Ha estado entretenida la matinal, la verdad. En Moto3 lástima que Acosta no ha calculado bien porque Alcoba le ha liado cortando descaradamente, porque yo creo que su intención era que salieran los dos en cabeza a muerte a la recta y disputarse la victoria en la última vuelta, pero al cortar descaradamente ya ha entrado en meta delante de la jauría y le ha pasado como en Mugello, que ha llegado a final de recta el porras. Pero bueno, por otra parte ver que es capaz de gestionar semejantes remontadas y coger puntos incluso cuando las carreras son una lotería ya dice mucho de este chaval. Huele a campeón a no ser que se haga un Bautista.
En Moto2 Gardner está en su año de explosión, me temo que está pelín más fuerte que Raúl (lo lógico, siendo este un rookie no debería estar ni luchando con él) pero queda mucha tela que cortar, el primero que haga un cero tendrá doble faena para recuperar. Sin olvidar a Bezzechi que está siendo también muy regular, solo que no está ganando carreras como ellos dos. Creo que se irán a las vacaciones siendo cosa de dos la parte final de la temporada.
Lo de Quartararo es la leche, le pasan unas cosas más raras...Lo del mono de hoy ha sido la leche, he visto muchas imágenes on board de pilotos con la cremallera por debajo del cierre de seguridad, pero bajarse hasta abajo nunca hasta hoy. Comentaba Mir que no sabía si se lo habia bajado él mismo para sacarse la pechera porque él iba detrás y ha visto claramente como la lanzaba y que esa acción ha sido peligrosa. O igual es que al no poder subir la cremallera en plena carrera desde tan abajo la ha sacado porque le iría dando golpes en el pecho seguramente...Nunca lo sabremos. Lo de pararlo para subirse el mono? Pues está claro que es muy peligrosa una caida así, por otra parte el riesgo es únicamente del piloto, si no se ha parado e incluso ha conseguido finalizar tercero supongo que un par de vueltas si era posible pilotar así. Una decisión difícil más teniendo en cuenta que se está jugando un título y hay muchos intereses creados alrededor de todo ello. Al final el que se está jugando el pellejo es el piloto, pero con la adrenalina a tope tampoco calibras bien este tipo de situaciones y quizás es conveniente que alguien decida por tí.