Porra MotoGp Losail (se cierra el sábado 12 a las 14,40 horas)

pUllastre

Clan Leader
Martín al hospital. porrazo en tórax. pero parece más por revisión que por un daño grave. a ver qué...

jodó... neumotórax traumático. posibles daños en costillas, pero por el neumotórax no han podido verlo bien

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para el carrerón que ha hecho Pecco, que carilla... Vaya que si se la cuida, que hasta se la arrasca en carrera.

Los haters lo seguirán diciendo, :devil: la verdad que ha sido buena carrera de todos los VR 46, aldeguer, en fin todos apretaditos.

Lo que me encanta de estos hermanos, es que pelean en la pista, pero fuera son todos elogios entre ellos, de hecho Marc se culpa del incidente y no le ha dado importancia.

Y si Jose, ha habido más participantes en esta emocionante carrera

israeling

Forista Senior
Buena carrera, por fin vemos otras marcas arriba.
Marc intratable, y pecco flojo. Hoy tenía que hacerlo mejor si quiere luchar el campeonato, pero si sigue así poco va a hacer.
Esperemos que lo de martin sea poca cosa, pero este año me parece que no va a estar muy arriba.

pUllastre

Clan Leader
Pues nada... han metido palazo por presiones a Viñales

IMG-4097.jpg

*NANO*

Clan Leader
11 costillas rotas......

Eso venía a comentar...

Último parte de Jorge Martín: ¡11 costillas rotas!

MotoGP pierde de nuevo al campeón. Las lesiones son mayores de las esperadas, pero se descartan afectaciones en el cerebro, columna cervical y órganos abdominales

tronco39

Clan Leader
Vamos con los puntos del Gp, tenemos que aplicar la norma 5 que tenemos en el post de la chincheta, a unos nos perjudicará y a otros os beneficiará.

5) Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos.

Así quedó el podio y así se marcarán los puntos:

clasificacion-motogp-qatar-1024x683.jpeg

GTI: Sábado: 1º MMárquez 2º Pecco 3º Morbido Domingo: 1º Pecco 2º MMárquez 3º Morbido Pole: Pecco (4+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º A. Márquez 2º Pecco 3º Marc Domingo: 1º Pecco 2º Marc 3º A. Márquez Pole: A. Márquez (0+0 pts)
julfost: 1° M Marquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole: M Márquez (4+7 pts)
Tronco39: 1° MMarquez 2º Bagnaia 3° AMarquez Pole: MMárquez (4+7 pts)
Israeling: Sábado 1° marc ° Alex 3° pecco domingo 1° pecco 2° marc 3 Alex pole marc. (6+2 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A.Marquez Sabado y domingo Pole: M.Marquez (4+7 pts)
Orkofono: Sábado: 1º M.Marquez 2º Bagnaia 3º A.Marquez Domingo: 1º Bagnaia 2º M.Marquez 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (4+2 pts)
GTV: Sábado: 1º Alex Márquez 2º Bagnaia 3º Marc Márquez. Domingo: 1º Bagnaia 2º Marc Márquez 3º Alex Márquez. Pole: Bagnaia (0+0 pts)
Fireblade: 1º Marc 2º Alex 3º Pecco. Pole: Marc (6+9 pts)
SP_Kenny:Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)
pullastre: Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)

Revisar vuestros puntos que hay variedad.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Vamos con los puntos del Gp, tenemos que aplicar la norma 5 que tenemos en el post de la chincheta, a unos nos perjudicará y a otros os beneficiará.

5) Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos.

Así quedó el podio y así se marcarán los puntos:

clasificacion-motogp-qatar-1024x683.jpeg

GTI: Sábado: 1º MMárquez 2º Pecco 3º Morbido Domingo: 1º Pecco 2º MMárquez 3º Morbido Pole: Pecco (4+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º A. Márquez 2º Pecco 3º Marc Domingo: 1º Pecco 2º Marc 3º A. Márquez Pole: A. Márquez (0+0 pts)
julfost: 1° M Marquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole: M Márquez (4+7 pts)
Tronco39: 1° MMarquez 2º Bagnaia 3° AMarquez Pole: MMárquez (4+7 pts)
Israeling: Sábado 1° marc ° Alex 3° pecco domingo 1° pecco 2° marc 3 Alex pole marc. (6+2 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A.Marquez Sabado y domingo Pole: M.Marquez (4+7 pts)
Orkofono: Sábado: 1º M.Marquez 2º Bagnaia 3º A.Marquez Domingo: 1º Bagnaia 2º M.Marquez 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (4+2 pts)
GTV: Sábado: 1º Alex Márquez 2º Bagnaia 3º Marc Márquez. Domingo: 1º Bagnaia 2º Marc Márquez 3º Alex Márquez. Pole: Bagnaia (0+0 pts)
Fireblade: 1º Marc 2º Alex 3º Pecco. Pole: Marc (6+9 pts)
SP_Kenny:Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)
pullastre: Sábado: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Domingo: 1º M.Marquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M.Márquez (6+7 pts)

Revisar vuestros puntos que hay variedad.

No me has sumado los puntos de Morbidelli 3º el sábado, gracias Ángel :guitar:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pues nada... han metido palazo por presiones a Viñales

IMG-4097.jpg
Como él mismo dijo ayer cuando aún no era oficial, se la pela completamente. Es responsabilidad del técnico correspondiente y total, opciones al Título no hay ninguna. Lo importante es la velocidad y el ritmo para estar ahí delante :aplause:
Ahora tengo ganas de ver lo que argumenta PAco con esa misma moto :whistle:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
J0der, y en la cabeza qué le ha pasado!? o_O

No sé si decir "qué mala suerte está teniendo Jorge con la cantidad de lesiones seguidas" o casi "qué buena suerte que no haya pasado nada más", porque yo me asusté al ver que Digia lo golpeaba con la rueda delantera.

El año está perdido, pero lo que importa ahora es que se recupere bien.

tronco39

Clan Leader

No sé si decir "qué mala suerte está teniendo Jorge con la cantidad de lesiones seguidas" o casi "qué buena suerte que no haya pasado nada más", porque yo me asusté al ver que Digia lo golpeaba con la rueda delantera.

Le ha debido de mirar un tuerto, tres caídas y tres lesiones duras. :facepalm:
Supongo que es mucha mala suerte, muchos pilotos se caen muy similar y nada de nada.

ENRI-57

Forista Legendario
Muy lamentable lo de Martin, pero por favor que no vuelva hasta que no esté completamente recuperado!!!

Y por otra parte la sensación que deja el triunfo apabullante de Marc es que ganará todas las carreras que termine. Su superioridad mental es absoluta.

*NANO*

Clan Leader

A pensar en el año que viene. No queda otra.

En Márquez tiene un maravilloso ejemplo de que, con coj*nes, se puede volver a lo más alto. Y más él, que es más joven y que, a priori, ha sufrido una lesión menos grave.