- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.408
Muy bien Marquez,jaja a dejado a Iannone todo loco pensando,donde estas Marquez necesito tu ruedaaa,jaja

Muy bien Marquez,jaja a dejado a Iannone todo loco pensando,donde estas Marquez necesito tu ruedaaa,jaja

Que carreron, el circuito más bonito del mundial nunca defrauda!
Le ha pintado el hombro!Vaya "adelantamiento" de Márquez a Rossi

Bueno, y Joan Mir Campeón del Mundo de Moto3!!!
Menuda cantera tenemos ahí para los próximos años![]()
Sí están la mar de modositos, onvreCarreron pero como decís, ha sido un milagro que todos se mantuvieran en pie. He visto algunos adelantamientos demasiado justos, la verdad. Espero que no se convierta en algo habitual o veremos muchas caídas por toques y adelantamientos justos....

Por cierto, pensar por un segundo en Valentino.
Faltan 5 vueltas y vas en un grupo con Ianonne y Zarco.
Menudos compañeros para un final de carrera![]()
Gran carrera, emoción hasta el final, toques "sanos" y lo más importante, sin caídas por ello, qué más se puede pedir?
Muy curioso este año, una carrera está Dovi ahí delante y las yamaha peleando de mitad para abajo y ayer qué pasó? Me parece el año más complicado para acertar en la porra, lo más seguro es apostar a Marc en el podio y pole, pero y los otros 2 acompañantes de podio?? hoy blanco y mañana negro. Este año el más regular está siendo Marc y salvo lluvia y/o caída el próximo fin de semana, está medio hecho el mundial para el español. Aunque si no me falla la memoria, Marc en motogp nunca se ha jugado el mundial en Valencia, siempre que los ha ganado ha hecho los deberes antes de tiempo. Vamos a ver qué pasa, pero estaría bonito que se la jugasen en Valencia, aunque repito que tiene medio mundial ya ganado y lo normal es que el próximo domingo lo remate. Precedentes de jugársela en Valencia? Aunque no tenga mucho que ver, en el 2006 teníamos a Hayden y a Rossi que en la última carrera se la jugaban y era un año que la yamaha no iba del todo bien y se fue al suelo como raras veces en carrera le ha pasado (en los años de dominio de Valentino me refiero). Aquí en el 2017 la verdad es que tanto la honda como la ducati van bastante bien y sus pilotos ganadores pocas vecen han "pinchado"
Así es, en su temporada de debut ganó el mundial en la última carrera.Marc se lo jugo en 2013 en Valencia contra Lorenzo.
La carrera de ayer preciosa pero casi seme vuelve a parar el corazón, como me hace sufrir Marc!
Si que está complicado acertar. Puse a Dovi y Petrux pensando que iba a llover, que es donde las Ducati van de coña y donde más problemas tienen las Yamaha oficales pero el tiempo al final respetó y las Yamaha nos sorprendieron, especialmente Rossi despues de los entrenos mediocres que más ó menos salvó en la crono con un 7º puesto. No me lo esperaba ahí delante. El abuelo aún tiene algo que decirGran carrera, emoción hasta el final, toques "sanos" y lo más importante, sin caídas por ello, qué más se puede pedir?
Muy curioso este año, una carrera está Dovi ahí delante y las yamaha peleando de mitad para abajo y ayer qué pasó? Me parece el año más complicado para acertar en la porra, lo más seguro es apostar a Marc en el podio y pole, pero y los otros 2 acompañantes de podio?? hoy blanco y mañana negro. Este año el más regular está siendo Marc y salvo lluvia y/o caída el próximo fin de semana, está medio hecho el mundial para el español. Aunque si no me falla la memoria, Marc en motogp nunca se ha jugado el mundial en Valencia, siempre que los ha ganado ha hecho los deberes antes de tiempo. Vamos a ver qué pasa, pero estaría bonito que se la jugasen en Valencia, aunque repito que tiene medio mundial ya ganado y lo normal es que el próximo domingo lo remate. Precedentes de jugársela en Valencia? Aunque no tenga mucho que ver, en el 2006 teníamos a Hayden y a Rossi que en la última carrera se la jugaban y era un año que la yamaha no iba del todo bien y se fue al suelo como raras veces en carrera le ha pasado (en los años de dominio de Valentino me refiero). Aquí en el 2017 la verdad es que tanto la honda como la ducati van bastante bien y sus pilotos ganadores pocas vecen han "pinchado"

Jajaja! No se escapa nadie porque el Doctor tambien le arreó una buena embestida a Zarco en la curva 4, Zarco le rompió el colín a Marc, Danone casi saca a Viñales en la 2, Marc le pintó el mono a Rossi...Por cierto, pensar por un segundo en Valentino.
Faltan 5 vueltas y vas en un grupo con Ianonne y Zarco.
Menudos compañeros para un final de carrera![]()

La carrera del año Angel!Bueno no vi la carrera y no puedo opinar, no quise levantarme y me perdí un carrerón según os leo...![]()

Bueno no vi la carrera y no puedo opinar, no quise levantarme y me perdí un carrerón según os leo...
Pero bueno, coincido en que el mundial está sentenciado, grande Márquez. Aquí van los puntillos de la porra de esta semana:
Erchechuuu: 1º Marquez 2º Dovicioso 3º Lorenzo Pole: Marquez (7 pts)
iri: 1º Márquez 2º Crutchlow 3º Viñales Pole: Márquez. (9 pts)
mfabreg3: 1º Márquez 2º Viñales 3º Dovizioso Pole: Márquez (7 pts)
GTI: 1º Rossi 2º Viñales 3º Márquez Pole: Viñales (0 pts)
MPower46: 1° Márquez 2° Dovizioso 3° Viñales Pole: Márquez (9 pts)
neri: 1º Marquez 2º Dovizioso 3º Rossi Pole: Marquez (7 pts)
escopeta: 1º Rossi 2º Marquez 3º Dovicioso Pole: Marquez (2 pts)
javi323: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Dovizioso Pole: Dovizioso (0 pts)
Orkofono: 1º Dovicioso 2º Lorenzo 3º Petrucci Pole: Márquez (2 pts)
rafa_compact: 1° Márquez 2° Pedrosa 3° Lorenzo Pole: Márquez (7 pts)
Israeling: 1° dovi 2° Lorenzo 3° Rossi Pole : Márquez (2 pts)
tronco39: 1º Marquez 2º Dovizioso 3º Rossi Pole: Marquez (7 pts)
Gataka: 1º Marquez 2º Dovizioso 3º Viñales Pole: Marquez (9 pts)
Spidiman: 1º Marquez 2º Dovizioso 3º Pedrosa Pole: Marquez (7 pts)
Tizon: 1° Márquez 2° Pedrosa 3° Dovicioso Pole: Márquez (7 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Dovi 3º Petrux Pole: Márquez (7 pts)
SP_Kenny: 1º Marquez 2º Dovizioso 3º Pedrosa Pole: Marquez (7 pts)
Jajaja! No se escapa nadie porque el Doctor tambien le arreó una buena embestida a Zarco en la curva 4, Zarco le rompió el colín a Marc, Danone casi saca a Viñales en la 2, Marc le pintó el mono a Rossi...
Bastante cañera pero de las que hacen afición. Ojalá fuesen todas las carreras así
Aunque alguno se escandalice esto pasa cada domingo de carreras en Moto3 y es precisamente lo que hace la categoria tan emocionante. Hachazos sin contemplaciones desde la primera a la última vuelta. 100% recomendable![]()

y apuesto a que ellos tambien se lo pasaron de coña (excepto Maverick que siempre parece que viene de un velatorio).
)