Madre mía qué racha lleva este chaval
El artículo no dice nada de como se ha producido el accidente. En los comentarios de los entrenos han dicho que ha sido con la bici pero en el propio trazado de Montmeló. Que se ha dado contra una furgoneta que estaba por allí ultimando detalles de vallas publicitarias y tal.
Hay que joderse qué mala suerte.
zon: 1º Quartararo 2º Pecco 3º Jocker Pole: Quartararo
GTI: 1º Quartararo 2º Mir 3º Miller Pole: Quartararo
rafa_compact: 1º Mir 2º Bagnaia 3º Viñales Pole: Quartararo
Fireblade: 1º El Diablo 2º Zarco 3º Franky Pole: El Diablo
Tronco39: 1º Quartararo 2º Mir 3º Bagnaia Pole: Quartararo
Israeling: 1° pecccco 2° mir 3° cuartararos pole : cuartararos
julfost: 1° Quartararo 2° Morbidelli 3° Mir Pole: Quartararo
Escopeta: 1º Bagnaia 2º Zarco 3º Quartararo Pole: Quartararo
dosqui: 1° Zarco 2° Bagnaia 3° Quartararo Pole: Quartararo
Trotter: 1° Quartararo 2° Zarco 3° Bagnaia Pole: Quartararo
iri: 1º Quartararo 2º Bagnaia 3º Miller Pole: Quartararo.
neri: 1º Quartararo 2º Zarco 3º Viñales Pole: Quartararo.
Spidiman: 1º Quartararo 2º Morbidelli 3º Binder Pole: Quartararo
Quien es Zon![]()
Lo he visto al copiar/pegar pero no pensé en tí por la falta de tilde, creía que tu nick lo escribías con ella y pensé que sería una nueva incorporaciónQuien es Zon![]()
Bienvenido a la porra Zon, esperamos que sigas con nosotros los findes de carreras.Quien es Zon![]()
Menudos fotones Nano
Menudos fotones Nano![]()
Si mañana gana, y tiene mucha pinta, empieza a oler a TítuloEste chaval si no tiene ningún percance este año va a ser un paseo una vez que se ha quitado los fantasmas y los comecocos del año pasado, aunque esto es muy largo.
Hay campeón para rato...
Fabio Quartararo, otra pole, más superior que nunca: "No fue mi mejor vuelta"
Incluso cuando la superioridad de Marc Márquez era indiscutible, Fabio Quartararo aparecía en Montmeló y jugueteaba con él, le replicaba, incluso le arrebataba algún que otro récord. Ahora, imaginen. Con Márquez aún en rehabilitación, Quartararo hace lo que quiere en Montmeló, un circuito que conoce como pocos, consecuencia de sus años de formación en España. "No fue mi mejor vuelta, cometí mucho errores", proclamaba este sábado, pero en realidad acababa de confirmar la pole.
Otra pole. Su quinta pole consecutiva.
En el trazado catalán, pese a su autocrítica, Quartararo ofreció un curso de pilotaje que sólo los pilotos de Ducati pudieron replicar gracias a su velocidad punta. Jack Miller y Johann Zarco saldrán segundo y tercero, aunque el favorito este domingo (13.00 horas, DAZN) será sí o sí el francés. De hecho, si en las primeras vueltas se desengancha de los pilotos de la fábrica italiana, Quartararo podría disfrutar de una victoria relativamente sencilla.
No me digas que son tuyas, hechas por tiTotalmente. Me encantan estas fotos tomadas exactamente en el mismo punto, para comparar tumbadas, posturas, etc.
Son todas de ayer.
No me digas que son tuyas, hechas por ti![]()
Quien es Zon![]()
Pssss..., no me cae muy allá el ga**cho de dientes separados...Enhorabuena a todos menos a uno, de momento lo estamos clavando![]()
Fotones en todo casoQué va, ojalá. Estoy deseando ir ya a algún gran premio.