Lo han dicho esta mañana mientras daban los test en directo. Incluso dicen que Andrea tiene mucho respeto a Marc y que se han reunido en privado dandese la mano.
Supongo que se allana el camino al intuir que es el futuro jefe del paddock, en previsión de que sea un mafias como el Doctor pero me da a mi que nada tiene que ver en ese aspecto.
Viniendo de quien viene la información me lo creo y no deja de ser romper una lanza en su favor. A mi Danone me pareció super correcto en la fatidica rueda de prensa de Sepang explicando que él se debe a su equipo y patrocinadores y por eso adelantó a Valentino en Australia.
Luego con la pegatina y diciendo que iba a ayudar pues ya no sé si es por miedo a la cosa nostra pero tampoco quiero precipitarme en crucificarlo al chaval, es muy buen piloto.
Por cierto, esta mañana he visto unas declaraciones de Marc despues de la carrera y las pateticas declaraciones de Rossi en su rueda de prensa particular y aún ha dicho que siempre tendrá una mano tendida para Valentino