trotter
Forista Legendario
2014, 2015 y 2016, es decir hace NADA Rossi fue subcampeón del mundo. Por muchos 39 años que tenga está más que demostrado que puede seguir luchando por campeonatos, ya no gana tantas carreras pero en regularidad y sumar puntos pocos le ganan.
Viñales con la Suzuki 4º en 2016 y fue subirse a la Yamaha y estar delante desde el primer momento, y ganó 3 de las 5 primeras carreras.
Señores, seamos serios, los pilotos de Yamaha son TOP, tienen problemas que en cuanto den con la tecla, volverán a estar delante.
Lorenzo se fue por 2 cosas, dinero, y porque en la movida con Rossi/Márquez Yamaha se puso más al lado de Rossi que de su lado. No hay más.
Y después de esas 3 carreras que ha hecho Viñales desde aquello??? Y Rossi???
A más tiempo pase hasta dar con la tecla, más viejo estará Rossi y más quemado Viñales, mientras tanto, Zarco les mojará la oreja con una moto inferior mientras esté en Yamaha como hasta ahora.
En serio crees que Rossi o Viñales le van a disputar a Márquez un mundial hoy por hoy???
Yo sinceramente creo que no aunque me puedo equivocar, no creo que dependa de Yamaha que sean más competitivos en este caso, al menos con Rossi, y de rebote se lo está comiendo Viñales por tener que lidiar con lo que diga Rossi.
Zarco demuestra que la yamaha va, quizá no como debería pero va.