GTI
Clan Leader
- Modelo
 - Bayerische

- Reacciones
 - 25.440

Como me alegra ver a Rins ahí, es un pilotazo y un chaval majísimo, tuve la suerte de estar con él una vez, a ver si hoy puede repetirlo en la carrera.
Se le ve más centrado este año. Ha hecho un carrerón.Bravo Paco, digo Pedro Acosta!!
Eso mismo he pensado y mira que me cae bien, pero se pasó el otro día.¿Y ahora, qué, Martín? ¿Ibas por encima de tus posibilidades, forzando en exceso con el neumático frío, y has arruinado la carrera de Márquez? ¿O es simplemente un incidente de carrera?
Eso mismo he pensado y mira que me cae bien, pero se pasó el otro día.
¿Y ahora, qué, Martín? ¿Ibas por encima de tus posibilidades, forzando en exceso con el neumático frío, y has arruinado la carrera de Márquez? ¿O es simplemente un incidente de carrera?

¿Y ahora, qué, Martín? ¿Ibas por encima de tus posibilidades, forzando en exceso con el neumático frío, y has arruinado la carrera de Márquez? ¿O es simplemente un incidente de carrera?
No ha esperado mucho el karma para darle una lecciónPor la boca muere el pez![]()

(no me lo explico 
  pero ok, buenas noticias para Marc 
), y sorprendido tambien con el podium de Fabio, que en la carrera corta me recordó a lo que está pasando Marc, "sin moto" se ve obligado a ir a saco desde el primer momento para no perder el tren, pasado en todas las curvas,  tocandose con otros pilotos, caminando por el filo de la navaja hasta que te caes. Hoy se ha desquitado y me alegra un montön 
 (menos puntos tendrá que recuperar)
 Así quedan los puntos en la general, apenas cambios.
![]()

Ya te digo, otros parece que llevamos una Yamaha...