Porra MotoGp Losail (se cierra el sábado 12 a las 14,40 horas)

tronco39

Clan Leader
IMG-0703.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
La bicha vuelve a ser lider del campeonato.

La carrera ha sido entretenida porque la realización ha estado inteligente poniendo las luchas de los grupos.

Alex ha intentado frenar a Marc, creo que veremos buenas carreras cuando la temporada avance.

Y Pecco..., menos mal que gano en la carrera previa, si no hoy se lo comen después de ir pregonando que aquí empezaba su mundial. Mañana lo hará mejor sin duda.

*NANO*

Clan Leader
El p*to Márquez me tenía acojonado. Cuando ha empezado a abrir hueco, pensé que se iba al suelo.

Vaya decepción Bagnaia, no pudiendo remontar puestos yendo tan atrás.

Y bien Martín. Poco a poco. A ver si pronto puede estar más arriba dando guerra.

tronco39

Clan Leader
Ostras como acabo Mir no sale ni en la tabla. :(

Joan Mir se enfermó y no podrá correr este sábado
Mir es diagnosticado de gastroenteritis y se pierde la carrera sprint de MotoGP en Qatar
Joan Mir ha sufrido fuertes dolores estomacales y Honda ha decidido apartarle de la carrera sprint de este sábado en Lusail, con vistas a su recuperación para la carrera principal del Gran Premio de Qatar de MotoGP de mañana.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Joan Mir se enfermó y no podrá correr este sábado
Mir es diagnosticado de gastroenteritis y se pierde la carrera sprint de MotoGP en Qatar
Joan Mir ha sufrido fuertes dolores estomacales y Honda ha decidido apartarle de la carrera sprint de este sábado en Lusail, con vistas a su recuperación para la carrera principal del Gran Premio de Qatar de MotoGP de mañana.

Gracias me extrañaba no verle mas arriba, la honda va mejorando. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
jojo se pone interesante.

en austin viñales ya asomaba la colita. y este finde él mismo decía que estaba cómodo.

bueno, van mejorando las cosas. y vamos viendo distintos nombres y marcas.

y otra vez aldeguer por ahí

Se quedo sin gomas, pero me choca que el esperado (Acosta) que no rompe el cascarón vaya muy por detrás de Viñales con la misma moto, encima quejándose de que la moto no funciona. cierto es que Viñales es piloto de 2 carreras al año, pero j*der la KTM funciona.

pUllastre

Clan Leader
Se quedo sin gomas, pero me choca que el esperado (Acosta) que no rompe el cascarón vaya muy por detrás de Viñales con la misma moto, encima quejándose de que la moto no funciona. cierto es que Viñales es piloto de 2 carreras al año, pero j*der la KTM funciona.

sí. se le termina justificar que la moto no va si otro con la misma está tan por encima

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
quedan 5 vueltas y lo ha dicho Pedrosa, pero estaba pensando lo mismo como gestiona Marquez las carreras es increíble no estaba cómodo al principio y ha dejado a los demas hacer su carrera mientras el iba pacientemente.

pUllastre

Clan Leader
quedan 5 vueltas y lo ha dicho Pedrosa, pero estaba pensando lo mismo como gestiona Marquez las carreras es increíble no estaba cómodo al principio y ha dejado a los demas hacer su carrera mientras el iba pacientemente.

se ha hecho raro que desde el principio no fuera a fuego. pero como han tenido toque, o era gestión o algún daño de la moto que no sabemos.

encima ahora acaba de hacer 1.52.5. petando récord otra vez

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Menos las 7 últimas vueltas, ha sido un carrerón.

A Marc le ha venido bien la caída en USA, menuda manera de gestionar. Lo tiene jodido Pecco con un Marc así aunque hoy se ha marcado un carrerón.

Pañales hoy tenía el día, a ver que dice Acosta.

Y Martinator, por lo que parecía en las imágenes del centro médico, piede ser clavícula, esperemos que no.

PD: Pañales puede penalizar por presión.