Porra motoGp Austin (se cierra el viernes 21 a las 16,55 horas)

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
No soy para nada machista, pero la profesión de modelo existe, no?
Si alguien es muy inteligente, le contratan por ello. Si alguien es muy trabajador, lo mismo. El que juega bien al fútbol, más de lo mismo. Y en un puesto que es de vista, no se puede poner a alguien guapo/a?
Creo que hacer eso sería mucho más machista que dejarlas trabajar.
Otra cosa es que sean acosadas etc.
entonces q mezclen hombres y mujeros paraguistas jaja. Yo solo digo q es tendencia q estas cosas desaparezcan...cosas que ya se sabe. Es como lo de los toros...cosas q se ve q el final lleva tiempo escrito.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.767
entonces q mezclen hombres y mujeros paraguistas jaja. Yo solo digo q es tendencia q estas cosas desaparezcan...cosas que ya se sabe. Es como lo de los toros...cosas q se ve q el final lleva tiempo escrito.
Puede ser, luego irán las revistas de moda, no?
Comparar los toros con esto, me parece algo absurdo. Maltrato animal es comparable con un contrato para hacer publicidad. Yo no lo veo.
Creo que los políticos deberían dedicarse a lo suyo, y precisamente esto no creo que sea. Mezclar deporte con política nunca acaba bien. Siempre pierde el deporte, siempre.
Aunque como todo, las opiniones son como los culos y puede que al final las quiten.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Puede ser, luego irán las revistas de moda, no?
Comparar los toros con esto, me parece algo absurdo. Maltrato animal es comparable con un contrato para hacer publicidad. Yo no lo veo.
Creo que los políticos deberían dedicarse a lo suyo, y precisamente esto no creo que sea. Mezclar deporte con política nunca acaba bien. Siempre pierde el deporte, siempre.
Aunque como todo, las opiniones son como los culos y puede que al final las quiten.
no he comparado el tema con los toros entiendeme. Es la tendencia lo q queria comparar. El tabaco por ejemplo es ptra de esas cosas destinadas a desaparecer. No se si me explico ahora jj

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.767
Yo lo veo que esto es la evolución, ya que hace 50 años solo había mecánicos y poco a poco han ido evolucionando.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.029
Es sencillo, ponen mujeres porque un porcentaje muy alto del público de las motos son hombres.....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.029
No soy para nada machista, pero la profesión de modelo existe, no?
Si alguien es muy inteligente, le contratan por ello. Si alguien es muy trabajador, lo mismo. El que juega bien al fútbol, más de lo mismo. Y en un puesto que es de vista, no se puede poner a alguien guapo/a?
Creo que hacer eso sería mucho más machista que dejarlas trabajar.
Otra cosa es que sean acosadas etc.

+ 1.