Porque le dicen el coche de los git@nillos?

IUBMW

Baneado
Baneado
javier88;7335643 dijo:
j*der es duro el j*dio,le tiene 5 minutos al corte y sigue como si nada
Se supone que el corte corta a unas rpm que son "seguras" para el motor, por lo que aunque lo tenga 10 minutos no ha de pasar nada

Última edición por un moderador:

cyclonBMW

Forista
increible!el coche del"loren"no tiene la guantera descolgada!je,je,je!y respecto al otro video,el del la berlina blanca con la pegatina de coupe,en fin...lastima no reventase con el dentro...

javier88

Forista Legendario
IUBMW;7335675 dijo:
Se supone que el corte corta a unas rpm que son "seguras" para el motor, por lo que aunque lo tenga 10 minutos no ha de pasar nada
si eso supone,pero esta pensado para estar asi 1 o 2 segundos que podamos tener un descuido no para tirarte asi todo el rato,y menos en un coche maltratado porque no me quiero ni imaginar lo que habra sufrido ese coche y menos aun los kms que tendra,para que el dueño quiera griparlo,pero el coche resiste

NiCo320i

Forista
madre mia!! nunca 5:37 minutos duraron tanto como estos!! QUE ASCO de gente!! pero que tienen en la cabeza? y el p*to gordo de mierda dandole una patada a el coche!!

ya les daba yo vitamina :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Mocoloko

En Practicas
Donde no hay cerebro no hay cerebro, ahora que la frikipedia buenisimo. Yo me he quedao en nivel traficante de polen y trapis cutres. JAJA saludos!

drakonian

Forista
hay k ser gilipollas, y la peña alabandole cuando para de cortar, joderrr!! tendria k aber explotao por dentro y por fuera:ar:. ke 5 putos minutos mas largos, como se le puede acer eso a un coxe

robitoti

Forista
fuertes subn*rmales profundos, estos no merecen llamarse personas, lamentable!

jouuu

Forista Senior
IUBMW;7335675 dijo:
Ese motor a gripado por que le an quitado el tapon del radiador, o le an sacado dos o tres litros de aceite, y solo lo an dejado con dos. Ese mismo coche se puede tirar vastante mas tiempo al corte sin que reviente.

jouuu

Forista Senior
Franky;7334205 dijo:
Pues no ser por ahi arriba, pero por mi zona a los git@nos siempre les ha ido mas el rollo Mercedes, un mercedacos de esos de la epoca del e36 con las lunas tintás y la imagen del Camaron en la luna trasera, burra grande ande o no ande ayyy paaaay*..
Creo que el nuestro ya tiene otra imagen asociada (aunque tambien incluye a la etnia gitana, hay mas..):

Un saludo.
Que cabr*nes los de la frikipedia, encima dice cani Mallorquin, como si solo hubiera traficantes de medio guante en Mallorca.

Los c@nis antes conducian los e36, pero ahora se an pasado a los e46, veo muchisimos, tipo c@nis sin camiseta, con gorra y un cuerpo digno de un anorexico (ellos se ven guays) paseando con su flamante coupe e46.
No suelen tener trabajos estables, y te preguntas "como pagaran el coche? " lo mas gracioso es que les dices "tienes cristal? ) y ellos te responden " cuanto quieres" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BERNY-16V

En Practicas
Hola,se ve que yo soy el mas git@no y c@ni de todos,tengo 2 e36 coupes y un calibra :ar:.

saludos a todos compañeros y pasad de esa gentuz@ que se piensa que porque tiene un coche de dias o meses pueden ir vacilando por alli, como si nosotros no pudieramos endeudarnos con el banco y conprar un fr.:descojon:

saludos

bmw_coupe

Forista Senior
Viendo el video del berlina blanco... le tenían que quitar todos los puntos y a la cárcel por asesinato!!!!!!!!

carlosracing

Forista Senior
NO ESTO EMPEORA!!! si miran el titulo es la segunda parte del video!!! si miran en el perfil del subn*rmal este esta la primera parte otro tiron al corte!!!
Yo creo que uno y cada uno de los "ofendidos" por este acto de barbarie deberiamos de escribirle un comentario al "individuo" este en youtube, como lo ven??