Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 6 a las 9,55 horas)

israeling

Forista Senior
Lo han dicho esta mañana mientras daban los test en directo. Incluso dicen que Andrea tiene mucho respeto a Marc y que se han reunido en privado dandese la mano.
Supongo que se allana el camino al intuir que es el futuro jefe del paddock, en previsión de que sea un mafias como el Doctor pero me da a mi que nada tiene que ver en ese aspecto.
Viniendo de quien viene la información me lo creo y no deja de ser romper una lanza en su favor. A mi Danone me pareció super correcto en la fatidica rueda de prensa de Sepang explicando que él se debe a su equipo y patrocinadores y por eso adelantó a Valentino en Australia.
Luego con la pegatina y diciendo que iba a ayudar pues ya no sé si es por miedo a la cosa nostra pero tampoco quiero precipitarme en crucificarlo al chaval, es muy buen piloto.

Por cierto, esta mañana he visto unas declaraciones de Marc despues de la carrera y las pateticas declaraciones de Rossi en su rueda de prensa particular y aún ha dicho que siempre tendrá una mano tendida para Valentino :aplause:
mira, danone ha sido el mas coherente de todos que han ayudado a valetudo. para no hacer em ridiculo en pista, se retira en una y se tira en la siguiente. asi no pasa el trago de dejarse pasar con intermitente y todo.

israeling

Forista Senior
Ya ves tú, venganza el irse a SBK :floor:
Si es que se creen, él y todo su entorno, los que han inventado MotoGP y que sin ellos se van a acabar las carreras :wacky:

Dios no lo quiera! Esperemos que deje tranquilo una campetición tan guapa como es SBK libre de manipulaciones extradeportivas.
superbike es como moto 2, te descuidas un seg y te pasan tres. mucha igualdad.
no creo que estos pudieran correr ya allí.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Tienes pruebas de que no es así???

Es que ahora me pillas en el curro y no puedo poner enlaces. Que ya digo que no puedo afirmarlo ni desmentirlo, lo he visto en varios sitios eso si.

Un saludo
Vale pues confirmado!
Dentro de la credibilidad que cada uno le asigne a MARCA, lo podeis buscar como fiebre amarilla (no se puede enlazar ese medio).
Es cierto que fué al box de Suzuki buscando a Aleix donde se encontró a Davide Brivio, jefe de Suzuki y antiguo manayer suyo.
Luego Aleix tambien ha hecho sus declaraciones respecto a esto.

Ya no sé hasta donde puede llegar este asunto, no tiene limite.
¿Surrealista? ¿Absurdo? ¿Ridiculo? Se me acaban los adjetivos. No doy credito a mis ojos.

EDITO: Vale pues NEGATIVO, repito NE-GA-TI-VO!!!
Parece ser que lo ha desmentido Aleix en su twiter y es falso a si que pido disculpas por fiarme del MARCA.
Que asco da la prensa, no?

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Menudo tipejo este Rossi, al más puro estilo Mafia Italiana.
Debe creerse que es Al Capone.
Antes que su imagen acabé a la altura del betún, si es que no lo está ya, más le valdría retirarse como piloto.
En la pista ya no tiene nada que hacer.
No sé si seguirá siendo rapido en pista pero fuera de ella se está cubriendo de gloria el pobrecito mio :facepalm:
Pero como se le puede ocurrir ir a Suzuki, hoy dia que con internet se sabe todo!
Ha perdido la cabeza del todo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Qué es real el qué? Porque Pedrosa lo que dijo en la rueda de prensa es que Rossi no le había recriminado nada por lo de Motorland.
Mira que no quiero hablar, no sé ni para que entro a este post.

Concretamente dijo "Valentino no me recriminó a mí nada tras el adelantamiento en Aragón. "

Viste la rueda de prensa, verdad?
Lo que dijo fué (me cito a mi mismo que ya lo comenté hace unas paginas)
Te ha faltado la comparecencia de Pedrosa que tambien ha dicho unas cuantas cosas interesantes como que en Aragón Rossi bromeó con él en el podium "y ya está". Un periodista le ha preguntado "¿y luego no te dijo nada más?" a lo que ha contestado "a mi no", "¿a alguien de tu entorno?" a preguntado de nuevo el periodista y Dani a dicho "no sé, yo no estaba, preguntale a Valentino"...
Esto sumado a la expresión de su cara (más ó menos esta :sneaky: ) lo dice todo.
Por suerte Dani es uno de los que se la trae completamente floja las amenazas del Doctor, cosa que estoy viendo que a Marc si que le está afectando. Solo con verle la cara, le ha bajado la sonrrisa.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Bueno, eso de que llevaba tiempo sin liarla no sé yo...

Fue un accidente extraño que no se ha visto nunca más, le daba demasiado igual su integridad y la de los demás pilotos. O sea, se te desboca la moto y solo se te ocurre salvar la caida metiendote en la trazada de los demás con medio cuerpo fuera y la cabeza y la espalda pegados al asfalto... las otras muertes que recuerdo en MotoGp sí fueron desgraciados accidentes totalmente fortuitos y desafortunados (Kato, Tomizawa). Lo de Simonceli yo opino que no fue tan desafortunado y que a diferencia de las otras dos muertes se podia decir que el pobre se lo buscó él solo por su mala cabeza y su exceso de ''valentia''.

Sea como sea, una auntentica lastima. No era mala gente y desde luego talento tenia para estár entre los 5 primeros en un futuro.
Fué un desgraciado accidente, no le demos más vueltas.
Unos resvalan por el suelo, otros dan doscientas vueltas por la arena y SIC tuvo tan mala suerte que la moto lo metió de nuevo en la trazada cuando venian 20 motos a 200 por hora. Pura mala suerte.

MPower46

Forista
Vale pues confirmado!
Dentro de la credibilidad que cada uno le asigne a MARCA, lo podeis buscar como fiebre amarilla (no se puede enlazar ese medio).
Es cierto que fué al box de Suzuki buscando a Aleix donde se encontró a Davide Brivio, jefe de Suzuki y antiguo manayer suyo.
Luego Aleix tambien ha hecho sus declaraciones respecto a esto.

Ya no sé hasta donde puede llegar este asunto, no tiene limite.
¿Surrealista? ¿Absurdo? ¿Ridiculo? Se me acaban los adjetivos. No doy credito a mis ojos.

Confirmado por qué. Si es lo mismo que pone en otras webs, no cambia ni una letra.

Credibilidad 0 en este caso. Es mentira lo de Pedrosa (él mismo dijo que eso no ha sucedido) y es mentira lo de Aleix. Está claro que después de lo que ha soltado la lengua, ahora culaquier cosa es creíble, pero en este caso no lo es.

Con Dani además hubo muy buen rollo tras el GP de Aragón, es de risa vamos...

Saludos.

GTI

Clan Leader
Viste la rueda de prensa, verdad?
Lo que dijo fué (me cito a mi mismo que ya lo comenté hace unas paginas)

Esto sumado a la expresión de su cara (más ó menos esta :sneaky: ) lo dice todo.
Por suerte Dani es uno de los que se la trae completamente floja las amenazas del Doctor, cosa que estoy viendo que a Marc si que le está afectando. Solo con verle la cara, le ha bajado la sonrrisa.

Y bien, entonces qué es real? Porque trotter comentaba que Rossi había ido a recriminarle a Pedrosa lo de Motorland y Pedrosa confirmó que no le había recriminado nada, que sólo habían bromeado en el podio de motorland.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Confirmado por qué. Si es lo mismo que pone en otras webs, no cambia ni una letra.

Credibilidad 0 en este caso. Es mentira lo de Pedrosa (él mismo dijo que eso no ha sucedido) y es mentira lo de Aleix. Está claro que después de lo que ha soltado la lengua, ahora culaquier cosa es creíble, pero en este caso no lo es.

Con Dani además hubo muy buen rollo tras el GP de Aragón, es de risa vamos...

Saludos.
Tambien con Marc tras Australia y luego mira...

Pero vamos, por eso decia que cada uno le asigne a MARCA la credibilidad que crea conveniente.
Si no te lo quieres creer pues estás en tu derecho :guiño:

Y lo de Aragón confirmado porque yo mismo lo he oido de la boca de Dani, aparte de que tambien lo confirma Juan Martín en el canal de MotoGP.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Y bien, entonces qué es real? Porque trotter comentaba que Rossi había ido a recriminarle a Pedrosa lo de Motorland y Pedrosa confirmó que no le había recriminado nada, que sólo habían bromeado en el podio de motorland.
Pues eso, si estamos diciendo lo mismo; en el podium sonrrisitas y bromeos que nos mira medio mundo y luego fué a buscarlo al paddock donde no lo encontró pero abroncó a los de su equipo.
Dani lo que hace es ser discreto y "al que quiera saber que pregunte a Vale a ver si te lo cuenta" pero lo confirman otras personas creibles.

snatching

Forista Legendario
Video onboard de la vuelta "de honor" de Valentino, 2 comentarios

- Que poco le quieren sus compañeros de profesión, más o menos como vosotros......
- Agradecería a @snatching que me diga en que segundo del video el "impresentable" hace los gestos feos a los que hizo referencia

http://youmedia.fanpage.it/video/ad/VkDFruSwR2Ma7rfi

Con esa toma no se ve la manita, solo hasta el codo, pero vale, tendré que buscarlo en youtube para darte ese placer. No entiendo como seguís defendiendo lo indefendible.

GTI

Clan Leader
Pues eso, si estamos diciendo lo mismo; en el podium sonrrisitas y bromeos que nos mira medio mundo y luego fué a buscarlo al paddock donde no lo encontró pero abroncó a los de su equipo.
Dani lo que hace es ser discreto y "al que quiera saber que pregunte a Vale a ver si te lo cuenta" pero lo confirman otras personas creible.

Vamos a ver, no sé si has estado alguna vez dentro del paddock del mundial, yo si, varias veces. Y te aseguro que si los pilotos se buscan, se encuentran......

Quién ha confirmado del equipo que fuera al box a montar gresca????

trotter

Forista Legendario
Bueno, eso de que llevaba tiempo sin liarla no sé yo...

Fue un accidente extraño que no se ha visto nunca más, le daba demasiado igual su integridad y la de los demás pilotos. O sea, se te desboca la moto y solo se te ocurre salvar la caida metiendote en la trazada de los demás con medio cuerpo fuera y la cabeza y la espalda pegados al asfalto... las otras muertes que recuerdo en MotoGp sí fueron desgraciados accidentes totalmente fortuitos y desafortunados (Kato, Tomizawa). Lo de Simonceli yo opino que no fue tan desafortunado y que a diferencia de las otras dos muertes se podia decir que el pobre se lo buscó él solo por su mala cabeza y su exceso de ''valentia''.

Sea como sea, una auntentica lastima. No era mala gente y desde luego talento tenia para estár entre los 5 primeros en un futuro.

En eso pensamos igual, pero en esos momentos se te pueden pasar por la cabeza muchas cosas y eligió intentar salvar la caida.

Nos puede pasar a cualquiera. De todos modos fue una desgracia y ya está.

Un saludo

GTI

Clan Leader
Con esa toma no se ve la manita, solo hasta el codo, pero vale, tendré que buscarlo en youtube para darte ese placer. No entiendo como seguís defendiendo lo indefendible.

Te lo agradeceré, porque no sé a que gestos haces referencia, no los he visto. Y defender lo indefendible, pues hombre, diferentes formas de ver las cosas, es que si no el post es muy aburrido, sólo os dedicáis a poner pingando a una parte, hay que darle un poco de salsa al foro.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Video onboard de la vuelta "de honor" de Valentino, 2 comentarios

- Que poco le quieren sus compañeros de profesión, más o menos como vosotros......
- Agradecería a @snatching que me diga en que segundo del video el "impresentable" hace los gestos feos a los que hizo referencia

http://youmedia.fanpage.it/video/ad/VkDFruSwR2Ma7rfi
Afortunadamente aún queda un gramo de cordura en este mundo y el resto de participantes le dan el pesamen deportivo, a diferencia de él que ni se para a dar la enhorabuena a su compañero de equipo.

Ains que pena, cuan diferente hubiera sido a mis ojos esa misma vuelta con el mismo resultado si no hubiese acurrido nada de todo este triste asunto...
...pero él se lo buscó.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Vamos a ver, no sé si has estado alguna vez dentro del paddock del mundial, yo si, varias veces. Y te aseguro que si los pilotos se buscan, se encuentran......

Quién ha confirmado del equipo que fuera al box a montar gresca????
Dani y Juan Martín.

Y si, he estado en un paddock pero si el piloto estaba cagando igual no lo encontró
...ó los del equipo no querian que lo encontrase, que sé yo!

raulfrub

Forista Senior
No habia oido la declaraciones de lorenzo afirmando qie las hondas le ayudaron...curiosas declaraciones; al margen de que sean ciertas porque lo dice? :duda:

• Like
Reactions: GTI

GTI

Clan Leader
Dani y Juan Martín.

Y si, he estado en un paddock pero si el piloto estaba cagando igual no lo encontró
...ó los del equipo no querian que lo encontrase, que sé yo!

Dónde puede verse? Gracias

No te hablo de un momento puntual y que Dani estuviese con una masajista de Alcañiz, Jorge, me refiero a que los pilotos que quieren verse, se ven en el paddock... Si Rossi va a buscar a Pedrosa, lo encuentra, si no es en un momento determinado, es media hora después.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Dónde puede verse? Gracias
Mirate si puedes la rueda de prensa individual del jueves pasado. Pedrosa es el ultimo.

No te hablo de un momento puntual y que Dani estuviese con una masajista de Alcañiz, Jorge, me refiero a que los pilotos que quieren verse, se ven en el paddock... Si Rossi va a buscar a Pedrosa, lo encuentra, si no es en un momento determinado, es media hora después.
Si lo busca para pegarle un tiro en la nuca lo encuentra, eso seguro, pero si lo que va es a abroncarle con todo el calentón (que a mi me uele a que parte de culpa de todo esto la tiene su entorno que lo envenena) y los del equipo le dicen "pues no está!" lo mismo descarga un poco y se larga. No lo sé pero hay testigo y ahora mismo no sé como puedo ponerte una prueba pero lo han comentado varias veces los del canal MotoGP. No sé si se podrá ver en redifusión ó transcrito pero de las bocas que lo he oido y tal y como está el asunto me lo creo.

raulfrub

Forista Senior
Es lógico. Lorenzo esperó durante vueltas un ataque que nunca llegó. el ataque de ese caimán, que en cuento te huele de cerca, te tira el bocado, siempre

...o casi siempre.biggrin
Es logico que lo piense. Pero no que lo diga. Yo tengo claro que le respetaron; pero no entiendo que lorenzo lo confirme...para que expone a marquez?

• Like
Reactions: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No habia oido la declaraciones de lorenzo afirmando qie las hondas le ayudaron...curiosas declaraciones; al margen de que sean ciertas porque lo dice? :duda:
Bueno, es una parte de lo que dijo.
Has visto las declaraciones de los pilotos HRC?
La otra parte es esta;
Eso lo ha dicho con el calentón del momento porque luego en la rueda de prensa ha rectificado. Cuando le ha preguntado sobre esto un periodista ha dicho algo así como "si, es lo que pensaba al terminar la carrera pero despues de oir a Marc y Dani tengo que ver la carrera desde fuera porque creí que estaban aguantando detrás de mi"
De cualquier manera ni él ni nadie sabe lo que pasa por la cabeza del contrario, no conviene hacer una ley de una simple reflexión en caliente si se busca un minimo de objetividad :guiño:
Ya casi soy capaz de contestar a cada post con una cita. La firgen lo que nos repetimos :descojon:

:guiño: