Porra GP Mónaco.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
52 apostantes si no me he equivocado al contar y ningún acertante :descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mas apostantes hay en las quinielas biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo más curioso es que ninguno hemos acertado con los tres que han subido al podium, aunque sea en otro orden: nadie ha citado a Hamilton, Kubica y Massa, todos ellos a la vez.

Y eso con 52 apuestas ... curioso. Me pregunto si la fobia casi generalizada que se tiene por aquí a Hamilton y Massa habrá tenido algo que ver ... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.655
Lobo Blanco;5253134 dijo:
Y eso con 52 apuestas ... curioso. Me pregunto si la fobia casi generalizada que se tiene por aquí a Hamilton y Massa habrá tenido algo que ver ... ;-)

Prácticamente es eso. ;-) A mí Massa me da un poco igual. Al que no aguanto es a Jamilton, y por eso creo que ni le cité en mi apuesta :LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo más curioso es que ninguno hemos acertado con los tres que han subido al podium, aunque sea en otro orden: nadie ha citado a Hamilton, Kubica y Massa, todos ellos a la vez.

No te quepa la menor duda, en mi caso no estaban ni en la apuesta.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Curioso si la falta de acierto...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Hombre acercarse se han acercado varios. A mí hasta el golpe de kimi llevaba a los 3 entre los seis primeros.

Al final kimi out, he acertado el primero, y el que puse 3º(webber) que no era facil, ha quedado cuarto

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
En mi caso, poniendo siempre a Alonso como ganador, salvo milagros -que todavía espero- está claro que no apuesto para ganar... :descojon:
Debe de ser una especie de guerra psicológica, contra antialonsistas y ferrallistas... :dan:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.903
Barbinski;5221182 dijo:
A ver si llueve, sino será otro coñazo...
Pues acerté...:dan: Llovió y no me dormí...
Mis ánimos a A. Sutil.....=D=

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
es que acertar que el Hamilon y el Massa no se la pegaran con lluvia en Monaco y que Kimi y Alonso quedaran tan atras con lo buen volantistas que son.. es dificil.

Y digo yo... Si Alonso le hecha un poco de sangre fria y no la CAGA adelantando a Heidfeld(porque para mi fue una CAGADA impropia para un doblecampeon y excelente piloto como es él, se precipitó.aparte d ela superestrategia de neuamticos) donde hubiera acabado??? y Kimi más de lo mismo... pero bueno...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
120De_miedo!;5256939 dijo:
es que acertar que el Hamilon y el Massa no se la pegaran con lluvia en Monaco y que Kimi y Alonso quedaran tan atras con lo buen volantistas que son.. es dificil.

Y digo yo... Si Alonso le hecha un poco de sangre fria y no la CAGA adelantando a Heidfeld(porque para mi fue una CAGADA impropia para un doblecampeon y excelente piloto como es él, se precipitó.aparte d ela superestrategia de neuamticos) donde hubiera acabado??? y Kimi más de lo mismo... pero bueno...
Hombre... a mí no me pareció que le quisiera adelantar en plena curva... de hecho, Heidfeld empezó a derrapar de atrás antes de que el Nano le diera... le pilló de improviso, y se lo comió...
Pero bueno, es mi visión personal.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;5257235 dijo:
Hombre... a mí no me pareció que le quisiera adelantar en plena curva... de hecho, Heidfeld empezó a derrapar de atrás antes de que el Nano le diera... le pilló de improviso, y se lo comió...
Pero bueno, es mi visión personal.

Alonso dijo después de la carrera que se equivocó, estaba tan desesperado porque Heidfeld le estaba frenando varios segundos por vuelta (diferencia de gomas) que le quiso pasar por donde no se podía y se le llevó por delante ... palabras de Fernado, como siempre tan sincero. ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Otra carrera más... otra mala hostia en el cuerpo, carrerón del Nano a pesar del error de estrategia y de tirarse a por el cafre de Heidfeld....

el año que viene ¿¿¿BMW????

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Barbinski;5256581 dijo:
Pues acerté...:dan: Llovió y no me dormí...
Mis ánimos a A. Sutil.....=D=

Mira lo que puese el día 20;-) . La puesta de webber era pensando n lluvia

ariel;5226154 dijo:
El lado oscuro es fuerteeeee.Weber siempre hace buena carrera allí, y parece que va a llover

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Oscar C. Balboa;5257321 dijo:
Otra carrera más... otra mala hostia en el cuerpo, carrerón del Nano a pesar del error de estrategia y de tirarse a por el cafre de Heidfeld....
el año que viene ¿¿¿BMW????

¿Por qué cafre? Heidfeld iba haciendo su carrera, no había ninguna razón para que dejara pasar a Fernando ...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5257269 dijo:
Alonso dijo después de la carrera que se equivocó, estaba tan desesperado porque Heidfeld le estaba frenando varios segundos por vuelta (diferencia de gomas) que le quiso pasar por donde no se podía y se le llevó por delante ... palabras de Fernado, como siempre tan sincero. ;-)
Evidentemente que es el responsable... y lo asume, que pa eso es un tio... ;-)
Él coge la parte interior de la curva y no le dá a Heidfeld más opción que ir por fuera y querer entrar a por cacho seco... (ahí su tren trasero, giró tan rápido como el delantero) la culpa de Alonso, sería no calcular que el alemán iba a trazar más lento que él y bloquearle...
Eso es una cosa, y pensar que el Nano quería adelantarle en plena curva -como pensarán los antialonsistas- es otra. :dan:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
freki;5258678 dijo:
Él coge la parte interior de la curva y no le dá a Heidfeld más opción que ir por fuera y querer entrar a por cacho seco... (ahí su tren trasero, giró tan rápido como el delantero) la culpa de Alonso, sería no calcular que el alemán iba a trazar más lento que él y bloquearle...
Eso es una cosa, y pensar que el Nano quería adelantarle en plena curva -como pensarán los antialonsistas- es otra. :dan:

El Nano quería adelantarle por el interior.... aparte de eso heidfeld le cierra y pataplaf...#-o

El nano se equivoca! oh! sacrilegio!

PD: y no soy Antialonsista

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Por cierto en esta foto tras la carrera de Monaco...Esta tan cabreado que ciertamente parace que se ha pasado al lado oscuro(o rojo tipo ferrari) cual Sith:
2431660428.jpg

sith_wideweb__430x292.jpg

:floor:

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
120De_miedo!;5258743 dijo:
El Nano quería adelantarle por el interior.... aparte de eso heidfeld le cierra y pataplaf...#-o

Puede que sea un error pero no en la maniobra en sí sino el no haber calculado bien ésta.

Me explico, de todos es sabido que en circuito muchos adelantamientos se hacen "forzando"la situación, o sea, metiéndote muy largo y fuera de trazada para coger posición en el interior de ésta, aunque salgas mucho más lento, para "bloquear" la trazada buena y así salir en aceleración con la ventaja de salir por el lado bueno ya que al otro le obligas a salir en aceleración igual que tú (simplemente porque ha de frenar a media trazada para no darte).

Supongo que es lo que intentó pero en una curva de radio tan cerrado era jugar a la ruleta y más yendo tarde como iva, pues no llegó a poder meterle el morro a la altura del suyo.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5258678 dijo:

Pues el propio alonso o carlitos miquel , deben ser antialonsistas :

Carlos Miquel | 26/05/2008
El día de descanso de Mónaco, sentados en su motorhome, Fernando Alonso lanzó una apuesta a este periodista y a su mánager: "El domingo adelantó en Loews". Ante nuestro asombro, porque es un ángulo imposible, dio las razones de la maniobra que estaban preparando: "Han cambiado el bordillo, antes era alto, normal, de ciudad, y no se podía pasar, pero este año le han puesto un 'piano' convencional. Se puede pisar con el coche". Pese a las advertencias en contra, ayer cumplió su amenaza.

Alonso estrella sus ansias de podio en AS.com

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Ese debió ser el motivo (el cambio de bordillo) de pensar que esa ruleta rusa le iva a salir bien. Sigo pensando que estaba muy lejos para intentarlo. Iva tarde.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114

piensa mal y acertaras.

Qou79Dh0il6FZE6j_3.jpg.gif

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
120De_miedo!;5258743 dijo:

Arriesgar y perder -o ganar- es muy honorable... ese es el estigma de los verdaderos campeones.
Decir que se equivoca por ello -a toro pasado- es muy fácil... demasiado.
Lo que el Nano ha reconocido, es que se precipitó en Loebs... quien sabe si porque debía haber trazado más despacio y/o haber calculado que Heidfeld, la tomaría bastante más lento que él... -sólo especulo- ya que no sabremos lo que pasó por su cabeza en ese momento...
Lo que tengo claro, por las imágenes, es que el Nano, tuvo claro su trazada por dentro, antes que Heidfeld... ya que pilló el lado bueno...
A partir de ahí, como tú dices, Heidfeld se cierra... no le quedan más cohone, por que por fuera de la trazada, estaba mojadillo...
Hoder..! Si un tio, coge una trazada, y tú le cierras, a lo mejor, sin que él se lo espere, la culpa de quien es..?
Vamos a dejarlo que a medias, cada uno un cacho.
De todos modos, prefiero un Alonso agresivo, a por todas -traiga las consecuencias que traiga- que un Massa que se raja a la mínima... :dan:

B

bobelmanetes

Invitado
correcaminos-mic;5252647 dijo:
52 apostantes si no me he equivocado al contar y ningún acertante :descojon::descojon::descojon:

Hombre teniendo en cuenta que con 20 pilotos en pista existen 6840 combinaciones posibles ... la probabilidad de acierto era baja.
Eso sí yo di con el primero, tenía claro que después de lo del año pasado en la misma carrera Hamiliton tenía Muuuuucha hambre.
Lo que hubiera dado por ver la cara de Hamilton y Alonso cuando lo doblaba en pista.

Un saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
bobelmanetes;5261769 dijo:
Hombre teniendo en cuenta que con 20 pilotos en pista existen 6840 combinaciones posibles ... la probabilidad de acierto era baja.

Ya. Pero no se por qué me da que ese número es ligeramente más bajo en la realidad. O sea, que no creo a nadie se le ocurriera hacer nunca una apuesta con Piquet, Fisichella y Bourdais, por ejemplo. :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ariel;5259167 dijo:
Pues el propio alonso o carlitos miquel , deben ser antialonsistas :

Carlos Miquel | 26/05/2008
El día de descanso de Mónaco, sentados en su motorhome, Fernando Alonso lanzó una apuesta a este periodista y a su mánager: "El domingo adelantó en Loews". Ante nuestro asombro, porque es un ángulo imposible, dio las razones de la maniobra que estaban preparando: "Han cambiado el bordillo, antes era alto, normal, de ciudad, y no se podía pasar, pero este año le han puesto un 'piano' convencional. Se puede pisar con el coche". Pese a las advertencias en contra, ayer cumplió su amenaza.

Alonso estrella sus ansias de podio en AS.com

lo comento el calvo antes de que sucediera , dijo claramente que fernando le habia dicho que hoy (por el dia de la carrera) adelanto en loewes , lo hizo o intento y la cawo #-o

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;5261967 dijo:
Ya. Pero no se por qué me da que ese número es ligeramente más bajo en la realidad. O sea, que no creo a nadie se le ocurriera hacer nunca una apuesta con Piquet, Fisichella y Bourdais, por ejemplo. :descojon::descojon::descojon:

+1 Así es :descojon::descojon: hay que tener en cuenta solo las posibilidades con cierta lógica. Como se ha dciho lo que es curioso es que no haya ninguna apuesta en la que aparezcan los 3, ni siquiera en cualquier otro orden. Se le tiene un cariño a ciertos pilotos :descojon::descojon: