Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 20 a las 9,55 horas)

pau535d

Clan Leader
Los que conozco que ven la F1 están que trinan porque meten publicidad en la carrera, menos que A3 en sus tiempos pero meten publi. Ya nos contarás. :guiño:

Aparecen dos anuncios en toda la carrera, pero son dos baners en la parte baja. En ningun momento se pierde la imagen ni el sonido. Molestar no molestan porque apenas son unos segundos pero la verdad es que sobran...

Ni se puede comparar con los anuncios de A3, no tiene nada que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Hoy en día lamentablemente pagas por ver deporte de altas audiencias en la tele. Yo estoy en contra de esto, ojo.
Los mundiales no son publicidad Jorge, son un negocio. El tema en este país es que antes las retransmisiones de los mundiales las pagabamos todos mediante RTVE. Hasta que dijeron "hasta aquí hemos llegado Señores".

Telecinco compró para ganar audiencia, peeeeero movistar por detrás ha sido mucho más lista, por así decirlo y se jodió el tema de ver las carreras sin pagar. Debe costar una leña que ni nos imaginamos los derechos de retransmisión.

Salu2
Ya lo creo que es un negocio, "gracias" a los que me referia antes en la parte que decia que hay demasiados intermediarios y gente chupando de la teta. Se va inflando convenientemente y cuando te quieres dar cuenta te ves pagando casi 100 pavos para ver dos carreras al mes :meh:
Antes me busco la vida viendolas por internet en un canal de otro pais que las ofrezca en abierto.
Ya digo que igual están matando la gallina de los huevos de oro.

pau535d

Clan Leader

Este es el famoso anuncio jejeje.

748a1da3e64fda1f317909e67e0dfd6b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk