Ya te digo, vaya mala suerte caerse en la última vuelta.
Las nuevas Ducati ojo a ver si tienen continuidad para el próximo año
Ya te digo, vaya mala suerte caerse en la última vuelta.
Vamoooos!jajja por fin Rossi me corresponde!y por delante de lorenzo juju!que mas se puede pedir?
Grandísimo Valentino. Aunque esta victoria sea por errores ajenos (caída de Marc) y no sea tan "real" como la de Misano, hizo una gran remontada y supo mantenerse en pie en una carrera rara y de eliminación. Una pena la caída de Cal, ya que hubieran sido unos puntitos más que le metía Vale a Jorge en la lucha por el subcampeonato. Hay que ver los errores que está cometiendo Marc en este final de Mundial, y algunos pensando que ganaría 18 de 18...Al final se va a maquillar la diferencia en puntos, está en 57 respecto a Vale.
Muy flojo Dani, aunque no fuese culpa suya la retirada, andaba rodando 9º... no sé qué le pasa a este chico. Una pena los Espargaró, sorprendente ver a Smith en el podio, y alegría por Barberá, gran resultado aunque irreal.
En Moto2, Maverick demostrando su potencial. No recuero quién por aquí decía a principio de temporada que Salom era mejor y que tenía más nivel, y dije que Viñales es bastante mejor. El tiempo me ha dado la razón. Si el Mundial empezase ahora... podría temblar Tito.
Carrerón de Moto3, con Miller imponiéndose en casa, y las Estrella Galicia muy bien. Pena que Efrén no alcanzase podio por poco, aunque se llevó a Fenati por delante, vaya carrera loca.
Esta semana no paramos y en nada estamos en Sepang, y EN DIRECTO!El circuito no es tan bello y espectacular como Phillip Island, pero a los pilotos les gusta bastante y seguro que vemos carrerones.
Yo creo que no son errores de marc, lo que pasa es que la suerte que tuvo al principio ya no la tiene y cuando se va por encima del limite pues te caes.
Con maverick tienes toda la razon, es un pilotazo.
Y el tema de moto3, deberian de mirar esas diferencias que hay entre unas motos y otras. Si miller tuviera esas velocidades no lo veian ni la primera curva.
Yo creo que no son errores de marc, lo que pasa es que la suerte que tuvo al principio ya no la tiene y cuando se va por encima del limite pues te caes.
Con maverick tienes toda la razon, es un pilotazo.
Y el tema de moto3, deberian de mirar esas diferencias que hay entre unas motos y otras. Si miller tuviera esas velocidades no lo veian ni la primera curva.
ya lo dije en antes de la carrera, y lo dijo el mismo, una vez que mark a ganado el mundial las carreras que quedan va a salir a divertirse eso implica o ganar o caerse, pues ira al limite, y esperemos que ese ir al limite sea como ayer caida limpia y sin llevarse a nadie puesto. hemos visto otros pilotos como una vez ganado el mudial se relajan, pero esta claro que no es el caso del niño.![]()
No sé si iría al límite, ya que la caída no fue fruto de una de sus tumbadas, fue "de pie" y frenando. Con 4 segundos respecto al segundo faltando sólo 10 vueltas tenía todo en la mano para llevarse 25 puntos. No creo que estuviese arriesgando demasiado. Simplemente le pasó como a otros tantos ayer, en la frenada se cerró de delante y al suelo.
en la caída esta claro que no arriesgo, pero tal vez jodió la mierda de neumáticos que llevaron a esta carrera, por llevar el ritmo que impuso desde el principio.
Con esto de las ruedas se empieza a parecer a llorona. Esperemos que no le vuelva a pasar...
Mack es muy bueno, pero Salom tampoco es manco, el problema es que empezó fortísimo la temporada y se lesionó y desde entonces se fue para atrás. Pero volveremos a verle delante, seguro.
No he dicho que sea manco, pero se discutió que Salom era superior a Maverick y se ha demostrado claramente que el talento que tiene Viñales no lo tiene Salom ni por asomo. A Salom no le veo mejor que un Elías o un Barberá; que tuvieron sus años buenos pero nunca han sido cracks; o incluso el que va a ser campeón este año, Rabat. Buenos pilotos y trabajadores. Maverick tiene ese plus que tienen Marc, Jorge, Valentino...
Pues si analizas los años que han estado con la misma moto rossita y lorenzo no se quien saldria ganando.ufffffff muy alto apuntas con este último comentario, no lo sé, quizás tengas razón, pero es pronto para decirlo, yo no le veo el talento de los que has mencionado arriba, al menos por el momento. (Y que conste que personalmente a Jorge no le pongo al nivel de Marc y Valentino...)
Pues si analizas los años que han estado con la misma moto rossita y lorenzo no se quien saldria ganando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que tengas razón y añado:
Lo siento pero no puedo callarme, gomas no tan buenísimas y perfectas como están acostumbrados en los últimos años, y... quién ganó????![]()
![]()
Pues lorenzo acabó con unas ruedas en bastante peor estado, así que algo sabrá tambien...el que unico que esta acostumbrado a ir con ruedas de ese tipo jejeje.
Me encanta desde el principio que lo vi, como a ti. Pero el problema es que no tiene padrino y o demuestra mucho o lo tendra mal para subir con algo decente.Estoy seguro que Maverick hubiese arrasado el año pasado en Moto3 si no hubiera sido por la velocidad punta lamentable que tenía su moto. En zonas técnicas y viradas se comía a sus rivales. Pero Rins y Salom llevaban aviones. Si tenéis oportunidad de ver algún vídeo de Motorland 2013 por ejemplo, sabréis a lo que me refiero. Rins arrasaba a Viñales en la recta trasera mientras Viñales era muy superior en curvas, pero así no se puede hacer nada. Aún así ganó el título, aun con menos victorias que sus rivales, mereciendo muchas que no se llevó.
Y en su primer año en 125 fue la revelación, ya apuntaba muy buenas maneras, acabando 3º del Mundial y ganando carreras. Igual es porque le dio suerte su "jefa" Paris Hilton
Y 2012 no cuenta porque tuvo otro pellejo de moto.
De los pilotos destinados a lucharle los mundiales a Marc cuando Lorenzo y Valentino no estén... Viñales es uno de ellos, le veo superior a Pol, que es otro de los elegidos.
Pero nunca se sabe, es mi opinión y quizás me esté columpiando.![]()
Pues lorenzo acabó con unas ruedas en bastante peor estado, así que algo sabrá tambien...
Me encanta desde el principio que lo vi, como a ti. Pero el problema es que no tiene padrino y o demuestra mucho o lo tendra mal para subir con algo decente.
Por eso, a 11 seg con ese neumatico es un milagro.Sí, casi a 11 segundos de la cabeza y en el podio de puro milagro..........![]()
A eso me refiero, que o le caes bien a segun quien o te comes los mocos. Lo dijo stoner y se fue, esto era una de las cosas a las que se referia.hablas de Mack?? si sube con Suzuki...... Aleix y Mack attack 2015 = Suzuki.