Porra motoGp Le Mans (se cierra el sábado 11 a las 10,50 horas)

tronco39

Clan Leader
Me pregunto donde están ahora los "jeiters" del Joker que el año pasado tanto criticaban lo de chupar rueda en la clasificación y este año ya no pasa nada :whistle:
Salvo Pecco y creo que Martín, todos han hecho el tiempo chupándosela unos a otros en trenecito, pero como no está Marc en el ajo, todo está en su sitio...

...y conste que, aunque no me gusta, lo entiendo. Ha ocurrido siempre, ocurre ahora y seguirá ocurriendo, pero solo nos fijamos/criticamos dependiendo de quien lo haga.
No es problema de ser o no jeiter Jorge, es algo muy sucio y está mal lo haga Márquez o Felipe el pollero, y lo sabes, no lo defiendas por ser él en este caso. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Finish race.

IMG-0495.jpg

*NANO*

Clan Leader
No es problema de ser o no jeiter Jorge, es algo muy sucio y está mal lo haga Márquez o Felipe el pollero, y lo sabes, no lo defiendas por ser él en este caso. :guiño:

Desde el momento en que con uno se denuncia y con el resto no, sí, se trata de ser jeiter. Hipocresía pura.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, no está nada mal para estar acabado y ser peor piloto que Bagnaia y Martín:cuniao:. Y por si fuera poco, recién aterrizado en Ducati, y con la moto del año pasado.

israeling

Forista Senior
Carrera sosa y aburrida.

Lástima pavo, que quería pasar a dos de golpe y al ver que no era posible ha frenado de más.
Buena carrera de marc, muchos fallos de todos y poco a poco segundo. Se le ve consistente.
Y respecto a ir a rebufo, pues no es lo mismo que un ocho veces campeón del mundo persiga obsesivamente a un piloto para intentar hacer la pole, que un novato pille un rebufo.
Yo dejaría los rebufos pero no les contaría el tiempo.

• Like
Reacciones: GTI

-ENRI-

Forista Legendario
Marc está por encima de todos y el resto de pilotos lo saben. Su talento natural improvisando sobre la marcha es inigualable.

En su 5º carrera con la Ducati GP23 ya está peleando con los más fuertes. No tardará ya mucho en ganar su primera carrera con Gresini.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Marc está por encima de todos y el resto de pilotos lo saben.

En su 5º carrera con la Ducati GP23 ya está peleando con los más fuertes. No tardará ya mucho en ganar su primera carrera con Gresini.
No creo que Bagnaia o Martín opinen como tú… :duda:

• Like

-ENRI-

Forista Legendario
No creo que Bagnaia o Martín opinen como tú… :duda:

Yo creo que si que lo piensan, aunque no lo confesarían nunca. Todos le temen y saben que a igualdad de moto los barrería. Hay que fijarse en que acaba de llegar a Ducati y ya ha superado de largo a las otras GP23.

Martin y Bagnaia son buenísimos pilotos, pero Márquez tiene ese punto más que solo tienen las leyendas y desde luego él está convencido de ello.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Yo creo que si que lo piensan, aunque no lo confesarían nunca. Todos le temen y saben que a igualdad de moto los barrería.

Martin y Bagnaia son buenísimos pilotos, pero Márquez tiene ese punto más que solo tienen las leyendas y desde luego él está convencido de ello.
A ver que a Márquez no lo vamos a descubrir ahora, ya se sabía de lo que puede ser capaz, en un futuro está por ver, lo único claro es que hoy por hoy Martín está un par de peldaños por encima, demostrándolo en todas las carreras, y no creo que sea por la moto.
Que va a ganar carreras Marc…??? Clarisimamente sí, pero tanto como temerle…

• Like

-ENRI-

Forista Legendario
A ver que a Márquez no lo vamos a descubrir ahora, ya se sabía de lo que puede ser capaz, en un futuro está por ver, lo único claro es que hoy por hoy Martín está un par de peldaños por encima, demostrándolo en todas las carreras, y no creo que sea por la moto.

Lo que es definitivo es que Marc es más fuerte mentalmente. El lenguaje corporal de los otros pilotos cuando están a su lado es bastante revelador...

Martin es más inseguro y le afectará en cuanto Marc empiece a ganarle.

Última edición:

israeling

Forista Senior
Lo que es definitivo es que Marc es más fuerte mentalmente. El lenguaje corporal de los otros pilotos cuando están a su lado es bastante revelador...

Martin es más inseguro y le afectará en cuanto Marc empiece a ganarle.
Normal, tienen miedo de que les de un golpe.

• Like

-ENRI-

Forista Legendario

Algunos pilotos, como el lenguaraz Bezzechi, se ponen tan nerviosos que en cuanto lo ven llegar fuerzan tanto que se van al suelo. Este fin de semana en las dos carreras.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me vine arriba un poco con el pronóstico porque no imaginaba que Marc saldria el 13, pero así y todo jaja!

Este Marc es muy calculador el 90 por ciento del tiempo y solo saca el ADN el 10 por ciento restante. En las qualy y sprint está ahí siempre salvo excepciones, pero en carrera larga está construyendo un ritmo que puede hacerle muy peligroso los domingos. Es la segunda carrera consecutiva que les recorta 2 segundos en las vueltas finales, mucho ojo con él. Si llega a salir en primera fila que era lo esperable Martin y Pecco no habrian tenido una carrera tan plácida durante tantas vueltas. Sea como fuere este campeonato lo necesitaba delante como el aire, y sin duda está sacando lo mejor de Pecco y jorge. Si ya eran buenos, con él en pista van a crecer como pilotos si quieren mantenerlo detrás.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Será que me he acostumbrado a ver sbk, y aquí que se ven cuatro adelantamientos me aburre.
El único que hace varios, se ha pasado de frenada.

Joer !! Paco lo está haciendo fenomenal, pero salir el 13 y llegar al 2, no es hacer adelantamos??

Y estoy con Alex, si llega a salir en primera o segunda fila, creo que hoy hubiera podido con ellos sin problema.