Porra motoGp Misano Adriático (se cierra el sábado 9 a las 10,50 horas)

tronco39

Clan Leader
Sprint race final.

442-DBE3-E-0860-4-ED7-8-A5-A-EAC00-AD4689-C.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando fui a montmelo en 2008 compré sudadera, gorra y mochila.
Y además ganó la carrera.
Y en noviembre de 2008 bajé a cheste y lo mismo, volvió a ganar.

Soy superfan del chiquitin.

Pues entonces igual que yo, desde que corría en 125 y no había nadie que le veía el pelo.

Esa gorra tiene al menos 15 años

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues entonces igual que yo, desde que corría en 125 y no había nadie que le veía el pelo.

Esa gorra tiene al menos 15 años
Es el mismo logo, el bebe samurai, pero en mi caso era todo con fondo azul..., pero les di tanto uso que hace tiempo que pasaron a mejor vida.

*NANO*

Clan Leader
Ese cuarto puesto de Pedrosa, a puntito de ser tercero (seguramente, de no ser Bagnaia, lo habría intentado con mayor arrojo), siendo primera KTM de la carrera, habla a las claras del nivel de Moto GP, y refuerza aún más mi postura de que Márquez no se bajaría del podio si tuviera una KTM, una Aprilia, o una Ducati.

*NANO*

Clan Leader
Que carrerón de Pedrosa, porque el resto un poco tostón.

Lástima que no haya logrado el podium el chiquitin.

Acojonante. Primera moto tras 3 Ducati, que es sin duda la mejor moto. Delante de las KTM, de las Aprilia, y de varias Ducati…

Muy bien por él, pero como dije ayer, esto no sé si deja en muy buen lugar al resto. Ha estado a años luz de los Viñales, Espárrago, Zarco, Marini…

Me habría encantado verle en el podio. Me cae acojonantemente bien.

tronco39

Clan Leader
Madre mía vaya carrerita mala con ganas, un buen truño.
Lo mejor es que Martin puede dar guerra arriba si mantiene este ritmo, aunque si Bagnaia está bien físicamente no hay quien le tosa…

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
El final de Moto3 ha sido tremendo :woot:
Moto2 y MotoGP han sido más bien desfiles :sleep: aunque con unos resultados muy positivos para los nuestros; PAco y Martinator machacando, el Joker que parece que hoy ha apretado un poco más (y digo yo que igual es una señal de lo que está pasando en la trastienda de HRC :sneaky:), pero el que me ha emocionado ha sido Dani. QUÉ GRANDE! :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2:

tronco39

Clan Leader
Así quedan los puntos del Gp, como siempre sigue siendo difícil acertar... :(
Esta semana han afinado por encima del resto @israeling y @Fireblade. :aplause::aplause:

GTI: Sábado: 1º Bezzecchi 2º Pecco 3º Viñales Domingo: 1º Pecco 2º Viñales 3º Bezzecchi Pole: Bezzecchi (0+0 pts)
israeling: Sábado 1° Martín 2° bezzechi 3° viñales Domingo 1° viñales 2° Martín 3° bezzechi Pole : Martín (6+2 pts)
SP_Kenny: Sábado 1° Martín 2° Bezzecchi 3° Pañales Domingo 1° Bezzecchi 2° Pedrosa 3° Martín Pole: Pañales (5+0 pts)
julfost: 1° Bezzechi 2° Viñales 3° Martín pole: Martín (1+2 pts)
neri: 1º Bezzecchi 2º Viñales 3º Martin Pole: Martin____ Sabado y Domingo (1+2 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º Bezzechi 2º Martín 3º Viñales Domingo: 1º Pecco 2º Viñales 3º Bezzechi Pole: Viñales (0+0 pts)
Escopeta:Sábado:1º Martin 2º Viñales 3º Bezzecchi,Domingo:1º Pecco 2º Bezzecchi 3º Viñales Pole: Bezzecchi (3+3 pts)
Fireblade: 1º Mavericks 2º Beezzeecchhii 3º Martinator Pole: Martinator (3+5 pts)
tronco39: Sábado: 1º Bezzecchi 2º Pecco 3º Viñales Domingo: 1º Martin 2º Bagnaia 3º Bezzecchi Pole: Bezzecchi (0+5 pts)
GTV: Sábado: 1º Bezzecchi 2º Viñales 3º Martín. Domingo: 1º Bezzecchi 2º Martín 3º Bagnaia. Pole: Bezzecchi (0+2 pts)

Revisar vuestros puntillos. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Márquez ha probado hoy la honda 2024 y ha dicho que sigue con los mismos problemas principales. Este se pira y deja a Honda en la estacada.... :descojon::descojon:

Yo creo que chasis, cotas etc tiene buena pinta a simple vista claro, ahora hay que ponerla a punto.

Creo que va a esperar, no mucho pero va a esperar, aunque lo de Gressini tiene mucha pinta e interese que podrian venir bien a los 2.