Porra motoGp Assen (se cierra el viernes 24 a las 9,55 horas)

*NANO*

Clan Leader
El año pasado iba bien en Motegi. Yo creo que es Assen+lluvia=desastre para Lorenzo. Eso si, aunque no vaya apretando por lo menos hacer 7-8, que en la primera carrera iba ultimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que digo. Puedes no destacar especialmente en agua, pero al menos haz un papel digno. Lo que no puede ser es que seas casi el ÚNICO piloto de la parrilla que cuando llueve se transforma en un piloto mil veces peor.

GTI

Clan Leader
Pues voy a romper una lanza en favor de Lorenzo (manda pelotas que yo haga esto) algún problema tuvo que tener porque no es normal lo mal que ha ido durante todo el fin de semana, o eso, o tiene un bloqueo mental con el agua que es de flipar.

javi323

Forista
Pues voy a romper una lanza en favor de Lorenzo (manda pelotas que yo haga esto) algún problema tuvo que tener porque no es normal lo mal que ha ido durante todo el fin de semana, o eso, o tiene un bloqueo mental con el agua que es de flipar.

hombre, es raro que si en la 1ª parte de la carrera fuera tan atrás, luego cuando se relanzó la carrera no hiciera cambios en la moto (desconozco si se puede cambiar la moto en esa media hora de pausa que tuvieron esperando a que parase de llover, modificar settings de la moto... no sé.) acordaros cuando hace unos meses rossi cambió la moto a mitad de un GP que ahora no recuerdo y luego dijo que iba mejor con la 1ª moto que con la 2ª que cogió, aunque a priori estaba con la misma configuración... habrá neumáticos mejores que otros, por mucho que los sorteen.

pues como la lluvia salga en 2 ó 3 premios más como en 2015, ya puede espabilar yamaha, por un lado valentino no vamos a negar que es un crack bajo la lluvia, pero tiene que arriesgar menos, el domingo tenía más de 1 segundo de ventaja y tuvo una cagada y 0 puntos, y por otro lado Lorenzo tendrá que practicar más sobre agua con alguna moto de calle o como sea, pero este año está marquez otra vez ahí arriba y no hay tanto margen de error.

un apunte: rossi lleva 3 ceros, creo que desde su 3º y 4º año en yamaha cuando ganaron el mundial hayden y el pescador de salmonetes no le pasaba eso (bueno, con la lesión de 2010 sí estuvo 3 carreras fuera)

• Like
Reacciones: GTI

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Podría ser que Lorenzo este usando la calculadora y haya decidido que si hay demasiado riesgo, mejor me llevo unos puntitos que hacer un cero y jugarse una lesión?

Es un planteamiento demasiado light, pero pudiera ser.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sí, pero una cosa es usar la calculadora, y otra es arrastrarse por el circuito.
La verdad es que da muy mala imagen...

Lo mal que le iba a Pedrosa en agua (sobre todo en 250) y miralo ahora..., no se le da mal del todo. En cambio Lorenzo cada vez peor en cuanto la pista no esta bien.

pau535d

Clan Leader

En Movistar dijo que no encontraba feeling con los michelin delanteros, no tenia nada de confianza y no podia pilotar.

tronco39

Clan Leader
paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82001.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82004.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82008.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82009.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82014.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82015.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82018.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82019.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82020.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82022.jpg

paddock-girls-motogp-assen-2016_pf_82025.jpg

wake

Clan Leader
En Movistar dijo que no encontraba feeling con los michelin delanteros, no tenia nada de confianza y no podia pilotar.

c**o,pues antes de arrastrarte y dar la penosa imagen que dio te vas al garaje y te bajas de la moto,no es normal el papel que ha ha hecho Jorge en assen,no es digno de un piloto que aspira a ser campeón del mundo,no puede ser que lo pasen todo tipo de motos y todo tipo de pilotos porque la pista esta mojada.

Para esto mejor que en las carreras con lluvia ni saliera a correr,al menos de esta manera guardaría su prestigio en cierta manera,un piloto que lucha por las victorias en todas las carreras no puede moverse en el puesto 20 en cuanto llueve,y si tiene miedo pues que se retire y se quede en casa jugando a la play,el futuro lo tienen resuelto,no es de recibo ofrecernos a sus seguidores un bochornoso espectáculo como el que nos brindo.

israeling

Forista Senior
c**o,pues antes de arrastrarte y dar la penosa imagen que dio te vas al garaje y te bajas de la moto,no es normal el papel que ha ha hecho Jorge en assen,no es digno de un piloto que aspira a ser campeón del mundo,no puede ser que lo pasen todo tipo de motos y todo tipo de pilotos porque la pista esta mojada.

Para esto mejor que en las carreras con lluvia ni saliera a correr,al menos de esta manera guardaría su prestigio en cierta manera,un piloto que lucha por las victorias en todas las carreras no puede moverse en el puesto 20 en cuanto llueve,y si tiene miedo pues que se retire y se quede en casa jugando a la play,el futuro lo tienen resuelto,no es de recibo ofrecernos a sus seguidores un bochornoso espectáculo como el que nos brindo.
Cuantos mundiales se han decidido por pocos ptos, y los que pesco a lo mejor se lo dan ....

Enviado desde el phoner

Sukkez

Forista Senior
Un piloto que se maneja con agua de semejante manera no puede ser campeón del mundo.

Eso es una exageración. es 5 veces campeón del mundo. No digamos cosas que...

Además que yo sepa el año pasado se cayó yendo 3ero en agua en Japón o malasia no me acuerdo ya.
Vamos, que no es que llueva y haga 20. Es algo puntual.

Aparte es un profesional y ha de acabar la carrera, por respeto así mismo, por terminar su trabajo encima de la moto y por su equipo que ha trabajado duro todo el finde para el.
Eso que dices de entrar a boxes porque va el 20 sería de muy mal profesional y poco ético. Es como si tengo un mal día en el curro y me voy a casa... pues no majo. Tiras plante como puedas.
Apechugar a las buenas y a las bravas. A mi me eso me gusta.

Salud