Porque tengo que meter mi nick y contraseña siempre que quiero entrar en el foro??

sevibmw

Forista
Hola que tal,vamos a ver yo llevo camino de 4 años en el foro visitandolo casi todos los dias y varias veces en el mismo dia habitualmente,estoy cansado de que cada vez que me meto tengo que meter mi nombre y contrasena,al lado hay una casilla en la que pone iniciar sesión automaticamente cosa que me he cansado de marcarla y volbemos a las mismas,para acceder al foro tengo que meter nombre y contraseña,en otros lados no es asi.

Mi duda es si esto es normal en el foro y es asi.

Soy tonto y me tirado 4 años haciendo el primo.

O toda la gente hace el mismo proceso que yo y no sabe que hay otra manera.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Depende de tu explorador de internet. En todos mis cacharros con acceso a web con marcar la casilla es suficiente. Si tu navegador rechaza las "cookis" no podrás iniciar sesión automáticamente. Revisa este ajuste. ;-)

HAZJ

Forista
Bemeta3;9947322 dijo:
Lo más probable es que tengas la casilla "Eliminar el historial de exploración al salir" ;-)

Esto, y ademas que se usen programas para borrar cookies, temporales, etc (CCleaner y derivados)...

Muchas cosas \o/.

bmproletario

En Practicas
pincha en entrar automatica o tu no lo tiene? arriba a la derecha al lado de donde pones tu nick y contraseña

Chin

Forista Legendario
Vaya tostón. Yo con solo poner la "b" en la barra de buscador ya me sale el foro y entro directamente... Debes tener activada alguna de las cosas que te comentan los compañeros. Revisa que no tengas nada de eso activo.

.-

Maillart

Forista Legendario
Pues yo sólo con pensar que quiero entrar en el foro, el ordenador se enciende y se conecta automáticamente. Es más, este mensaje no le estoy escribiendo, lo estoy pensando y el teclado lo escribe por mí... :descojon::descojon::descojon:

Venga va, yo tambíén tengo que escribir mi nick y mi contraseña cada vez que entro.