Tambien vendría bien revisar la DEVOCIÓN RELIGIOSA de algunos de los seguidores de RossiAlguno / algunoS deberían mirarse su ANIMADVERSIÓN hacia Rossi. Les iría bien.

Tambien vendría bien revisar la DEVOCIÓN RELIGIOSA de algunos de los seguidores de RossiAlguno / algunoS deberían mirarse su ANIMADVERSIÓN hacia Rossi. Les iría bien.
Eso es porque no estabas registrado a finales de 2015, que ya nos dijimos todoNo quiero dar comba a este tema @wake , la verdad.
Yo no veo a esos fanáticos de Rossi que tu dices por este foro, y si los hay, estan siendo bastante pacientes y elegantes, leyendote a ti![]()
Pues ya lo ha explicado, ¿no has visto el video?; le preguntan a Rossi si alguna vez van a hacer las paces y contesta "Me suena raro porque no hay ningún problema entre Marc y yo"@wake si rossi dices que monta algo, ese algo lo empieza marc. No se a donde va con esa mano, sabiendo lo que hay.
habla con el en privado y no te metas en jardines raros.
aunque no me guste rossi, considero que le da un plus al campeonato, igual que michael schumacher se lo daba a F1.
Eso es porque no estabas registrado a finales de 2015, que ya nos dijimos todo
Esa "paciencia y elegancia" era justamente todo lo contrario cuando el Doctor ganaba
Fuera coñas, hemos discutido salvagemente pero siempre sobre el Mundial de Motociclismo y con respeto entre los foreros. Muy poco me ha tocado moderar, cosa que sabeis que os agradezco porque aquí los bandos están claros pero somos todos moteros, somos todos colegas![]()
![]()
Tambien vendría bien revisar la DEVOCIÓN RELIGIOSA de algunos de los seguidores de Rossi![]()
Te doy al "me gusta" para agradecerte la información pero me parece una pasada, no es para tanto, pobre chaval[ÚLTIMA HORA 13:57 - La Federación de Motociclismo Italiana ha decidido suspender de cualquier actividad deportiva y federal a Romano Fenati, retirándole su tarjeta y su 'licencia de velocidad de élite']
Fenati ha confirmado su adiós en una entrevista al periódico italiano ‘La Repubblica’, donde asegura que volverá a trabajar en la ferretería. Ya ayer pedía disculpas públicamente a través de su web oficial, y hoy ha anunciado su decisión de colgar el casco a sus 22 años.
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/romano-fenati-retira-motociclismo
Toma claro! ¿Que no sabes que lo de Silverstone fué culpa de él!?![]()
Ahora uso otro nick, pero porque no me quedó más remedio
![]()
Es lo que tienen los DIOSES amigo Jorge, que despiertan devociones.![]()
Eso es porque no estabas registrado a finales de 2015, que ya nos dijimos todo
Esa "paciencia y elegancia" era justamente todo lo contrario cuando el Doctor ganaba
Fuera coñas, hemos discutido salvagemente pero siempre sobre el Mundial de Motociclismo y con respeto entre los foreros. Muy poco me ha tocado moderar, cosa que sabeis que os agradezco porque aquí los bandos están claros pero somos todos moteros, somos todos colegas![]()
![]()
pues a mi lo de fenati no me parece exgerado.
la ha liado muchas veces, y no de entrar colado o caerse y llevarse puesto a otro, no. de hacer las cosas a propósito.
el se lo ha buscado y se le acabó la carrera.