Porra motoGp Missano (se cierra el viernes 7 a las 9,55 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No quiero dar comba a este tema @wake , la verdad.
Yo no veo a esos fanáticos de Rossi que tu dices por este foro, y si los hay, estan siendo bastante pacientes y elegantes, leyendote a ti :guiño:
Eso es porque no estabas registrado a finales de 2015, que ya nos dijimos todo :metra::ANAL::colleja::calvo::mazo::posno::rage::hungover::devil::poop::mad:
:floor:
Esa "paciencia y elegancia" era justamente todo lo contrario cuando el Doctor ganaba :whistle:

Fuera coñas, hemos discutido salvagemente pero siempre sobre el Mundial de Motociclismo y con respeto entre los foreros. Muy poco me ha tocado moderar, cosa que sabeis que os agradezco porque aquí los bandos están claros pero somos todos moteros, somos todos colegas :drink: :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
@wake si rossi dices que monta algo, ese algo lo empieza marc. No se a donde va con esa mano, sabiendo lo que hay.
habla con el en privado y no te metas en jardines raros.

aunque no me guste rossi, considero que le da un plus al campeonato, igual que michael schumacher se lo daba a F1.
Pues ya lo ha explicado, ¿no has visto el video?; le preguntan a Rossi si alguna vez van a hacer las paces y contesta "Me suena raro porque no hay ningún problema entre Marc y yo" o_O
Seguidamente Estiercoles le dice a Marc que si se darian la mano y el chaval, no olvidar que es un crio, "se vino arriba al pensar que lo podian solucionar de una vez por todas" (palabras textuales de Marc) y le tendió la mano inocentemente.
Como dijo luego Lorenzo (me sorprende su sensatez con lo que ha sido), Rossi ha perdido una oprtunidad estupenda para decirle a los tifossi que dejen de silvar en el podium (y lo que les queda :finga:) y el pobre Marc que sueña con reconciliarse algún dia con su idolo de la infancia (yo ni le miraba a la cara).

Pero si, como ya habeis dicho, no sé por qué coj*nes tienen que estar metiendo baza los periodistas donde no les importa, al estilo Salvame ó Tombola, para llenar titulales con lo que a los moteros no nos interesa :calvo:

Dicho sea de paso, Valentino fué un estúpido con todas las letras pero bueno, no es para tanto como quieren vender los periodistas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
34rsl1d.jpg

Josuuuurrr

En Practicas
Eso es porque no estabas registrado a finales de 2015, que ya nos dijimos todo :metra::ANAL::colleja::calvo::mazo::posno::rage::hungover::devil::poop::mad:
Esa "paciencia y elegancia" era justamente todo lo contrario cuando el Doctor ganaba :whistle:

Fuera coñas, hemos discutido salvagemente pero siempre sobre el Mundial de Motociclismo y con respeto entre los foreros. Muy poco me ha tocado moderar, cosa que sabeis que os agradezco porque aquí los bandos están claros pero somos todos moteros, somos todos colegas :drink: :guiño:

Si si, por aqui andaba, desde 2007 :sneaky:

Ahora uso otro nick, pero porque no me quedó más remedio :(

:guiño:

KORANDO

Clan Leader
[ÚLTIMA HORA 13:57 - La Federación de Motociclismo Italiana ha decidido suspender de cualquier actividad deportiva y federal a Romano Fenati, retirándole su tarjeta y su 'licencia de velocidad de élite']
Fenati ha confirmado su adiós en una entrevista al periódico italiano ‘La Repubblica’, donde asegura que volverá a trabajar en la ferretería. Ya ayer pedía disculpas públicamente a través de su web oficial, y hoy ha anunciado su decisión de colgar el casco a sus 22 años.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/romano-fenati-retira-motociclismo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
[ÚLTIMA HORA 13:57 - La Federación de Motociclismo Italiana ha decidido suspender de cualquier actividad deportiva y federal a Romano Fenati, retirándole su tarjeta y su 'licencia de velocidad de élite']
Fenati ha confirmado su adiós en una entrevista al periódico italiano ‘La Repubblica’, donde asegura que volverá a trabajar en la ferretería. Ya ayer pedía disculpas públicamente a través de su web oficial, y hoy ha anunciado su decisión de colgar el casco a sus 22 años.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/romano-fenati-retira-motociclismo
Te doy al "me gusta" para agradecerte la información pero me parece una pasada, no es para tanto, pobre chaval :facepalm:

Cuelgo un meme más que me han mandado hace un rato y no puedo parar de descojonarme :floor: aunque despues de esta información parece un poco frívolo :bag: pero bueno, ahí va;

xnf3bp.jpg

:floor::floor::floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club

:amo2::amo2::amo2:

GRACIAS A TÍ JORGE!!

israeling

Forista Senior
pues a mi lo de fenati no me parece exgerado.
la ha liado muchas veces, y no de entrar colado o caerse y llevarse puesto a otro, no. de hacer las cosas a propósito.
el se lo ha buscado y se le acabó la carrera.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
pues a mi lo de fenati no me parece exgerado.
la ha liado muchas veces, y no de entrar colado o caerse y llevarse puesto a otro, no. de hacer las cosas a propósito.
el se lo ha buscado y se le acabó la carrera.

Si hubiese vivido el Maestro Nieto para verlo, hubiera dicho -"con ese dorsal, no me extraña que el chaval esté desquiciado..."-