Duda ¿Porque se venden coches familiares o touring?¿Que uso tienen estos coches?

cybermad

Clan Leader
Yo lo que no entiendo es que se vendan berlinas, si las versiones fruteras son mucho mas bonitas y practicas :finga:
¡¡¡¡¡¡ LO FRUTERO ES BELLO¡¡¡¡¡¡¡

Evan

Forista
J...r, me parece la pregunta chorra del dia sin duda, y porque tenemos telefonos moviles? si antes nos poniamos siempre en contacto sin problemas, y nos podiamos llamar de casa a casa por linea fija....

cybermad

Clan Leader
Se venden por no todo el mundo tiene las mismas necesidades... simplemente, es igual que si opinamos los mismo de un Z por ejemplo... porque se venden, pues porque por ejemplo para irme de viaje solo con la novia no necesitaría un coche de 5 plazas.... y el que tenga mellizos pues necesita el touring y no el Z

Necesidades simplemente
Lo suyo es tener un frutero y un Z, es la combinacion perfecta :cool:
357h69u.jpg

2wp6t81.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Lo suyo es tener un frutero y un Z, es la combinacion perfecta, doy fe :supz:
Ya ves, lo malo es que cuando quieras ir a la playa con la mujer en el Z, llega el hijo y la novia, se apuntan y te joden el invento, y a coger el frutero!!!!!(basado en hechos reales) jajajajajajaj....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a mí es una carrocería que me encanta. Negro para mas inri.
Actualmente destinado para perros y bicis.
Con mis amigos tenemos cachondeo cuando salimos de copas, pues me dicen que salimos con el coche de divorciado (y así es biggrin)

Sent from my iPhone using Tapatalk

cybermad

Clan Leader
Ya ves, lo malo es que cuando quieras ir a la playa con la mujer en el Z, llega el hijo y la novia, se apuntan y te joden el invento, y a coger el frutero!!!!!(basado en hechos reales) jajajajajajaj....
Eso ya lo he solucionado biggrin le he regalado el frutero a mi hijo, ahora le jodo el invento yo cuando lo necesito :ANAL:

Yitzak

Forista Senior
Hay un claro contraejemplo a los que dicen que la versión ranchera es más bonita que la no ranchera y es el Volkswagen Golf. La versión ranchera que afortunadamente no se ve mucho por España es bastante fea comparada con la no ranchera, al menos para mi gusto. En Alemania sí que se ven bastante más.

GolfSW34AR.jpg

Versus

1-Volkswagen-Golf_TDI_BlueMotion_2014--644x362.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Creo que es por tradicion como tu dices porque a lo otro no le veo mucho sentido ... yo cargo igual en un berlina que en un touring y a la hora de aparcar muchisimo mejor.
Son mas bonitos los coupe pero como es de lógica una familia de 4 o 5 miembros seria incomodismo subir al coche, una cosa mas que cotidiana.

Yo tengo un familiar porque soy un p*to vago y antes me cabía la silla de los críos sin problemas ni tener que hacer tetris y ahora me caben las bicis de los 2 críos sin necesidad de barras ni portabicis.

En cuanto a estética son gustor personales.

Y lo que me llama la atención es que aparques mejor una berlina de 4,85 que un touring de 4,85.

Yo aparco más fácil cuanto más corto es el coche, sin imortar la carrocería.

bm_w325

Forista
Hay un claro contraejemplo a los que dicen que la versión ranchera es más bonita que la no ranchera y es el Volkswagen Golf. La versión ranchera que afortunadamente no se ve mucho por España es bastante fea comparada con la no ranchera, al menos para mi gusto. En Alemania sí que se ven bastante más.

GolfSW34AR.jpg

Versus

1-Volkswagen-Golf_TDI_BlueMotion_2014--644x362.jpg

hombre este no tiene mala pinta

Volkswagen-Golf-7-Variant-15-680x510.jpg

vw-golf-vii-variant-3.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
+1000000

Pocos coches me gustan más que ese... ni coupés ni deportivos varios.
A mi tambien me encanta, aunque un pelin mas bajito de suspensiones seria perfecto. Nunca me habia fijado en las dos peazo tuberias que se ven desde atras, ya se lo podrian haber currado un poco mas los de Bmw...

Manolo71

Forista Senior
La pregunta seria por que venden coches berlinas si un frutero es lo mismo pero con mas espacio???
Que no necesitas mas espacio??? Pues ahí tienes un coupe....lo demas,sobra!!!biggrin

dperezs

....
Miembro del Club
Yo mas bien preguntaría algo tal que esto: Porque se inventó el Mongovolumen existiendo los Familiares o Touring (siempre hablando hacia quien "los necesita")?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Creo que es por tradicion como tu dices porque a lo otro no le veo mucho sentido ... yo cargo igual en un berlina que en un touring y a la hora de aparcar muchisimo mejor.
Son mas bonitos los coupe pero como es de lógica una familia de 4 o 5 miembros seria incomodismo subir al coche, una cosa mas que cotidiana.

Por decirlo de alguna manera... los coj*nes.

Ten niños pequeños, y mete el carrito, (o mételo con su caja el dia que la compras). Trata de meter una TV de tubo de 38 pulgadas, o compra muebles que tengan bastantes tableros y bastante largos, y un largo etc, y rápidamente se despejan las dudas de para qué sirve un familiar.

Y para irse de vacaciones, con dos niñas de 2 y 4 años, directamente es que no hay color. El familiar de largo, pero vamos, de largo larguísimo.

Y te lo dice uno que tiene un E36 coupé desde hace 13 años (y además, otro E36 compact antes de tener el Megane), y un Megane II familiar... y familia. El coupé mola, pero con la cabeza sobre los hombros, el familiar, a nivel práctico, le da un repaso importante.

Yitzak

Forista Senior
Por decirlo de alguna manera... los coj*nes.

Ten niños pequeños, y mete el carrito, (o mételo con su caja el dia que la compras). Trata de meter una TV de tubo de 38 pulgadas, o compra muebles que tengan bastantes tableros y bastante largos, y un largo etc, y rápidamente se despejan las dudas de para qué sirve un familiar.

Y para irse de vacaciones, con dos niñas de 2 y 4 años, directamente es que no hay color. El familiar de largo, pero vamos, de largo larguísimo.

Y te lo dice uno que tiene un E36 coupé desde hace 13 años (y además, otro E36 compact antes de tener el Megane), y un Megane II familiar... y familia. El coupé mola, pero con la cabeza sobre los hombros, el familiar, a nivel práctico, le da un repaso importante.

Yo prefiero mil veces un touring a una monovolumen. Mentar el tema de la natalidad en España tiene gracia porque con los nacimientos a niveles bajo cero parece que aquí todo el mundo tiene muchos hijos y las familias son numerosas cuando familias con más de dos hijos se ven poquísimas.

Antogo79

En Practicas
Es una cosa que hace tiempo que no entiendo , creo que las versiones berlina tienen suficiente espacio como para ir de viaje a cualquier sitio. A parte me parecen modelos horribles en cuanto a carrocería , y algunos parecen coches de tanatorio. Aún menos entiendo que saquen versiones deportivas de estos modelos , cuando no se puede ''deportivizar'' un coche que se supone es para uso familiar (perros incluidos) , y le meten 500 cv. En fin para gustos colores y si los hacen será porque les sale rentable. Bueno ahora me gustaría saber vuestra opinión acerca del tema.

Problema de las berlinas.....la boca de entrada del maletero. La mejor opción, una berlina con portón trasero, tipo Skoda Octavia o Superb, Opel Insignia y alguno más. Si no te gustan esos modelos, pues a veces no te queda otra que un familiar, monovolumen, Suv o 4x4.

suoki

Forista
Yo cambie mi E90 por un E61, era la opción, o un frutero o una monovolumen. Creo que ya esta dicho todo. La suspensión autonivelante es una pasada.

Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando empezaron a llegar al mercado nacional, si que no entraban mucho por los ojos...pero ahora hay muchas versiones mucho más bonitas que su homólogo berlina...en cuanto a practicidad, no hay color

2002_tii

Pilotill@

no se si ya te han contestado pero...lo hago yo otra vez por si no queod claro.

MI Touring es exactamente igual de grande que la berlina E46...igual, con lo cual se aparca igual d ebien o mal segun la maña que se tenga en hacerlo ( y es bastante facil aparcarlo) , y cargarlo..perdona que te diga pero a igual monbton de bultos yo lo cargo todo muchisimo mejor y mas facil que una berlima o un coupe ... con todo el porton abierto me deja la entrada cocmpletamente libre cosa que los demas es IMPOSIBLE.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Casi siempre me gusta más la estética de la berlina/sedán, que del familiar, pero eso va en gustos. En la práctica los familiares suelen tener el mismo maletero, o poco más (e incluso a veces menos, recuerdo el caso del Honda Accord, creo) pero es evidente su mayor versatilidad y facilidad de acceso, amén del mayor espacio disponible encima de la bandeja.