizada...como siempre en estos casos un caos por falta de previsión, muchos accidentes durante la mañana.

Pero claro Bilbao es Sevilla :sorry:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Por cierto tenemos Bilbao nevado y hasta nivel de mar está haciéndolo, media Bizkaia paralizada...como siempre en estos casos un caos por falta de previsión, muchos accidentes durante la mañana.

Estas inclemencias naturales son difíciles de prevenir y evitar, lo mejor es pasarlas tranquilamente sin agobiarse, no vayas a currar hoy.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Estas inclemencias naturales son difíciles de prevenir y evitar, lo mejor es pasarlas tranquilamente sin agobiarse, no vayas a currar hoy.
No, el problema es que en Bizkaia faltan medios, Araba está acostumbra a ello y te das cuenta que en estos casos ya están curtidos como la cantidad de ellos que hay, aquí cuatro copos y sabemos lo que pasará.

Estoy de vacas además con AWD y FWD con neumáticos de invierno no hay problema biggrin

A ver si cuaja algo en un parking de la zona :rolleyes:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Anoche fui a cenar a Alcobendas y a la salida nevaba. De 12 a 12:20 que llegué a casa, tuve deseos de que mi BMW fuese ix. Dicen que esta semana volverá a nevar. Tal vez justifique que me compre un coche con tracción total, no lo sé. Me lo estoy planteando. Estos 20 minutos en lo que va de año han sido duros... :rolleyes:

Las formas pueden gustar o no, pero el fondo del articulo es la realidad, han metido en el subconsciente que el AWD es la panacea y que no hace falta poner ruedas de invierno para ir por la nieve, dice que hasta en el sur de California le han comentado que necesitan AWD para 4 dias que llueve al año, si aquello es como Sevilla, y critica el mayor peso, el mayor desgaste de neumaticos, el mayor consumo y un mantenimiento mas caro, para no usarlo apenas :)

Ahora una cita a dos de los "ultras" de foro biggrin

Lo siento pero la realidad es la que es y el jueves asistí a ella de primera mano, temporal de varios días, jueves 21:30 granizada casi a nivel de mar de unos minutos en la Avanzada, las quitanieves desaparecidas, subida del túnel de Leioa dirección Bilbao hasta el alto...todos los coches más o menos subían con bastantes difícultades en ocasiones pasaron el "test".

TT/AWD como coches con neumáticos de invierno sin problemas, el resto con neumáticos de "verano" con dificultades pero subían como ya he comentado...único coche con graves problemas que me encontré ya no solo para avanzar el mismo sino para el resto suponer un peligro de lo cruzado y descontrol por momentos.

b5305187b3b1e2a9ff8ed33bb555ed38.jpg

(Coche que se aprecia por el espejo retrovisor cruzado el mismo de la foto).

Ahora que me contabais del artículo de jalopnik, subconsciente y panacea, guardaroslo lo siento :guiño:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Edu, para que te hagas una idea. Esta es ahora mismo el estado del acceso al pueblo de mi amigo que te decía. El viernes directamente nos dijo que no subiésemos sin gomas de invierno, pero es que hoy no suben/bajan mas que los integrales, y en ciertas zonas los TT.

Y no te hablo de nada perdido, te hablo de un pueblo de la red nacional, cuya carretera se fije en un desvío de la carretera que se usa para subir a Panticosa y Formigal.....pero ya ves, las 10:30 de la mañana, y ni intención de limpiar....es mas sigue acumulando.

Si tienes casa aquí, o en los pueblos de alrededor, ya te digo yo si valoras tener un coche AWD....buffff!!

5d85654bc8acd63dfd1fc4e07f4c12da.jpg
b8b671b50439ed3aa500d48efb41a865.jpg

entrañables fotos!! parece Escandinavia