Alberto(Lagu);12594206 dijo:El Leon sencillamente le parte al 320i que efectivamente es un cepo.
El empuje en medios del Leon ya hace que le gane al Leon, además de que el león da mas caballos de lo que anuncia, además de su mayor par motor.
Saludos.
Alberto(Lagu);12594206 dijo:El Leon sencillamente le parte al 320i que efectivamente es un cepo.
David-AC;12594314 dijo:Es que al 320i 36 le moja la oreja hasta el 318 is![]()
Reihesechs;12594293 dijo:¿Pero le parte con un hacha o con cuchillo de plástico? Es que no especificas.
La realidad es que has tenido que reprogramar tu 320td porque te ganaban los 320i![]()
DieGoL0;12594357 dijo:Si no gustan los atmosfericos,motores interminables si se cuidan.
Hay varias opciones en el mercado...Los alfa con turbo nuevos, que a pesar que no ser como los antiguos, dan mas patada que los atmosfericos, mi primer coche fue un lancia Thema 2.0ie turbo del año 85 mas equipado que muchas mierda de coches que te venden ahora, que hacia en 1a casi 90kmh y estiraba hasta el infinito y mas alla.Si encuentro algun dia uno, lo compro y lo restauro, o el que salio con motor ferrari de 224cv. buah,que maquinon.
Tambien estan los volkswagen nuevos tsi, los motores nuevos de ford ecoBoost...
Ahi encuentras algo mas de chicha.
Vuelve la era del Turbo de hombres, no las mariconadas de los diesel !
:supz:
Alberto(Lagu);12594583 dijo:Para nada, al 320i ya le daba de origen, ahora es que me super rio en su cara.
Saludos.
Alberto(Lagu);12594591 dijo:, si que marcaba mal el cuadro de ese coche.
Saludos.
Alberto(Lagu);12594206 dijo:El Leon sencillamente le parte al 320i que efectivamente es un cepo.
El empuje en medios del Leon ya hace que le gane al Leon, además de que el león da mas caballos de lo que anuncia, además de su mayor par motor.
Saludos.
DieGoL0;12595194 dijo:No sabes lo que dices compi. De verdad te lo digo.
De los coches mas pepino en los que me he montado aunque fuera un hierro.
Le pega 200 patadas en el culo a tu petrolero.![]()
* BMW 320i
Prueba de Autopista por Francisco J. Fernandez.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.140.000 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 1991 cc, 80 x 96 mm; 150 CV a 5900 rpm, 19,4 kgm a 4200 rpm; 1315 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 151,64 CV a 6050 rpm; 19,22 kgm a 4850 rpm. Peso: 1320 Kg. Reparto (del/det) 50/50%
0-100: 10,10 s.
0-400: 16,97 s.
0-1000 30,99 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,69 s.
Prueba Quattroruote
Leon TDI 150 cv (2004)
0-100: 8,8 s.
0-400: 16,5 s.
0-1000 29,8 s.
Gulf627;12595320 dijo:No se alguien lo ha puesto:
Esta claro que el Leon era superior, aunque se nota que el BMW se desenvuelve bien en el 400-1000 m gracias a su aerodinamica y solo le pierde 0,7 segundos al Leon.
Pero llamar cepo al 320i desde luego me parece exagerado....es como si alguien que mide 1,95 m llama enano de mierda a unos 1,85....pues hombre, enano enano...![]()
Gulf627;12595494 dijo:Buena captura Alejandro....
Bien podria ser que el 318is fuera mas corto de desarrollos...ya no recuerdo. Simplemente con un grupo final algo mas corto ya puedes conseguir que el 318is con 10 cv menos tenga ligerisimas mejores prestaciones (o iguales en este caso).
Tambien la variabilidad inherente de ensayos experimentales puede hacer que la unidad probada tuviera algun problemillas de traccion, por ej, aspecto que se extiende al resto de medidas.
Orkofono;12595541 dijo:320 y 318is M42 llevan los idénticos desarrollos de cambio y el mismo grupo 3,45.
DieGoL0;12595291 dijo:y aqui lo tienes compi
de 0 a 80 pasados de marcador en primera a 7.000 rpm, y te digo que el que teniamos en casa , llegaba a 8mil rpm.
LANCIA THEMA TURBO 16V 0-100KMH 4,8SEKUNDEN - YouTube