porque suenan tan mal las puertas al cerrar?

• Iniciador del tema Abel de Arce
  • Fecha de inicio

505

En Practicas
Reacciones
1
Abel de Arce;7269231 dijo:
una de las cosas que no me gustó del S1 cunado lo compré, es el sonido de las puertas al cerrar, al menos el 5 puertas. Parecen puertas de papel, no es un sonido sordo como el de los audi por ejemplo, que dan tan buena impresion de estanco. Supongo que será el sistema de juntas de goma de las puertas que es de low cost, pasa igual con el tres puertas??
teneis la misma sensación que yo?

No es un sonido sordo como en otras marcas, pero la estanqueidad es buena. Además, no tienes que dar un portazo para que cierren. Con un empujoncito basta.

rubenyromeo;7272586 dijo:
a mi es de lo q mas me gusta....

suena al duro y robusto (con las ventanillas cerradas, claro)

+1

A

Abel de Arce

Invitado
mmanu86;7272309 dijo:
Suena mejor el A6 que mi 3 puertas de cabeza.
Es más, puedo decir que la sensacion al cerrar mi puerta es de retemblor del cristal...no me termina de convencer!...

retemblor de cristal...esa es mi sensación. Eso si, con las ventanillas a la mitad o bajadas peor...

1

120d_lemans

Invitado
Abel de Arce;7269411 dijo:
es cuestion de comparar, y yo lo he hecho y el sonido sordo que tiene el A4 por ejemplo, no lo tiene el S1 ni de coña.

no si no hablo del sonido de las puertas hablo de a la hora de la verdad queda mas hermetico el bmw que un audi

P.D: yo tambien he comprarado en casa tengo un bmw serie 1 y un audi a3 sportback

1

120d_lemans

Invitado
bubujita;7270571 dijo:
Pues en el serie3 actual tambien tiene las dos gomas en los 5 puertas,por eso esta tan insonorizado.........mirare si se las pongo al mio.
me interesa el tema para ponerlas a mi tambien, porque si que es verdad que el 3 puertas sigue siendo mas insonorizado que el 5p me interesa haber si te informas de algo y me lo cuentas!!!

A

andres s3

Invitado
mi hijo tiene un 120 5 puertas y le pasa lo mismo suenan mal yo tengo un serie 3 y suenan mucho mejor un sonido mas sordo como si quedara mas estanco de todas maneras al serie1 de mi hijo no le entra agua ni polvo ni nada por lo que parace que queda estanco pero el ruido al cerrar es mas de lata

O

OFFMIC

Invitado
120d_lemans;7275409 dijo:
me interesa el tema para ponerlas a mi tambien, porque si que es verdad que el 3 puertas sigue siendo mas insonorizado que el 5p me interesa haber si te informas de algo y me lo cuentas!!!

+1, si te enteras de algo bubujita nos cuentas...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Me rio yo del sistema estanco de los jaudi que parece que vas en un tractor... comparado con el ruido en el interior de un BMW

noguero

En Practicas
Reacciones
52
a mi no me da esa sensacion el sonido, si tengo que reconocer que el mecanismo de visagras de los vag me resulta mas comodo y me da mas "seguridad" que el de los beemes

P

PlumaGayy!

Invitado
Hijo mio, deberiás ir al médico, ponerte a escuchar puertas de un coche no es bueno...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Baila morenaaa

csm

Forista
Reacciones
2
las del peke suenen de pm pa mi gusto... pero además es q estais comparando el sonido con A4, A6, series 3...
yo antes tenía un corsa y ahora en casa tenemos un C2... comparamos con esos? joer eso si q es lata tio, q ruido tan chungo al cerrar... jejeje

1

120d_lemans

Invitado
Labieno;7279550 dijo:
Me rio yo del sistema estanco de los jaudi que parece que vas en un tractor... comparado con el ruido en el interior de un BMW
yo tambien me rio... almenos en el tema diesel

A

Abel de Arce

Invitado
andres s3;7277435 dijo:
mi hijo tiene un 120 5 puertas y le pasa lo mismo suenan mal yo tengo un serie 3 y suenan mucho mejor un sonido mas sordo como si quedara mas estanco de todas maneras al serie1 de mi hijo no le entra agua ni polvo ni nada por lo que parace que queda estanco pero el ruido al cerrar es mas de lata

eso es..."más lata", por fin alguien me da la razón.
No he dicho en ningún momento que sea menos estanco ni que no aisle perfectamente, es más, el sonido de rodadura a penas se transmite al interior y máxime en con un motor gasolina... excelente suavidad.

helge

Forista
Reacciones
1
¿Puede ser que suene mejor los 3p que los 5p?

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Pues ahora que decís lo de estanco, a mi siempre cuando lo lavo a presión se me meten algunas gotas de agua dentro del coche.

A

Abel de Arce

Invitado
jose_igna;7281584 dijo:
Pues ahora que decís lo de estanco, a mi siempre cuando lo lavo a presión se me meten algunas gotas de agua dentro del coche.

eso puede pasar al abrir la puerta, que caen gotas en el asiento si el coche está muy mojado. A mi me ha pasado... compruebalo y sino puede ser alguna goma movida...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Abel de Arce;7269231 dijo:
una de las cosas que no me gustó del S1 cunado lo compré, es el sonido de las puertas al cerrar, al menos el 5 puertas. Parecen puertas de papel, no es un sonido sordo como el de los audi por ejemplo, que dan tan buena impresion de estanco. Supongo que será el sistema de juntas de goma de las puertas que es de low cost, pasa igual con el tres puertas??
teneis la misma sensación que yo?

El sonido de mi 5p es de lujo...da una sensación de calidad y perfecto ajuste....

Míralo bien porque no es normal.....

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
noguero;7279605 dijo:
a mi no me da esa sensacion el sonido, si tengo que reconocer que el mecanismo de visagras de los vag me resulta mas comodo y me da mas "seguridad" que el de los beemes
Yo hasta hace poquito he tenido Vag(Golf MkV) y Bmw a la vez....y mucho mejor Bmw en ese aspecto,Vag un peldaño por debajo....

A

Aquelarre

Invitado
pues a mi me suena a gloria al cerrar el coche ^_^