Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 20 a las 9,55 horas)

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Porque 30mb es insufciente? A no ser que tengas una central informatica en casa jaja. Ahora en serio. Yo tngo 12mb contratados sin fibra optica (en mi calle no han podido meterla). Meto al router 2 moviles; 1 tv; 2pc y la play station...y salvo que quiera jugar en red no notolentitud de descarga.

Pues si estás contento no necesitas más.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues si estás contento no necesitas más.

Salu2
No es que este contento. Lo comento porque he estado en todas las compañias y con mas o menos Mb y hay cosas que no cuadran. Tuve 20mb de orange que iban como una castaña fremte a 20 de jazzte por ejemplo...vete a saber.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Tú eres de los míos, los gastos los aplicas en cervezas o en cuyo defecto, cubatas jajajajaja.

Claro, hay que poner las cosas en perspectiva :finga:

Cada uno lo de una forma.
A mi por ej. me gusta tener más de 30mb (para mi insuficiente). La TV me viene delux para los crios. Y por supuesto quiero motos.

Cada uno tiene sus necesidades, si no estaríamos o todos en movistar o todos fuera de ella. Gracias a Dios hay más operadores y donde elegir.

Salu2

Claro, cada uno lo ve a su manera según sus necesidades. En el piso de estudiantes tenemos fibra a 50mb o 100mb y no noto diferencia respecto a mi casa. Claro que al descargar cosas sí hay una diferencia brutal, pero es que apenas descargo y para el uso que le doy, con lo que tengo me sobra.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

Porque soy un capullo que se cree lo que anuncian sin leer la letra pequeña :descojon:

Me explico técnicamente:

La fibra lleva 100megas? Teóricamente si, juran que si, yo LO DUDO MUCHO, en mis test no llegan 100megas ni de coña.
Y cuando llegan??? Cuando llegan es DE BAJADA. De subida es lo mismo de toda la vida.
Y como llegan??? Llegan si estás por cable, si estás por wifi llegan entre 15 y 30, con picos igual un poco más altos, pero llega lo que llega, una media de 30 megas, es decir, igual que antes con hilo tradicional.

la foto que adjunto es el historial de los test de velocidad de movistar de hoy mismo y los test anteriores.

Y entonces?
Te dirán que tu casa es muy grande (vivo en un apartamento), que las paredes son especiales :eek:, que pongas amplificadores de señal (ya tengo incluso unos buenos aún siendo un apartamento), que tu ordenador está viejo (macbook air nuevo), que instales cosas (tampoco funciona)..... y al final.... que es lo que hay.

Y ojo; que por cable, NO LLEGAN LOS 100MEGAS y mucho menos sin picos :facepalm:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Lo otro... en fin. Ya lo he dicho antes. Ascazo.
Pero quemar un muñeco de alguien significa soló una cosa. Sólo espero que no sepan bien lo que han hecho.

Salu2

Les tiraron tomates en el podio tras la mayor pitada

Fueron pocos, pero volaron hacia el podio tras la mayor pitada que se recuerda. Marc asistió muy molesto al acontecimiento, aunque la cosa no fue a más.

14639413512978.jpg

Eso sí, se retiraron pancartas que podían considerarse ofensivas. Todo lo que era una crítica o un insulto al dúo nacional se desmontaba. "El 99 + el 93 nunca serán igual que el 46", decía una que, rozando el poste, se dejó. "Dios olvida, pero Mugello, no", se apartó rápidamente. Había que dar buena imagen.

Pero llegaron los pitos. En cada ocasión que salía en las pantallas una imagen de Jorge o Marc, los pitos eran brutales. No se había oído tal volumen en ningún otro circuito. Ni en Cheste después de la polémica, ni en Argentina donde había muchísimos 'rossistas'. El punto álgido llegó en la presentación de los pilotos en la parrilla. Los decibelios se dispararon. En cambio, con Rossi, cada vez que salía o pasaba frente a una tribuna llegaba un rugido, trompetas, sirenas, petardos... Todo se volvía amarillo.

Al caerse el mito, algunos hasta se levantaron de sus asientos y se fueron.No querían ver ganar a Lorenzo o Márquez. Ellos se perdieron en show. Ganarían evitarse el atasco, pero la compensación es escasa.

En el paddock me he sentido respetado, pero en el podio no tanto. Lo importante es que quien ha venido a disfrutar del motociclismo, lo ha hecho porque hacía tiempo que no se veía una carrera así. En el podio hemos visto algún tomate volar por eso no he celebrado mucho la victoria porque el ambiente no era para ello y no me gusta hacer rabiar a la gente", soltó.

Lorenzo sí gozó en el cajón. Hasta lanzó besitos, como hiciera en otras victorias. Hasta bromeó luego. "Mejor que lleguen tomates que otro tipo de fruta. Era difícil llegar con la altura que tiene el podio", indicó.

Pues no sé pero en otros deportes como el futbol se cierran estadios cuando los ultras no saben comportarse (bengalas, pancartas ofensivas, lanzamiento de objetos...) :whistle:

Y la cagada de organización en Moto2 no sé si será cosa de Dorna ó de quien pero menudo patinazo :facepalm: Menos mal que al final la carrera fué buena aunque se quedara en 10 vueltas y escasos 20 minutos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Cada uno lo de una forma.
A mi por ej. me gusta tener más de 30mb (para mi insuficiente). La TV me viene delux para los crios. Y por supuesto quiero motos.

Cada uno tiene sus necesidades, si no estaríamos o todos en movistar o todos fuera de ella. Gracias a Dios hay más operadores y donde elegir.

Salu2
Los de Vomistar se lo curran bastante, no se puede negar :aplause: pero no hay alternativa "razonable" (porque lo de Telecirco es insufrible :pota:) y sale caro de narices. En otra compañia por 45 pavos tengo 50 megas de fibra y el movil por la patilla pero sobre todo lo que no me cuadra es que las carreras de motos son el escaparate de este negocio. Deberia de financiarse con las ventas de motos y de los productos que venden los patrocinadores, no? ¿Te imaginas tener que echar un euro para ver el escaparate del Corte Ingles a ver si te dan ganas de entrar a comprar? ...y un euro no es nada! :nose:

:wacky:

:guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
No hemos comentado nada de la pedazo remontada de Danone. En las primeras vueltas estuvo rodando 9º y al final hizo podium, además de que marcó el record de velocidad: 354.9 km/h :eek:

Con pista suficiente lo mismo llegarian a los 400, no? :woot:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pues no sé pero en otros deportes como el futbol se cierran estadios cuando los ultras no saben comportarse (bengalas, pancartas ofensivas, lanzamiento de objetos...) :whistle:

Y la cagada de organización en Moto2 no sé si será cosa de Dorna ó de quien pero menudo patinazo :facepalm: Menos mal que al final la carrera fué buena aunque se quedara en 10 vueltas y escasos 20 minutos.

También está prohibido saltar a la pista y mira la que lían al terminar todos por ahí...
En Jeréz 96 la liamos parda no, petardísima con la invasión a pista en la última vuelta...

No puedes cerrar un circuito por 3 pancartas, 4 tomates o pitidos. Aunque duela. Además si lo hicieran, se celebraría el GP Italia en otro circuito italiano... y crees que iba a cambiar algo?

Creo que están dejando pasar el tiempo a ver si cicatriza sola la herida y no se yo si es el mejor método.
¿Pero que hacen?
¿Dónde acaba la libertad de expresión?
¿Hasta dónde va a llegar esto?

Es un tema muuuuuy difícil.

Salu2

• Like
Reacciones: GTI

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Los de Vomistar se lo curran bastante, no se puede negar :aplause: pero no hay alternativa "razonable" (porque lo de Telecirco es insufrible :pota:) y sale caro de narices. En otra compañia por 45 pavos tengo 50 megas de fibra y el movil por la patilla pero sobre todo lo que no me cuadra es que las carreras de motos son el escaparate de este negocio. Deberia de financiarse con las ventas de motos y de los productos que venden los patrocinadores, no? ¿Te imaginas tener que echar un euro para ver el escaparate del Corte Ingles a ver si te dan ganas de entrar a comprar? ...y un euro no es nada! :nose:

Te iba a poner de donde sale esto, pero mejor que cada uno saque sus propias impresiones. :guiño:

Noticia de hace 2 días:

http://www.elconfidencial.com/comun...ial-audiovisual-mediapro-60-millones_1203620/

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
También está prohibido saltar a la pista y mira la que lían al terminar todos por ahí...
En Jeréz 96 la liamos parda no, petardísima con la invasión a pista en la última vuelta...

No puedes cerrar un circuito por 3 pancartas, 4 tomates o pitidos. Aunque duela. Además si lo hicieran, se celebraría el GP Italia en otro circuito italiano... y crees que iba a cambiar algo?

Creo que están dejando pasar el tiempo a ver si cicatriza sola la herida y no se yo si es el mejor método.
¿Pero que hacen?
¿Dónde acaba la libertad de expresión?
¿Hasta dónde va a llegar esto?

Es un tema muuuuuy difícil.

Salu2
En el futbol se hace...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

La competición les cuesta una pasta a las marcas. Mucho. No recuperan prácticamente nada y lo que pagan los patrocinadores es ridículo en comparación con el gasto total de 1 temporada completa, más ahora que hay casi 20 GGPP.

A Honda hoy se la pela Movistar, igual que cualquier marca que no sea Yamaha. Movistar te dan un servicio por el que tu pagas... o no. La venta de las motos cero tiene que ver.
Dorna vive de las retransmisiones y otros ingresos, resumen, el mundial vive sobre todo de las retransmisiones, que es lo caro del negocio.

El ejemplo de los escaparates no lo he entendido jajaja, ando espeso.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
En el futbol se hace...

¿El que se hace?
¿Se cierra un estadio por tirar 4 tomates y pitidos? Venga ya hombre. Si pillan bicho que lo ha tirado se le cesa la entrada al estadio, pero poco más. Igual estoy equivocado, pero no conozco ningún estadio cerrado en la champions (no sigo casi el fútbol, igual estoy equivocadisimo).

Otra cosa es que tiren cabezas de cerdo, botellas, enciendan vengalas y demás cosas claramente prohibidas.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
La competición les cuesta una pasta a las marcas. Mucho. No recuperan prácticamente nada y lo que pagan los patrocinadores es ridículo en comparación con el gasto total de 1 temporada completa, más ahora que hay casi 20 GGPP.

A Honda hoy se la pela Movistar, igual que cualquier marca que no sea Yamaha. Movistar te dan un servicio por el que tu pagas... o no. La venta de las motos cero tiene que ver.
Dorna vive de las retransmisiones y otros ingresos, resumen, el mundial vive sobre todo de las retransmisiones, que es lo caro del negocio.

El ejemplo de los escaparates no lo he entendido jajaja, ando espeso.

Salu2
Basicamente la competición es donde se lucen las marcas, donde muestran de lo que son capaces.
Los patrocinadores ponen dinero para pasear sus colores por los circuitos de todo el mundo.
Un anuncio en televisión no es barato. Cada compañia tendrá su estrategia y su presupuesto "a fondo perdido" en publicidad. Unos ponen anuncios en TV, otros patrocinan el deporte ó incluso las dos cosas.
Parece que hay bastantes intereses y dinero entrando por varios sitios. Si hay demasiados intermediarios, derechos y gente chupando de la teta pues al final pasa que terminas teniendo que pagar por ver lo que en un principio era publicidad de motos y sus patrocinadores.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Basicamente la competición es donde se lucen las marcas, donde muestran de lo que son capaces.
Los patrocinadores ponen dinero para pasear sus colores por los circuitos de todo el mundo.
Un anuncio en televisión no es barato. Cada compañia tendrá su estrategia y su presupuesto "a fondo perdido" en publicidad. Unos ponen anuncios en TV, otros patrocinan el deporte ó incluso las dos cosas.
Parece que hay bastantes intereses y dinero entrando por varios sitios. Si hay demasiados intermediarios, derechos y gente chupando de la teta pues al final pasa que terminas teniendo que pagar por ver lo que en un principio era publicidad de motos y sus patrocinadores.

Hoy en día lamentablemente pagas por ver deporte de altas audiencias en la tele. Yo estoy en contra de esto, ojo.
Los mundiales no son publicidad Jorge, son un negocio. El tema en este país es que antes las retransmisiones de los mundiales las pagabamos todos mediante RTVE. Hasta que dijeron "hasta aquí hemos llegado Señores".

Telecinco compró para ganar audiencia, peeeeero movistar por detrás ha sido mucho más lista, por así decirlo y se jodió el tema de ver las carreras sin pagar. Debe costar una leña que ni nos imaginamos los derechos de retransmisión.

Salu2

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
A mi me parece muy correcto el precio, 10€ por el paquete motor con todo el contenido que ofrecen no es caro. Años atras hubiera pagado bien agusto, poder ver las carreras sin anuncios es una gozada. Hay muchisimas horas de programacion, carreras historicas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que tener fusión + para poder contratar la F1 y motos, lo que sale por 83 (hace un año eran 72, son unos hps...) y los 10 del paquete..., barato no es...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hoy en día lamentablemente pagas por ver deporte de altas audiencias en la tele. Yo estoy en contra de esto, ojo.
Los mundiales no son publicidad Jorge, son un negocio. El tema en este país es que antes las retransmisiones de los mundiales las pagabamos todos mediante RTVE. Hasta que dijeron "hasta aquí hemos llegado Señores".

Telecinco compró para ganar audiencia, peeeeero movistar por detrás ha sido mucho más lista, por así decirlo y se jodió el tema de ver las carreras sin pagar. Debe costar una leña que ni nos imaginamos los derechos de retransmisión.

Salu2

Pero claro, es mejor decir que España no tiene un publico de pago a admitir que la han cagado con la estrategia de venta del producto.

Cuando compran empresas tienen claro que para sacar dinero hay que hacer muchos trozos de ella, pero aquí siguen con la idea de meter el producto "motor" en un mismo paquete.

Pues nada, MediaPro en venta por 60 millones :pasta:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pero claro, es mejor decir que España no tiene un publico de pago a admitir que la han cagado con la estrategia de venta del producto.

Cuando compran empresas tienen claro que para sacar dinero hay que hacer muchos trozos de ella, pero aquí siguen con la idea de meter el producto "motor" en un mismo paquete.

Pues nada, MediaPro en venta por 60 millones :pasta:

No entiendo del todo estas estrategias. Me leeré bien leído el artículo que has puesto, por encima no me he enterado muy bien, he debido saltarme algún parrafo importante o soy mu corto para estos menesteres, jajajaja, que todo puede ser.
Pero vamos, resumiendo entiendo que TSA se vende y MediaPro se interesa, o eso he entendido. Lo veo hasta normal.

Ahora, esto tiene algo que ver realmente con que en el futuro se cambie la retansmisión de las carreras de Movistar o es un movimiento paralelo?

Salu2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.074
Hay que tener fusión + para poder contratar la F1 y motos, lo que sale por 83 (hace un año eran 72, son unos hps...) y los 10 del paquete..., barato no es...

Es verdad que te obligan a coger el paquete básico... Aun asi salia mucho mas caro con el antiguo digital+. Mientras no se carguen las emisiones via satelite estaré contento biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
No entiendo del todo estas estrategias. Me leeré bien leído el artículo que has puesto, por encima no me he enterado muy bien, he debido saltarme algún parrafo importante o soy mu corto para estos menesteres, jajajaja, que todo puede ser.
Pero vamos, resumiendo entiendo que TSA se vende y MediaPro se interesa, o eso he entendido. Lo veo hasta normal.

Ahora, esto tiene algo que ver realmente con que en el futuro se cambie la retansmisión de las carreras de Movistar o es un movimiento paralelo?

Salu2

Dani, para esta gente, la compra y venta de sociedades siempre es interesante por lo que se queda por el camino.
Tener una empresa años y años.... el "plus" lo sacas cuando compras o vendes, ya me entiendes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.354

Eso ocurre si no eres el Barsa biggrin

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Dani, para esta gente, la compra y venta de sociedades siempre es interesante por lo que se queda por el camino.
Tener una empresa años y años.... el "plus" lo sacas cuando compras o vendes, ya me entiendes.

Sí eso lo entiendo, está (lamentablemente) claro.
Lo que no se en que influenciará en movístar su coste y la retransmisión. Es decir, en que nos afecta a los que tenemos movístar.

Salu2

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Sí eso lo entiendo, está (lamentablemente) claro.
Lo que no se en que influenciará en movístar su coste y la retransmisión. Es decir, en que nos afecta a los que tenemos movístar.

Salu2

Desde mi punto de vista afecta en que todo el movidón que han montado para migrar a todo el mundo a movistar+ y ahora que tienes todo montado con movistar si lo venden puede que pases a tener que ver las motos con otro operador nuevo que querrá venderte su "paquete completo".

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Desde mi punto de vista afecta en que todo el movidón que han montado para migrar a todo el mundo a movistar+ y ahora que tienes todo montado con movistar si lo venden puede que pases a tener que ver las motos con otro operador nuevo que querrá venderte su "paquete completo".

Puede ser. Pero sería tonto. Si me quitan las motos migro. es fácil ;-)

• Like
Reacciones: GTI

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
Es verdad que te obligan a coger el paquete básico... Aun asi salia mucho mas caro con el antiguo digital+. Mientras no se carguen las emisiones via satelite estaré contento biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Yo he picado hoy por culpa de Mónaco y de las cámaras on-board... Puedes cancelarlo cuando quieras (15 días mínimo 5€). La última vez que pagué fue en el estreno de Alonso en Minardi, 2000 pesetas..., después me enteré que lo echaron en la 2...

Son un montón de canales dedicados a F1 y otros tantos para las motos..., estoy hasta intrigado...

Última edición:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo he picado hoy por culpa de Mónaco y de las cámaras on-board... Puedes cancelarlo cuando quieras (15 días mínimo 5€). La última vez que pagué fue en el estreno de Alonso en Minardi, 2000 pesetas..., después me enteré que lo echaron en la 2...

Son un montón de canales dedicados a F1 y otros tantos para las motos..., estoy hasta intrigado...

Los que conozco que ven la F1 están que trinan porque meten publicidad en la carrera, menos que A3 en sus tiempos pero meten publi. Ya nos contarás. :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
Los que conozco que ven la F1 están que trinan porque meten publicidad en la carrera, menos que A3 en sus tiempos pero meten publi. Ya nos contarás. :guiño:
No jodas..., no tenía ni idea...