Para el carrerón que ha hecho Pecco, que carilla... Vaya que si se la cuida, que hasta se la arrasca en carrera.
Los haters lo seguirán diciendo,la verdad que ha sido buena carrera de todos los VR 46, aldeguer, en fin todos apretaditos.
j*der con las presiones, es raro raro.Pues nada... han metido palazo por presiones a Viñales
![]()
Puf, otro mesecito ko...Martín, seis costillas rotas...
Martín, seis costillas rotas...
Estaba muy plegado cuando se dio el primer revolcón, así que es probable que ese primer golpe contra el suelo se lo haya comido sin el airbag activado.pues suerte del airbag que algo habrá protegido
11 costillas rotas......
Vamos con los puntos del Gp, tenemos que aplicar la norma 5 que tenemos en el post de la chincheta, a unos nos perjudicará y a otros os beneficiará.
5) Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos.
Así quedó el podio y así se marcarán los puntos:
![]()
GTI: Sábado: 1º MMárquez 2º Pecco 3º Morbido Domingo: 1º Pecco 2º MMárquez 3º Morbido Pole: Pecco (4+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º A. Márquez 2º Pecco 3º Marc Domingo: 1º Pecco 2º Marc 3º A. Márquez Pole: A. Márquez (0+0 pts)
julfost: 1° M Marquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole: M Márquez (4+7 pts)
Tronco39: 1° MMarquez 2º Bagnaia 3° AMarquez Pole: MMárquez (4+7 pts)
Israeling: Sábado 1° marc ° Alex 3° pecco domingo 1° pecco 2° marc 3 Alex pole marc. (6+2 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A.Marquez Sabado y domingo Pole: M.Marquez (4+7 pts)
Orkofono: Sábado: 1º M.Marquez 2º Bagnaia 3º A.Marquez Domingo: 1º Bagnaia 2º M.Marquez 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (4+2 pts)
GTV: Sábado: 1º Alex Márquez 2º Bagnaia 3º Marc Márquez. Domingo: 1º Bagnaia 2º Marc Márquez 3º Alex Márquez. Pole: Bagnaia (0+0 pts)
Fireblade: 1º Marc 2º Alex 3º Pecco. Pole: Marc (6+9 pts)
SP_Kenny:Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)
pullastre: Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)
Revisar vuestros puntos que hay variedad.
Juraría que sí, 3 de MMarquez y 1 de Morbi.No me has sumado los puntos de Morbidelli 3º el sábado, gracias Ángel![]()
Juraría que sí, 3 de MMarquez y 1 de Morbi.![]()
Tal y como va la cosa, pinta que cierra el Mundial en agostoDe Marc que decir...o mucho cambia la cosa, o el será su único enemigo
Como él mismo dijo ayer cuando aún no era oficial, se la pela completamente. Es responsabilidad del técnico correspondiente y total, opciones al Título no hay ninguna. Lo importante es la velocidad y el ritmo para estar ahí delantePues nada... han metido palazo por presiones a Viñales
![]()
J0der, y en la cabeza qué le ha pasado!?
Le ha debido de mirar un tuerto, tres caídas y tres lesiones duras.J0der, y en la cabeza qué le ha pasado!?
No sé si decir "qué mala suerte está teniendo Jorge con la cantidad de lesiones seguidas" o casi "qué buena suerte que no haya pasado nada más", porque yo me asusté al ver que Digia lo golpeaba con la rueda delantera.
El año está perdido, pero lo que importa ahora es que se recupere bien.
J0der, y en la cabeza qué le ha pasado!?
No sé si decir "qué mala suerte está teniendo Jorge con la cantidad de lesiones seguidas" o casi "qué buena suerte que no haya pasado nada más", porque yo me asusté al ver que Digia lo golpeaba con la rueda delantera.
El año está perdido, pero lo que importa ahora es que se recupere bien.