Porra motoGp Le Mans (se cierra el sábado 11 a las 10,50 horas)

cobalto

Forista
Joer !! Paco lo está haciendo fenomenal, pero salir el 13 y llegar al 2, no es hacer adelantamos??

Y estoy con Alex, si llega a salir en primera o segunda fila, creo que hoy hubiera podido con ellos sin problema.

Bueno, no estoy tan seguro de eso. Pero es igual, ha sido impresionante su ritmo con una moto de "segunda mano". El día que le den una oficial entonces sí que la va a liar...

v6tresdos

Forista Legendario
Otra carrera fantástica, la he disfrutado como las de antes. Marc y Jorge impecables! Dejé de ver las carreras un par de años y no conocía a Martin pero realmente es muy bueno.

Supongo que Acosta también pero aún no me convence, creo que le falta experiencia todavía

GTI

Clan Leader
Pues a mi tampoco me pareció una gran carrera. Pocos adelantamientos.... Martín muy fuerte, tiene buena pinta, pero cuidado que Pecco seguro que sube el nivel conforme avance la temporada.

GTI

Clan Leader
Marc está por encima de todos y el resto de pilotos lo saben. Su talento natural improvisando sobre la marcha es inigualable.

En su 5º carrera con la Ducati GP23 ya está peleando con los más fuertes. No tardará ya mucho en ganar su primera carrera con Gresini.

No sé donde veis que está por encima de todos..... de momento en 10 carreras todavía no ha ganado ninguna. Martín lleva 5 ganadas de esas 10, y Pecco lleva 2. Como mínimo veo a estos 2 pilotos por encima de Marc. Sin meternos en pilotos de otras marcas, que también han ganado, como Maverick Viñales por ejemplo.

-ENRI-

Forista Legendario
No sé donde veis que está por encima de todos..... de momento en 10 carreras todavía no ha ganado ninguna. Martín lleva 5 ganadas de esas 10, y Pecco lleva 2. Como mínimo veo a estos 2 pilotos por encima de Marc. Sin meternos en pilotos de otras marcas, que también han ganado, como Maverick Viñales por ejemplo.

Y esos pilotos llevan 4/5 años en Ducati y Marc acaba de llegar y ya está con ellos, tras salidas y remontadas épicas este fin de semana, mostró tener mejor ritmo que ninguno. Algo tendrá más que los demás y creo que a partir de ahora brillará.

En las ultimas vueltas, después de recortarles toda su ventaja, dice : "Esperaba que Pecco atacará a Jorge, no lo hizo, así que ataqué yo"... Un adelantamiento perfecto en tiempo y forma. Las GP24 aceleran más, pero Marc frena como nadie.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Bueno aquí están los puntos del Gp francés, pedazo de puntos para @julfost con ese pedazo de pleno, hacía mucho tiempo que no se veía... :aplause::aplause::aplause:

rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Bastianini 3º Acosta Domingo: 1º Martín 2º Pecco 3º Marquez Pole: Martín (4+7 pts)
GTI: Sábado: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Viñales Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º Viñales Pole: Bagnaia (4+0 pts)
Israeling: Sábado 1° Martín 2° Márquez 3° pecco. Domingo 1° pecco 2° Martín 3° pedro pole Martín (6+2 pts)
Julfost: sábado y domingo: 1° Martín 2° Márquez 3° Pecco Pole: Martín (6+20 pts)
SP_Kenny: Sábado: 1º M.Márquez 2º Martinator 3º Acosta Domingo: 1º Martinator 2º Pecco 3º M.Márquez Pole: Martinator (1+7 pts)
Tronco39: Sábado: 1º Martín 2º Viñales 3º Bagnaia Domingo: 1 Martín 2º Bagnaia 3º M.Márquez Pole: Martin (4+7 pts)
Spidiman: Sábado: 1º M.Márquez 2º Martin 3º Acosta Domingo: 1º M.Marquez 2º Espargaró 3º Bagnaia Pole: M. Marquez (0+2 pts)
neri: Sabado: 1º Martin 2º Pecco 3º M.Marquez Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º Martin Pole: Martin (4+2 pts)
Fireblade: Sabado: 1 Martinator 2 Pecco 3 MM93. Domingo: 1 MM93 2 Martinator 3 PAco. Pole: Martinator (4+2 pts)
Orkofono:Sábado: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Viñales Domingo: 1º Bagnaia 2º Viñales 3º M.Márquez Pole: Martín (5+2 pts)
GTV: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Acosta. Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º Maverick. Pole: Martín (4+2 pts)
Escopeta:Sábado: 1º Martín 2º M.Marquez 3º Bagnaia Domingo: 1 Martín 2º Bagnaia 3º M.Márquez Pole: Martin (6+7 pts)

Bufff, revisar vuestros puntos que esta semana hay variedad... :happy:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno aquí están los puntos del Gp francés, pedazo de puntos para @julfost con ese pedazo de pleno, hacía mucho tiempo que no se veía... :aplause::aplause::aplause:

rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Bastianini 3º Acosta Domingo: 1º Martín 2º Pecco 3º Marquez Pole: Martín (4+7 pts)
GTI: Sábado: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Viñales Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º Viñales Pole: Bagnaia (4+0 pts)
Israeling: Sábado 1° Martín 2° Márquez 3° pecco. Domingo 1° pecco 2° Martín 3° pedro pole Martín (6+2 pts)
Julfost: sábado y domingo: 1° Martín 2° Márquez 3° Pecco Pole: Martín (6+20 pts)
SP_Kenny: Sábado: 1º M.Márquez 2º Martinator 3º Acosta Domingo: 1º Martinator 2º Pecco 3º M.Márquez Pole: Martinator (1+7 pts)
Tronco39: Sábado: 1º Martín 2º Viñales 3º Bagnaia Domingo: 1 Martín 2º Bagnaia 3º M.Márquez Pole: Martin (4+7 pts)
Spidiman: Sábado: 1º M.Márquez 2º Martin 3º Acosta Domingo: 1º M.Marquez 2º Espargaró 3º Bagnaia Pole: M. Marquez (0+2 pts)
neri: Sabado: 1º Martin 2º Pecco 3º M.Marquez Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º Martin Pole: Martin (4+2 pts)
Fireblade: Sabado: 1 Martinator 2 Pecco 3 MM93. Domingo: 1 MM93 2 Martinator 3 PAco. Pole: Martinator (4+2 pts)
Orkofono:Sábado: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Viñales Domingo: 1º Bagnaia 2º Viñales 3º M.Márquez Pole: Martín (5+2 pts)
GTV: 1º Martín 2º Bagnaia 3º Acosta. Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º Maverick. Pole: Martín (4+2 pts)
Escopeta:Sábado: 1º Martín 2º M.Marquez 3º Bagnaia Domingo: 1 Martín 2º Bagnaia 3º M.Márquez Pole: Martin (6+7 pts)

Bufff, revisar vuestros puntos que esta semana hay variedad... :happy:
Es el primer pleno de la era sprint, menudo afilador @julfost, enhorabuena!

tronco39

Clan Leader
Así quedan los puntos en la general, un poquillo más apretado por arriba.

05-Le-Mans.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No es problema de ser o no jeiter Jorge, es algo muy sucio y está mal lo haga Márquez o Felipe el pollero, y lo sabes, no lo defiendas por ser él en este caso. :guiño:
Yo no lo veo como algo sucio :nose: ni tengo que defenderlo porque ahora que la moto corre ya no lo hace (además de que a la Ducati no le sienta bien ir pegada a otra moto).
Más bien os estoy acusando de que el año pasado a la mínima ibais con las antorchas a su box y este año no decís ni esta boca es mía cuando ocurre exactamente lo mismo solo que protagonizado por otros pilotos, que Miller pasó a la Q2 gracias a la estela del Joker (y no le reprocho nada puesto que el año pasado fue de los pocos que se dejó seguir por Marc cuando la RCV no daba para más. Entiendo que por eso Marc le dejó robarle la cartera en la Q1)

Lo mismo para todos los que iban detrás de Pecco en la última salida a pista de la Q2 creo que fue.

Quiero decir (por enésima vez), lo hacen TODOS y es algo "normal" que no está prohibido por más que a algunos os moleste, que también lo entiendo, pero si te quejas, hazlo cuando lo hacen los demás también, no?, o solo se montaba el número cuando lo hacía Marc?... :p

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Buena carrera de marc, muchos fallos de todos y poco a poco segundo.
Hombre, te lo compraría si hubiese hecho el tercero a 20 o 30 segundos de la cabeza, pero los alcanzó e incluso le robó la cartera a Pecco en el último momento, no? :nose:
Y respecto a ir a rebufo, pues no es lo mismo que un ocho veces campeón del mundo persiga obsesivamente a un piloto para intentar hacer la pole, que un novato pille un rebufo.
Pues Miller no es precisamente un recien aterrizao
Yo dejaría los rebufos pero no les contaría el tiempo.
Pero a todos a solo al Joker? :chulo:

israeling

Forista Senior
Hombre, te lo compraría si hubiese hecho el tercero a 20 o 30 segundos de la cabeza, pero los alcanzó e incluso le robó la cartera a Pecco en el último momento, no? :nose:

Yo entiendo este comentario.

Pues Miller no es precisamente un recien aterrizao

No vi la Q1 ni la Q2, si lo hubiera visto lo diría.
También te diré, miller no es un punta de equipo, mira donde queda siempre.

Pero a todos a solo al Joker? :chulo:

Si pones una norma creo que afecta a todos, o no es así???