Hoy le tocaba a Pañales....Pole para Quartararo,
Una vuelta antes Márquez iba primero y en la última vuelta le superaron 5..![]()
Me paso lo mismo, no pensé que hoy hiciera la Pole.No pensaba que Quartararo después de pasar por “chapa” fuera a ir rápido tan pronto...![]()
jajajajaPara qué hablo...
En agua no hay dioses hasta que no cruzas la bandera a cuadros. Buen merito el puesto de Quartararo
Lástima las dos caídas de Marc, se veía ganando la carrera y ha arriesgado, en mi opinión ha hecho lo que debía. Aunque ha salido anímicamente tocado del box tras retirarse luego cuando lo analice en frío esto le va a venir bien, el haber estado peleando delante aunque fuera por las condiciones especiales de hoy es algo por lo que tiene que pasar también como parte de su recuperación. Al menos hoy ha podido hacerlo sin que su condición física interfiriera, aunque a costa de arriesgar con ese resultado.
Una pena lo de Marc, tenía muy buen ritmo de carrera. Me quedo con su amor propio, que hubiera seguido incluso después de la segunda caída si la moto no hubiera 'partido'. Y ojo, que iba 2" más rápido que la cabeza de carreraPoco a poco parece que va apareciendo el antiguo Marquez. Este año lo usara para volver a coger feeling encima de la moto y ponerla a punto. Esperemos que el año que viene vuelva su mejor version (aunque viendo su evolución lo mismo en unas carreras da la sorpresa).
Hombre, en cada caida siempre hay un riesgo y algo que perder, y Marc ahora lo sabe muy bien, lo tiene frescoYo creo que Márquez poco a poco se va encontrando mejor, cosa que nos alegra, pero hoy el haberse puesto primero es engañoso, con la pista en condiciones normales todavía está lejos de la cabeza, no está todavía para subirse al cajón.
Y si he de ser sincero vale que a día de hoy tiene poco que perder si no acaba la carrera, pero irse al suelo dos veces en carrera es un poco frustrante...
Jorge digo poco que perder desde el punto de vista deportivo, que no físico. Sabe positivamente que no está para ganar carreras por ahora, y menos poder luchar por el campeonato.Hombre, en cada caida siempre hay un riesgo y algo que perder, y Marc ahora lo sabe muy bien, lo tiene fresco
Teniendo en cuenta que le llevan 2 carreras de ventaja y que no ha empezado al 100% fisicamente como él quería, es precisamente ahora cuando debería estar más amarrategui con los puntos si quiere tener alguna opción a final de temporada.
Lo que pasa es que todos sabemos como es cuando está bien (all or nothing) y a mi estas dos caidas de hoy me dicen que esa mentalidad ha vuelto.
El resultado es una cagada, nadie lo puede negar, pero a ido a por todas y no tiene miedo a caerse.
Me da buena sensación![]()
Jorge digo poco que perder desde el punto de vista deportivo, que no físico. Sabe positivamente que no está para ganar carreras por ahora, y menos poder luchar por el campeonato.
Y bueno que tiene hambre y todo eso, es su raza, pero para mi caerse dos veces en la misma carrera es un auténtico fiasco, sea Márquez o hasta el mismísimo Crashlow.
Si al líder de la carrera le metieron doble long lap sin pestañear por exceso de velocidad en Pit Lane, que a Márquez no lo penalizaran por algo tan "evidente" (y que además lo vió todo el planeta en riguroso directo) yendo el porras unos minutos después tras caerse, me hace pensar que a lo mejor no es ilegal adelantar a otro piloto en la calle de boxes, como en la F1, donde hasta que entra en acción el limitador de velocidad está permitido. Habría que ver si en MotoGP es igual y si además está permitido pisar la raya blanca, pero viendo que no hubo sanción no tengo ninguna duda.Lo que no entiendo es que a algunos los sancionan por entrar a más de 70 en box, otros por rozar el verde, a otros les quitan la pole por pisar lo blanco y este adelantamiento por fuera al entrar en box y salir primero no pasa nada. Curioso cuando menos.
Si las reglas no son iguales para todos, te sube mucho el tema psicológico.
La carrera como siempre con lluvia, una lotería. No me gustan.
Y eso que está ha sido bonita, pero obligar a correr asi no me ha gustado nunca.![]()
Si al líder de la carrera le metieron doble long lap sin pestañear por exceso de velocidad en Pit Lane, que a Márquez no lo penalizaran por algo tan "evidente" (y que además lo vió todo el planeta en riguroso directo) yendo el porras unos minutos después tras caerse, me hace pensar que a lo mejor no es ilegal adelantar a otro piloto en la calle de boxes, como en la F1, donde hasta que entra en acción el limitador de velocidad está permitido. Habría que ver si en MotoGP es igual y si además está permitido pisar la raya blanca, pero viendo que no hubo sanción no tengo ninguna duda.
Lo de ganar el interior lo hizo Marc por un motivo clarísimo, y es que su box estaba antes que el del francés. Si se hubiera mantenido en paralelo por fuera Fabio le hubiera tapado su entrada teniendo que frenar y perdiendo unas décimas preciosas, como se vió cuando éste se equivocó dejando la moto en la posición de Viñales y saliendo por detrás de Marc por esa tontería.
Tenemos que entender, y eso es lo que nos cuesta al resto de los mortales, que esta gente vende a su madre por una décima, porque para ellos es la diferencia entre ganar o perder, no hay más. Por eso hacen lo que hacen y de la manera que lo hacen. Todos. Lo que pasa es que unos lo hacen mejor que otros y cuando tienes las cosas claras las diferencias se cuentan en títulos mundiales.
Quién te ha dicho que respetan la posición, Edgar? Una cosa es un flag to flag y otra entrar tranquilamente a boxes en unos entrenamientos, y así y todo ya has visto como salen en la última tanda de las poles de Moto3, en cuanto deja de actuar el limitador...mari***n el último!Las líneas tanto en la pista como en el pit lane están por algo........ dudo mucho que no sea sancionable saltarse la línea y adelantar a un rival en la entrada al pit lane. En cuanto salen de pista y entran al carril de entrada al pit lane, siempre respetan la posición, será por algo......... si no, siempre irían todos a cuchillo hasta la línea donde poner el limitador de velocidad. ¿No?