Jajaja! Menudo esparramo

No he visto aún las declaraciones porque estaba zapeando con el final de las 24 horas de Le Mans (que por cierto ganó el equipo de Alonso a la vez que el título de Resistencia

)
Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado

Una cagada monumental pero pasa hasta en las mejores familias. La lástima es que al ocurrir tan pronto y como todos iban muy juntos, en lugar de caerse solo ó tirar a uno, se llevó a unos cuantos por delante.
Por lo que os leo, Maverick era el más cabreado. Apuesto a que recien penalizado 3 puestos en parrilla, quiere que caiga todo el peso de la ley sobre Jorge pero sinceramente yo no lo veo como para sancionarlo. Un error lo comete cualquiera, aunque este es un poco de novato pero entiendo que iba encendido al verse por fin delante del grupo y le ha podido el ansia viva!
Lo mejor es que solo ha sido un revolcón y nadie se ha lesionado.
Hay que ver las veces que le ha pasado esto mismo a Dovi; Ianone en Argentina, Pedrosa en Austin, la caida multiple el año pasado en Jerez, ahora esto...

Siempre sale salpidado el pobre!
La potra que ha tenido Marc de salir airoso, precisamente en una carrera que yo por lo menos no lo tenía claro, que ha tenido problemas en los entrenos y que no estaba dominando como en otras ocasiones. De un plumazo le dejan solito para ganar y además los principales rivales para el mundial salen con un cero. La suerte del campeón.
Ya me mandó un mensaje un colega que tengo que es taliban de Rossi diciendome que si lo tenian planeado,
que ya que Jorge no gana, al menos que ayude a Marc en el mundial tirando a unos cuantos 
:wacky: