Porque le dicen el coche de los git@nillos?

yourpapiriki

Forista
Hola a todos

Tengo un BMW 325 TDS el Berlina hace poco escuche de nuevo que a los coches carrocerias E36 le dicen el coche de los git@nillos! y yo me quedo pensando c**o! acaso hay coches para git@nos, p@yos, ar@bes, chinos, l@tinos ect, creo que todos somos iguales!.

Alguien sabe porque catalogan a lo E36 de esa manera?

P.D - Sin animo de ofender a ninguna r@za.

sds

yourpapiriki

Última edición por un moderador:

lander4

Forista
pùes porque hay mucho git@nos que se compran estos coches, como el calibra tambien les chifla

RoL3SuRf

Forista
ajajaja pues mi coche por dond quiera q va se quedan locos jajajajjaja X dm dicen q tengo dinero q t cagas para apgarlo jejejjejeje xD y weno q le vamos a hacer ven tapizado beige y un coche violeta cabrio y se quedan boquiabiertos por un coche d casi 10 años jajajja, m enamoro cada dia mas d mi bmw jejejeje xD como lo quiero jajaajja XDDDD y la verdad si dicen eso es pq los q lo dicen tan celoso d no tenerlo jajja a JOERC JEJEE Y POR CIERTO MI TENERIFE A PRIMERA VA JEJJEE Q TIEMBLE KAKA Y CRISTIANO Y MESSI JAJAJJAJAJA Xd

Payson

Forista
Si la verdad es que a mi me lo suelen decir bastante, sobretodo que es coche de rum@no :descojon:
Y que si estos coches hoy en dia no valen mas de mil euros, total mi respuesta:

Hombre, si son tan baratos y son mejor coche que el tuyo por que no te compras uno? Si con casi 20 años pasa menos veces por el taller que el tuyo jeje y nada no responden.

bmw_coupe

Forista Senior
pos mira si dicen que es de git@nos es porque es un coche bonito, potente y en estos tiempos pues barato y termina en manos de esas personas, es denominado "goloso", como el cadet gsi, y otros coches que en sus tiempos fueron de lo mejor saludos y no pretendo ofender a nadie...

edito: a mí cada vez que observo mi coche se me cae la baba y ago oídos sordos a lo que me dicen... que si es de rum@no, que si es de git@no, que si están desechos... yo a mi bola y punto

Mocoloko

En Practicas
Si la verda esque tienen la fama; me la rebufa. Yo aparte del bm tengo un golf 4 y por dentro los plasticos se deshacian les echan una especie de goma asquerosa por encima. He tenido que lavarlo todo con estropajo y pintarlo pa ke kede bien. Eso en el bmw no me pasa. La gente habla sin saver ademas las piezas de e36 no son tan caras bien buscadas en un recambista. Pues lo que yo digo al que no le guste que me bese este:moon:. saludos

DAVIKILATOR

Forista
ayyyyyyyyy p@yo limon y si ya es un ///m no es un carro cualquiera es pal papa el patri@rka! jame maten jejejejejeje
No hagais casoooooooo q tienen envidia cochina!!!

Zebryan

Forista
a mi nunca me han dicho que sea de git@no, todo lo contrario que es muy bonito y que tengo un carrazo, pero... todavia espero la persona que me lo diga personalmente, porque será cayada en un instante jejje.
que sea viejo, barato, o como lo quieran catalogar pues... normal pero.. que digan que es de git@no pues la verdad es que yo he visto a git@nos con unos cochazos que todos quisieramos tenermos a si k...... si lo dicen creo que tampoco tenemos que sentirnos mal.
yo digo eso de jaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa me gusta mi bemeuuuuuuuve jjejejjejeje.
venga gente un saludo gordo.

t_chip

Forista Senior
Porque es barato de comprar y de mantener.
Compra barata, piezas baratas, información técnica muy facil de obtener, y precios en los talleres mas baratos que los de los de coches similares mas modernos ( si te cobran como a un E90, no lo arreglas )

Coche de p*bres..... o de listos.

Yo lo tengo por que soy uno de los dos casos..... o quizás ambos....o quizás ninguno.

A quien no le guste.... que se aguante.:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Los e36 son coches preciosos, que tienen unas prestaciones envidiables, que ya quisieran muchos coches actuales tener.
Son cómodos, potentes, ágiles, y suenan que se le cae a uno la baba.
Quien dice que son de git@nos, es porque está mal informado, o porque tiene una envidia que no puede con ella (lo más probable).
Es cierto, que ahora han bajado los precios de los bmw y muchos git@nos se pueden hacer con ellos, pero no tiene porque hacerse un mito... ademas los git@nos son personas normales y corrientes igual que las demás, que han cogido mala fama por el "truñing".
Yo lo que hago cuando algún conocido me dice algo del coche, es montarle y darle una vuelta, y cuando está blanco del pánico y está pegado al asiento como con locttite, hacedme caso que la opinión cambia...
Un saludo.

bmw_coupe

Forista Senior

a mi se me cae el alma cuando veo que ay gente que los llevan al corte en cada salida de los semáforos en Zaragoza ay un par de individuos y cada vez que me los encuentro es como si me dieran una patada en él estomago y son esa gente la que nos ponen esa mala fama

NiCo320i

Forista
yourpapiriki;7333400 dijo:
Hola a todos

Tengo un BMW 325 TDS el Berlina hace poco escuche de nuevo que a los coches carrocerias E36 le dicen el coche de los git@nillos! y yo me quedo pensando c**o! acaso hay coches para git@nos, p@yos, ar@bes, chinos, l@tinos ect, creo que todos somos iguales!.

Alguien sabe porque catalogan a lo E36 de esa manera?

P.D - Sin animo de ofender a ninguna r@za.

sds

yourpapiriki

coche asequible, rapido y divertido.....

BASSAS

Forista Senior
¿A alguien le va a dejar de gustar su bonito E36 porque los demás digan "que es un coche de git@nos"?

Si hacéis caso a quien diga algo así, probablemente os diría que es mejor que compréis un Leon FR amarillo, un Newbeetle con margarita en el salpicadero...

Ni p*to caso a los an@lfabetos automovilísticos y a las tendencias obligatorias supermegapij@s y al qué dirán.

El E36 es un privilegio por diseño, técnica, arquitectura mecánica, tacto, sonido... Y en estos tiempos no está mal de precio, para nuestro bien y para los git@nos, rum@nos... Todos tenemos buen gusto

Cuando pase el tiempo y sea un clásico, les volvéis a preguntar a los an@lfabetos del FR amarillo destartalado. Ello sí que tienen mal gusto

Franky

Forista
Pues no ser por ahi arriba, pero por mi zona a los git@nos siempre les ha ido mas el rollo Mercedes, un mercedacos de esos de la epoca del e36 con las lunas tintás y la imagen del Camaron en la luna trasera, burra grande ande o no ande ayyy paaaay*..
Creo que el nuestro ya tiene otra imagen asociada (aunque tambien incluye a la etni@ git@na, hay mas..):

Un saludo.

t_chip

Forista Senior
Franky;7334205 dijo:
Pues no ser por ahi arriba, pero por mi zona a los git@nos siempre les ha ido mas el rollo Mercedes, un mercedacos de esos de la epoca del e36 con las lunas tintás y la imagen del Camaron en la luna trasera, burra grande ande o no ande ayyy paaaay*..
Creo que el nuestro ya tiene otra imagen asociada (aunque tambien incluye a la etni@ git@na, hay mas..):

Un saludo.

!!Buenísima la frikipedia!!

El mío es blanco, 5 P y 325I. Tendré que hacérmelo mirar.:descojon::descojon:

cyclonBMW

Forista
que buena la frikypedia!!!casi llego a git@no con el 325,je,je,je!!!

A

Alin24

Guest
p2180669
hola cichos os digo la verda q me da igual q abla la jente, soy rum@no pero por eso no creo q tengo q tener mal gustos. conpre ase 2 años un 307 nuevo y os digo la verda q lla me a cansado de el y ase un año compre un 328 i. cabrio, este coche es una pasada estoi opsesionao co e,l le tengo q canbiar la lo
p2180673
p2180666
na y se queda
g0034
nuevo . un saludo

JavX

En Practicas
Si hubieras visto ayer a un pobre compact.... rojo sin intermitente izquierdo con la suspensión por los suelos, echo una mierda exteriormente rozones, abolladuras, colgantes por el retrovisor, y como no con el ... "perrea perrea que yo soy el más mal*te y con una nav@ja te rajo...", entenderías por que es el coche de los git@nillos....

Un saludo. Desde aquí propongo eliminar/hacer desaparecer a toda esta gentuz@ que maltrata a los pobres coches así.

Invitado24

Forista Legendario
es un coche bonito, barato, y bmw, y asequible para mucha gente, y entre ellos git@nos, con esto no tiene que ser de git@nos esactamente, porque tambien lo lleva todo tipo de gente, o que pasa que los git@nos solo se compran e36,

NiCo320i

Forista
Franky;7334205 dijo:
Creo que el nuestro ya tiene otra imagen asociada (aunque tambien incluye a la etnia git@na, hay mas..):

Un saludo.

JAJAJAJAJA yo me libro ya que mi color no aparece!!!:butthead:

Marckus02

Forista
En fin, en general, generalizar esta muy mal echo, pero si hubiera un coche de......

git@nos - calibra
p@yos - E36
ar@bes - M5 de oro
chinos - GTR o supra
l@tinos - (bueno esos que van pegando saltos) jajajaja.

Ahora en serio quien dice que los E36 son coches de git@no o de m@carras, yo pienso que son los mismos que van en utilitarios de mierd@ y no saben apreciar lo que es un buen coche, como un calibra 4x4 o el mejor de todos un M3 E36. jejejeje.

Eltito_028

Forista Senior
Mierda, yo soy un c@ni de casta, aunque ya empiezo a trapichear con polen XD. Color azul eléctrico y como ya he madurado un poco, pues ya no llevo el atrapasueños (esque lo dej´e con la jessi, jajajaja).

Desde luego hay gente para todo...

NiCo320i

Forista
Marckus02;7334549 dijo:
En fin, en general, generalizar esta muy mal echo, pero si hubiera un coche de......

git@nos - calibra
p@yos - E36
ar@bes - M5 de oro
chinos - GTR o supra
l@tinos - (bueno esos que van pegando saltos) jajajaja.

Ahora en serio quien dice que los E36 son coches de git@no o de m@carras, yo pienso que son los mismos que van en utilitarios de mierda y no saben apreciar lo que es un buen coche, como un calibra 4x4 o el mejor de todos un M3 E36. jejejeje.

un git@no o cualquiera puede tener el coche que le da la gana y si tiene un e36...pues tien buen gusto :descojon:

el CALIBRA... siempre me gustó y me sigue gustando!! vaya linea tiene ese coche!!

KRRRR9

Forista Legendario
a mi me lo dijeron el primer dia y cuando les di una vuelta dandole zapatilla se callaron tos.

javier88

Forista Legendario
habria qie mirar primero con que coche van los que sueltan que es un coche de git@nos,que por cierto me suelen encantar los coches que llevan ya que no son t*ntos,y algunos van con e36 pero la mayoria van con bichos mas grandes,en plan serie 5 de los nuevos,m3 y cosas asi

supergalegandias

En Practicas
el mio sguro que es no de esos que jenera esa opinion!! va a dos colores ya que las reparaciones van a cargo del desguace:guiño:esta lleno de bollos y ralladas y hace un ruido...ni un grupo N.
el otro dia en una carretera alejada de la mano de dios el dueño de un golf 20v t se rio de mi ya que yo tengo otro golf con kit r32 y se penso que lo habia siniestrado y por eso voy con el bmw,el coche esta en mi garaje impoluto pero le segui el juego...
y como sabia de que iba la cosa le dijee que si en un quilometro me veia el cul* se lo regalaba...
jajaja en medi km ya me tube que parar y esperarlo para reirme se el :guiño:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Es un coche que se ha desvalorizado y lo han comprado muchos k*nkis, si volviese a coger valor esa fama se le iría pero e slo que hay por parte de un sector de la población que les ha querido dar esa imagen.

javier88

Forista Legendario
j*der es duro el j*dio,le tiene 5 minutos al corte y sigue como si nada