Porra moto motoGp Barcelona (se cierra el sábado 16 a las 10,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Jajajaja !! Con el calentón nos la ha metido a todos.

Ahora solo queda ver cómo se desarrollan los test este próximo Martes y empezar con la cuenta atrás para el que pienso que será un espléndido 2025
:woot:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Marc ya ha pillado sitio en el box del Lenovo, con la silla aún caliente :LOL:

upload_2024-11-17_19-22-44.jpeg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Claro, si es que pasado mañana ya tienen, ahí en Montmelo, el Test 2025. Y Marc tiene que probar la GP24 y la GP25.

En el Lenovo tendrá que cambiar a toda prisa el 23 por el 93.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.358
¡¡¡Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP!!!

6739f8c0a9bde.jpeg

Y gran carrera de Marc, que queda tercero en la copa Ducati y en el Mundial. Claro que como él ha dicho nadie se acuerda luego de los que quedan terceros...biggrin:
A marc le daba igual lo de ser tercero, pero lo ha comentado en el post carrera, que al equipo si que le venía bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.792
Bien, tenemos nuevo campeón español. No es que me emocione (tiene el mismo carisma que Mir), pero prefería que ganase él antes que Bagnaia. Y además, porque creo que nunca volverá a ser campeón.

Me ha extrañado que Bagnaia no haya intentado ralentizar para que hubiese carrera agrupada.

Critican a Márquez por lo acontecido con el coces-46 en el famoso GP, pero todo lo que hubiera hecho Espárrago por molestar y retener a los demás, es de héroe. Y lo sabe cualquiera.

Ah, y yo me alegro, pero Márquez, tal y como dijo, seguro que no; obviamente prefería a Bagnaia como campeón.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
A marc le daba igual lo de ser tercero, pero lo ha comentado en el post carrera, que al equipo si que le venía bien.

Si, lo he oído. Pero ha podido hacerlo porque algo ha tenido que encontrar esta mañana para poder tener ese ritmo en carrera y poder seguir a Pecco, porque ayer no lo tenia.

Y sobre lo del puesto final, hizo la broma de preguntarse por quien había quedado tercero , por ejemplo en 2018...que nadie lo recuerda.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Si, lo he oído. Pero ha podido hacerlo porque algo ha tenido que encontrar esta mañana para poder tener ese ritmo en carrera y poder seguir a Pecco, porque ayer no lo tenia.
Creo que ha hecho la vuelta rápida de carrera a pesar de lo mal que se le vio ayer en la sprint.
Y sobre lo del puesto final, hizo la broma de preguntarse por quien había quedado tercero , por ejemplo en 2018...que nadie lo recuerda.
...que fue Valentino Rossi :whistle:
No da puntada sin hilo :LOL:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Critican a Márquez por lo acontecido con el coces-46 en el famoso GP, pero todo lo que hubiera hecho Espárrago por molestar y retener a los demás, es de héroe. Y lo sabe cualquiera.
Amén

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Bien, tenemos nuevo campeón español. No es que me emocione (tiene el mismo carisma que Mir), pero prefería que ganase él antes que Bagnaia. Y además, porque creo que nunca volverá a ser campeón.

Me ha extrañado que Bagnaia no haya intentado ralentizar para que hubiese carrera agrupada.

Ah, y yo me alegro, pero Márquez, tal y como dijo, seguro que no; obviamente prefería a Bagnaia como campeón.
En algún momento has visto un adelantamiento sucio.

Chico, por acordaros de lo de Rossi y marc no sabéis que hacer.

Ole por martin que se lo merece.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245

Es mucho especular, pero durante la carrera, yo si le comente a la contraria, que aunque solo fuera por el equipo debía asegurar el tercer puesto del mundial, si no sinceramente creo que hubiera arriesgado a ganar la ultima carrera, aunque como dije antes Pecco estaba muy fuerte, por eso creo que hubiera sido un porcentaje muy alto de caerse o tirar a Pecco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.792
En algún momento has visto un adelantamiento sucio.

Chico, por acordaros de lo de Rossi y marc no sabéis que hacer.

Ole por martin que se lo merece.

Imposible no acordarse si uno tiene memoria. No obstante, me acuerdo de Márquez y su supuesto tapón y ralentización, no de Rossi. Éste era un mero espectador.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.869
Coged esto con pinzas por si me he equivocado y a la espera de que confirme Ángel:

Con el debido respeto al gran @tronco39 he hecho unas cuentas rápidas, y nuestra porra 2024 creo que queda:

1º JULFOST @julfost :regalo:
2º ISRAELING @israeling
3º GTV @GTV

Los 2 primeros han quedado apretaditos en puntos, como Martinator y Pecco.

Mención especial a @israeling y @tronco39 que acertaron la porra de pilotos clavando el resultado del campeonato: Martín, Bagnaia, Márquez. :amo2::amo:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.014
Coged esto con pinzas por si me he equivocado y a la espera de que confirme Ángel:

Con el debido respeto al gran @tronco39 he hecho unas cuentas rápidas, y nuestra porra 2024 creo que queda:

2º ISRAELING @israeling
3º GTV @GTV

Mención especial a @israeling y @tronco39 que acertaron la porra de pilotos clavando el resultado del campeonato: Martín, Bagnaia, Márquez. :amo2::amo:

:aplause::aplause:

Ya sólo me falta saber dónde puedo recoger el //M biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245

2º ISRAELING @israeling
3º GTV @GTV

Enhorabuena a los ganadores, y como no a los que os lo curáis, que lleva su tiempo. :guiño: :amo2::amo2:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
Ya de vuelta, perdón por la tardanza.

GTI: Sábado y Domingo: 1º Pecco 2º Martín 3º Márquez Pole: Pecco (4+7 pts)
julfost: 1° Pecco 2° Martín 3° M Marquez Pole: Martín (3+5 pts)
Israeling: Sábado 1° marc 2° pecco 3 martin. Domingo 1° pecco 2 ° marc 3 ° aleix. Pole : Marc (1+8 pts)
SP_Kenny: Sábado 1° Bagnaia 2° Esparrago 3° Márquez Domingo 1° Bagnaia 2° Martinator 3° M. Márquez Pole Bagnaia (4+7 pts)
Orkofono:Sábado 1° Bagnaia 2° Martín 3º Aleix Espargaró Domingo: 1° Bagnaia 2° Martín 3° Márquez Pole: Aleix Espargaró (3+5 pts)
Escopeta:1ºPecco 2ºMarc 3º Martin Pole: Pecco (5+20 pts)
Fireblade: 1º Pecco 2º Martinator 3º PAco. Pole: Martinator (3+5 pts)
GTV: Sábado 1º Martín 2º Bagnaia 3º Acosta. Domingo: 1º Marc 2º Acosta 3º Martín Pole: Bagnaia (1+4 pts)

Revisar vuestros puntos.