Porra MotoGp Losail (se cierra el sábado 5 a las 11,15 horas)

israeling

Forista Senior
A este paso vamos a tener que cambiar a poner marcas en vez de pilotos, así a lo mejor conseguimos algún pleno.
 
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Sigue siendo igual de complicado acertar la porra si… jajaja
Madre que año se viene….. las ducati oficiales vapuleadas por las satélite, Yamahas más perdidas que un pulpo en un garaje, ojo con Pol (lo puse en 2021 de ganador del título, me adelanté un año…. Cago en la leche) .. no nos olvidemos de KTM, ojito ojito!!! Y Aleix?? Vaya pedazo carrera…. Márquez, flojo para lo que es el.

Puede que asistamos al mundial más igualado de los últimos años…
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que he flipado al ver que Pol aguantaba sin caerse, no me tiene acostumbrado. Como Rins, al que ni pongo ya en la porra aunque haga los mejores entrenos del mundo mundial, y mira que el inspector Gadget me cae bien, pero esa manía que tiene de caerse yendo primero ainsss!!

Este año no ya el podio, sino el top 10, va a estar caro de coj*nes. Digia, Raúl y Remy lo llevan claro para asomar por delante esta tempprada, van a salir menos en la tele que Viñales con la Aprilia, que ya es difícil. Márquez y Honda tienen que analizar muy bien este inicio de temporada y amarrar los máximos puntos posibles mientras Ducati y Yamaha estén dando bandazos y hasta que MM93 esté a tope para atacar, tienen que ser conservadores de momento. Regularidad es la clave en un campeonato tan extralargo, que se lo digan a Joan Mir. Con Pol no confío a largo plazo, aunque contaría con él para el podio a partir de ahora, esa Honda funciona. De todas formar Lusail (por qué coj*nes este año se escribe con "u"??) siempre es un GP raro, Mandalika también lo será, y cuando lleguen a Europa ya veremos como cambia la película, seguro que Quartararo el primero.

En Moto2 Acosta ha tenido exactamente la carrera que necesitaba, con errores desde el principio y manteniendo la calma y picando piedra como un cabr*n, ahora ya sabe de primera mano que adelantar en esta categoría es mucho más difícil, lo que antes hacía de adelantar a media parrilla en dos vueltas ahora le cuesta la carrera entera y acabando fuera del top ten. No obstante es un fuera de serie y para mí es firme candidato al título desde ya. Que haya mantenido hoy la cabeza fría es muy buena señal para un chavalín de 17 años que está en una nube. Muy buena. Buenísima la última curva con la salvada de Ogura gracias a Fernández, se le ha levantado la moto al impactar con él, le debe a Augusto su sexto puesto, porque el japonés estaba en el p*to suelo :eek::eek::eek:

Moto3 como siempre, super entretenida y con el único candidato firme empezando mal por capullo, porque la sanción está más que merecida, la de los tres. No se puede entrar en pista de esa manera ni en unas tandas de aficionados, como para hacerlo en los últimos minutos de una qualy :colleja: Habrá 10 candidatos a la victoria cada carrera, como siempre :nengs:

Muchas ganas de la próxima ya!
 
Creo que ha sido una carrera muy extraña, me ha descolocado el rendimiento de las ducatis oficiales, parece que tienen algún problema, me las esperaba tan fuertes como acabaron el 21, ya veremos si este paso atrás lo acaban solucionando.

En general ha sido un comienzo raro, todo (o casi), ha cambiado. Ver a las Ducati y Yamaha tan mal en un circuito que llevan ganando desde 2015 es chocante, al igual que ver a una Ktm y una Honda, que no sea Marquez, en el podium. Menudo cambio ha pegado Honda.

Ya veremos cómo evoluciona todo, puede que con una pretemporada tan escasa todavía haya cosas por pulir.

Lo de Bastianini reafirma lo que pensaba el año pasado de algunos pilotos ducati… Esa moto es muy superior al resto, no creo que Pecco, Martín o el propio Bastianini sean tan buenos, a ver son grandes pilotos, pero no excepcionales como para ganar lo que gano Pecco, o Martin, siendo un debutante.

Lo único que no cambia es lo de Viñales, Aprilia cada vez mejor, Aleix impresionante a dos segundos del primero, en cambio Viñales el mismo rendimiento que años anteriores, será un “pilotazo” pero tiene un problema y ya no sabe cómo justificarse.

Por ahora hay más preguntas que respuestas, ya veremos cómo evoluciona cada cual de aquí a Jerez.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Bueno este circuito siempre es raro, aunque es cierto que siempre han ido mejor las Yamaha y las Ducatis en el. con lo cual la conclusión que ya ha dicho mas de un compi, Yamaha tiene un problema, y las Ducati fabrica tambien, las Honda que nunca les fue bien aquí, da la sensación que han mejorado bastante. en cuanto a KTM el año pasado tambien hizo buen resultado aqui, pero el resto del año me esperaba algo mas de ellas.
Aleix muy bien en su linea evolutiva esperemos que siga dando guerra en el resto de circuitos, de pañales sinceramente creo que debería dejar esa moto a alguien que quiera correr.
Las suzikis ceo que este año tambien estan un puntito por encima.
 

tronco39

Clan Leader
Pues así quedan los puntos de Qatar, tan difícil como este tiempo atrás. Noragüena para el afinador de la semana... @neri :aplause::aplause:

GTI: 1º Bagnaia 2º Zarco 3º Quartararo Pole: Bagnaia (0 pts)
VFR800: 1º Márquez 2º Bagnaia 3º Jorge Martin Pole: Bagnaia (0 pts)
Julfost: 1° Marquez 2° Mir 3° Rins pole: Rins (0 pts)
Israeling: 1° rins 2° Jorge Lorenzo( Martín) 3° m.marquez Pole : rins (0 pts)
tronco39: 1° Rins 2° MMarquez 3° Martin Pole : Martin (2 pts)
Spidiman: 1º Márquez 2º Mir 3º P. Espargaró Pole: Márquez (2 pts)
Escopeta: 1º Márquez 2º Rins 3º Martin Pole: Márquez (0 pts)
Fireblade: 1º Joker 2º Martinator 3º Mir Pole: Rins (0 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º Rins 3º Pol Espargaro Pole: Martin (4 pts)
iri: 1º M. Márquez Rins Quartararo Pole: M. Márquez. (0 pts)
SP_Kenny: 1° Rins 2° M. Marquez 3° Martin Pole : Rins (0 pts)
Trotter: 1º M.Márquez Jorge Martin Mir Pole: M.Márquez (0 pts)
Tizon: 1º M.Márquez Jorge Martin El Diablo Pole: Bagnaia (0 pts)
rafa_compact: 1º Márquez 2º Mir 3º P. Espargaró Pole: Márquez (2 pts)
Orkofono : 1º Bagnaia 2º Zarco 3º Martin Pole: Bagnaia (0 pts)
GTV: 1º M. Márquez 2º Mir 3º J. Martín Pole: J. Martín (2 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues así quedan los puntos de Qatar, tan difícil como este tiempo atrás. Noragüena para el afinador de la semana... @neri :aplause::aplause:

GTI: 1º Bagnaia 2º Zarco 3º Quartararo Pole: Bagnaia (0 pts)
VFR800: 1º Márquez 2º Bagnaia 3º Jorge Martin Pole: Bagnaia (0 pts)
Julfost: 1° Marquez 2° Mir 3° Rins pole: Rins (0 pts)
Israeling: 1° rins 2° Jorge Lorenzo( Martín) 3° m.marquez Pole : rins (0 pts)
tronco39: 1° Rins 2° MMarquez 3° Martin Pole : Martin (2 pts)
Spidiman: 1º Márquez 2º Mir 3º P. Espargaró Pole: Márquez (2 pts)
Escopeta: 1º Márquez 2º Rins 3º Martin Pole: Márquez (0 pts)
Fireblade: 1º Joker 2º Martinator 3º Mir Pole: Rins (0 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º Rins 3º Pol Espargaro Pole: Martin (4 pts)
iri: 1º M. Márquez Rins Quartararo Pole: M. Márquez. (0 pts)
SP_Kenny: 1° Rins 2° M. Marquez 3° Martin Pole : Rins (0 pts)
Trotter: 1º M.Márquez Jorge Martin Mir Pole: M.Márquez (0 pts)
Tizon: 1º M.Márquez Jorge Martin El Diablo Pole: Bagnaia (0 pts)
rafa_compact: 1º Márquez 2º Mir 3º P. Espargaró Pole: Márquez (2 pts)
Orkofono : 1º Bagnaia 2º Zarco 3º Martin Pole: Bagnaia (0 pts)
GTV: 1º M. Márquez 2º Mir 3º J. Martín Pole: J. Martín (2 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:
Ya empezamos..., otro año más sufriendo para salir del cero...
 

tronco39

Clan Leader
Así quedan los puntos quatarís en la general, ya tenemos líder... biggrin

Sin-t-tulo.jpg
 

tronco39

Clan Leader
Sospecho que Viñales puede ser considerado un expiloto ya... :duda:
Su tiempo de gloria con Yamaha ya pasó, algo breve.
 
De acuerdo con lo de Viñales, nadie llega ahí si no tiene un gran talento pero tiene pinta de debilidad mental, es un caso muy raro y poco visto, despuntar tanto al principio y acabar hundido y sin excusas. Una pena.

Por cierto, no me gusta ver a Marquez chupando rueda, no estará al 100%, pero un ocho veces campeón del mundo tienen que ir a por su tiempo y no hacer toda la Q2 a rueda.
 
Arriba