Porra motoGp Le Mans (se cierra el sábado 13 a las 10,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pues en recta no lo podían pasar, así que tan mal no irá ese motor.
No parece que el problema de la Honda sea el motor, o al menos la falta de potencia.
Da la impresión de que todas las caidas de las Honda se producen cuando se cierra la dirección al apoyar fuerte la rueda delantera. Supongo que por eso están como locos probando chasis.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si Honda es incapaz de darle una moto medianamente competitiva, Marc debería plantearse ya seriamente irse. Toda la carrera en el filo de la navaja. No se merece tener que jugársela tanto para seguir a las Ducati.
Por ejemplo, en KTM seguro que estarían encantados de tenerlo.
Ayer dijo que tiene contrato hasta el año que viene y parece que tiene intención de cumplirlo.
Lo cierto es que se han portado muy bien con él (saben que tienen un diamante y lo cuidan), pero como bien dices, el tiempo pasa y Marc necesita una moto competitiva lo antes posible.

Yo creo que tarde o temprano Honda tiene que salir de agujero, y creo que Marc piensa lo mismo. Lo malo es que sea tarde en lugar de temprano...

En los 90 el Mundial parecía la Copa NSR y a día de hoy están en el furgón de cola junto a Yamaha :facepalm:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta si que es buena!
@tronco39 te va a encantar! biggrin
Aleix Espargaró y los charcos en los que se mete... :chulo:
Ojo al comentario del minuto 2:35

Se refiere a Andorra o a Cataluña? :duda:

tronco39

Clan Leader
Esta si que es buena!

Bueno, Aleix no es santo de mi devoción, pero, y abro paragüas, lo que dice de que "solo hay uno y es al que apoyan" no estoy muy en desacuerdo, es muy similar a lo que ocurre con F. Alonso, u otro equipo famoso del furgol, lo demás es accesorio... :whistle:

escopeta

Forista Senior
Bueno, al lío, que como siempre aunque hayan 10 carreras puntuables por finde los puntos siempre son pocos... biggrin
Los afinadores de la semana son @rafa_compact y @Orkofono. :aplause::aplause::aplause:

rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Marc M. 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º M. Márquez 3º Aleix Pole: Martín (4 pts)
GTI: Sábado: 1º Pecco 2º Bezecchi 3º Miller Domingo: 1º Pecco 2º Miller 3º Aleix Pole: Pecco (3 pts)
Israeling:Sábado: 1° bezequi 2° Miller 3° pecco Domingo: 1° pecco 2° bezequi 3° binder Pole : Miller (1 pts)
neri: Sabado: 1ºMiller 2º Martin A.Espargaro Domingo 1ºPecco 2º Miller 3º A.Espargaro Pole: Martin (0 pts)
Julfost: sábado y domingo 1° Pecco 2° Miller 3° Binder pole: Miller (0 pts)
SP_Kenny: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3° A.Espargaro Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martinator Pole: Miller (2 pts)
tronco39: sábado: 1º Aleix 2º Bagnaia 3º Miller Domingo: 1º Bagnaia 2º Martin 3º Aleix Pole: Bezzequi (3 pts)
Escopeta, Sábado: 1º Miller 2º Pecco 3º Aleix, Domingo: 1ºPecco 2º Binder 3º zarco pole Aleix (1 pts)
Fireblade: Sábado y Domingo: 1º Miller 2º Zarco 3º M.Márquez Pole: Miller (0 pts)
Orkofono : Sábado : 1° Miller 2° Binder 3° Zarco ; Domingo : 1°Miller 2° Bagnaia 3° Zarco Pole : Miller (4 pts)
GTV: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3º Bezzecchi Domingo: 1º Binder 2º Bezzecchi 3º Bagnaia. Pole: Martín (2 pts)

Revisar vuestros puntos que esta semana hay mucho popurri...

Si no me equivoco el tercero del Domingo son 2 puntos y ma has puesto solo 1 punto:lloro::lloro:

*NANO*

Clan Leader
No parece que el problema de la Honda sea el motor, o al menos la falta de potencia.
Da la impresión de que todas las caidas de las Honda se producen cuando se cierra la dirección al apoyar fuerte la rueda delantera. Supongo que por eso están como locos probando chasis.

También se nota que pierden algo traccionando en la salida de las curvas. Se aprecia como las Ducati cogen algún metro que otro.

Slasher

Baneado
Esta si que es buena!

Tonnnnto, pero tonto tonto tonto. Ojalá le partan pronto esos piños de rata que tiene, que por lo que sé, tal y como va por la vida no queda mucho para que pase.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya le hicieron perder una posiciónse en caliente. Lo curioso es que sacó a Marc de pista pero al que le cedió el puesto fue a Martín que andaba por allí pescando en río revuelto :nose:
Por eso digo..., vaya mierda de penalización...

israeling

Forista Senior
Bueno, al lío, que como siempre aunque hayan 10 carreras puntuables por finde los puntos siempre son pocos... biggrin
Los afinadores de la semana son @rafa_compact y @Orkofono. :aplause::aplause::aplause:

rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Marc M. 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º M. Márquez 3º Aleix Pole: Martín (4 pts)
GTI: Sábado: 1º Pecco 2º Bezecchi 3º Miller Domingo: 1º Pecco 2º Miller 3º Aleix Pole: Pecco (3 pts)
Israeling:Sábado: 1° bezequi 2° Miller 3° pecco Domingo: 1° pecco 2° bezequi 3° binder Pole : Miller (1 pts)
neri: Sabado: 1ºMiller 2º Martin A.Espargaro Domingo 1ºPecco 2º Miller 3º A.Espargaro Pole: Martin (0 pts)
Julfost: sábado y domingo 1° Pecco 2° Miller 3° Binder pole: Miller (0 pts)
SP_Kenny: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3° A.Espargaro Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martinator Pole: Miller (2 pts)
tronco39: sábado: 1º Aleix 2º Bagnaia 3º Miller Domingo: 1º Bagnaia 2º Martin 3º Aleix Pole: Bezzequi (3 pts)
Escopeta, Sábado: 1º Miller 2º Pecco 3º Aleix, Domingo: 1ºPecco 2º Binder 3º zarco pole Aleix (1 pts)
Fireblade: Sábado y Domingo: 1º Miller 2º Zarco 3º M.Márquez Pole: Miller (0 pts)
Orkofono : Sábado : 1° Miller 2° Binder 3° Zarco ; Domingo : 1°Miller 2° Bagnaia 3° Zarco Pole : Miller (4 pts)
GTV: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3º Bezzecchi Domingo: 1º Binder 2º Bezzecchi 3º Bagnaia. Pole: Martín (2 pts)

Revisar vuestros puntos que esta semana hay mucho popurri...
Creo que me pasado lo mismo con el tercero, son 2 ptos en vez de uno.

tronco39

Clan Leader
Creo que me pasado lo mismo con el tercero, son 2 ptos en vez de uno.
No, el tercero del sábado son 1 punto, 2 puntos es el tercero del domingo que ya de paso se lo corrijo a @escopeta. :guiño:

Sin-t-tulo.jpg