Porra motoGp Phillip Island (se cierra el viernes 21 a las 1,55 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Jajaja! Como os cebais con el espartano :descojon: especialmente los que tengo etiquetados como lorencistas, cosa que os honra :guiño:
Madre mia que 2ª mitad de temporada :facepalm:
A mi no me ha caido bien nunca pero le tenia respeto y lo he defendido porque me parece un pilotazo. Cuando empezó la crisis del agua creí que seria una cosa puntual pero es que ya ni en agua ni en seco ni nada. Como decis ya parece que se la suda todo y es indigno de un pentacampeón del mundo que el año pasado luchó hasta el último minuto como un jabato, no parece el mismo.
Cuando anunció el paso a Ducati pensé que iba a ser muy competitivo pero ahora ya tengo mis dudas :duda:
Espero equivocarme por el bien del espectaculo porque no me gustaria que Marc se quedase como único fantástico y nos aburra como Rossi en su época ó Doohan en la suya.
Menos mal que Cal con material de primera está demostrando que va como un tiro, Viñales con una M1 pata negra para el año que viene pinta muy bien y por supuesto tambien Rossi que no se baja del carro. Pedazo carrerón se ha marcado el Doctor :amo2: Si no sale el 15º creo que gana sobrao, a diferencia de Jorge que apenas remontó 6 posiciones, lo justito para pasar unos cuantos privados por moto.

PD: vereis como ahora por llevar la contraria va Jorge y nos deja a todos así :censored: ganando escapao en Malasia...

:popcorn:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
La emoción principal unas cuantas vueltas ha estado en el trío espargaró-dovizioso-viñales. Las tomas aéreas en las rectas era como de videojuego al ver la aceleración de la ducati frente a la suzuki, menudo bicho.

Hayden en los entrenamientos muy bien, de hecho ayer marcó el mejor tiempo en unos creo.

Rossi muy buena remontada, se le resiste la victoria hace meses a yamaha. El "residente en Suiza" de su compañero de equipo pues ha ido el fin de semana a pescar al lago con Stoner o algo así porque le han meado por todos lados. Igual yamaha no es tan mala y desagradecida no dejándole hacer uno de los test a un piloto oficial que cobra un sueldo bien majete y va arrastrándose desde hace meses porque tiene miedo y no quiere arriesgar ni lesionarse. Sinceramente yo soy yamaha y después de decir eso le dejo sin correr las próximas 2 carreras y le dejo la moto oficial a otro piloto las carreras que queden. Aquí te pagan para correr con frío, calor, seco o lluvia. Marc con el campeonato decidido ha arriesgado y se ha caído, y en cualquier caída te puedes lesionar. Dónde está el Lorenzo que hace pocos años se rompía la clavícula, se operaba y al día siguiente volvía a disputar la carrera??
Pues esto en F1 no se cortan un pelo en hacerlo pero ¿a quien le dajas la pata negra? Pol se larga al terminar la temporada y Smith tambien, aparte de que está tocado con sus ligamentos de la rodilla recien operados (pobrecito. Da grima verlo montar en moto despues de saber lo que es esa operación en carnes propias)
En Yamaha de repente están jodidos de pilotos (descontando a Vale que sigue cumpliendo). Quizá por eso llevan nosecuantas carreras sin ganar a pesar de tener la mejor moto de parrilla :duda: (y eso que la Hondita tampoco se puede decir que vaya mal ultimamente)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Jajaja! Como os cebais con el espartano :descojon: especialmente los que tengo etiquetados como lorencistas, cosa que os honra :guiño:
Madre mia que 2ª mitad de temporada :facepalm:
A mi no me ha caido bien nunca pero le tenia respeto y lo he defendido porque me parece un pilotazo. Cuando empezó la crisis del agua creí que seria una cosa puntual pero es que ya ni en agua ni en seco ni nada. Como decis ya parece que se la suda todo y es indigno de un pentacampeón del mundo que el año pasado luchó hasta el último minuto como un jabato, no parece el mismo.
Cuando anunció el paso a Ducati pensé que iba a ser muy competitivo pero ahora ya tengo mis dudas :duda:
Espero equivocarme por el bien del espectaculo porque no me gustaria que Marc se quedase como único fantástico y nos aburra como Rossi en su época ó Doohan en la suya.
Menos mal que Cal con material de primera está demostrando que va como un tiro, Viñales con una M1 pata negra para el año que viene pinta muy bien y por supuesto tambien Rossi que no se baja del carro. Pedazo carrerón se ha marcado el Doctor :amo2: Si no sale el 15º creo que gana sobrao, a diferencia de Jorge que apenas remontó 6 posiciones, lo justito para pasar unos cuantos privados por moto.

PD: vereis como ahora por llevar la contraria va Jorge y nos deja a todos así :censored: ganando escapao en Malasia...

:popcorn:

:floor::floor::floor:,es que no tiene explicación razonable lo que esta pasando con el,yo me inclino mas por pensar en que es falta de confianza porque si es falta de profesionalidad ya seria para que incluso Ducati le dijese que se quedase en su casita,yo creo que Jorge no va muy bien de la azotea desde que paso lo de Simoncelli y tiene ataques de pánico sobre la moto,yo a pesar de todo quiero ser bien pensado y pensar en esto como principal motivo a su bajísimo rendimiento.

Yo esperaba que se marchase de Yamaha ganando a Rossi por los puntos en el campeonato,pero ni de lejos esperaba ver a un piloto que sale a la pista entregado a los rivales,no se,una decepcion grande,luego ves a Rossi,que evidentemente ya no es lo que era,esta mayorcete y sabes mi opinión sobre el,que es nada amable o positiva,pero sale el tio 15 y te llega 2º,y no es el que era claro,pero las dos ultimas decimas para estar dando el do de pecho con los de arriba se los da su pundonor,su orgullo,y no le voy ha hacer la ola por eso,pero ahí esta.

Donde esta el orgullo de Jorge?????:nose:,y este no es de los que callan,si Yamaha le estuviera haciendo la cama montaba el pollo rápido.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
:floor::floor::floor:,es que no tiene explicación razonable lo que esta pasando con el,yo me inclino mas por pensar en que es falta de confianza porque si es falta de profesionalidad ya seria para que incluso Ducati le dijese que se quedase en su casita,yo creo que Jorge no va muy bien de la azotea desde que paso lo de Simoncelli y tiene ataques de pánico sobre la moto,yo a pesar de todo quiero ser bien pensado y pensar en esto como principal motivo a su bajísimo rendimiento.

Yo esperaba que se marchase de Yamaha ganando a Rossi por los puntos en el campeonato,pero ni de lejos esperaba ver a un piloto que sale a la pista entregado a los rivales,no se,una decepcion grande,luego ves a Rossi,que evidentemente ya no es lo que era,esta mayorcete y sabes mi opinión sobre el,que es nada amable o positiva,pero sale el tio 15 y te llega 2º,y no es el que era claro,pero las dos ultimas decimas para estar dando el do de pecho con los de arriba se los da su pundonor,su orgullo,y no le voy ha hacer la ola por eso,pero ahí esta.

Donde esta el orgullo de Jorge?????:nose:,y este no es de los que callan,si Yamaha le estuviera haciendo la cama montaba el pollo rápido.
+1
Prefiero pensar que es cosa de que no se entiende con el Michelin delantero porque si fuese porque pasa de ir rápido sería muy feo incluso para sus próximos jefes en Ducati (que por cierto, ¿está haciendo algo parecido Danone ó de verdad le duele la espalda?...)

Tambien te digo que tal y como se plantea, ya da lo mismo lo que haga en las dos carreras que quedan, se le va a despellejar de igual manera; si vuelve a rellenar parrilla mal, "está acabado", y si gana tambien mal porque "esto demuestra que no corría a proposito, por j*der a Yamaha" :duda:
Mala papeleta le ha quedado.

No sé pero esta situación me recuerda algo que...
Mejor corramos un tupido velo :censored:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.768
Soy el primero en criticarlo, pero no sabemos que pasa dentro de yámaha y que material tiene.
La memoria es muy mala, pero rossi tiro la toalla con ducati mucho antes de final se temporada y no leí criticas como las que leo ahora con Lorenzo.
No me gusta su actitud, pero tampoco la de yámana. Y recordemos que las ultimas carreras que ha arriesgado se ha ido al suelo.
Quizás, espero, que haya algo mas que una falta de profesionalidad.

Enviado desde el phoner

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Soy el primero en criticarlo, pero no sabemos que pasa dentro de yámaha y que material tiene.
La memoria es muy mala, pero rossi tiro la toalla con ducati mucho antes de final se temporada y no leí criticas como las que leo ahora con Lorenzo.
No me gusta su actitud, pero tampoco la de yámana. Y recordemos que las ultimas carreras que ha arriesgado se ha ido al suelo.

Enviado desde el phoner
Hombre, Rossi no es que tirase la toalla. Es que la Ducati nunca funcionó en sus manos, no podia hacer otra cosa.
Jorge ha empezado el año yendo rápido, con alguna caida como todos al principio con los Michelines de cartón-piedra pero desde que se puso a llover a media temporada no ha dao pié con bola.
Si fuese que Yamaha le ha cerrado el grifo desde dentro ya hubieramos tenido noticias. Jorge no se corta un pelo en ese tipo de cosas. Ya hubiera montado el pollo como creo que habeis comentado antes. Además él mismo ha entonado el "mea culpa" declarando que no corre porque no tiene "filin", que no quiere hacerse daño y yo tambien quiero creermelo. Prefiero que sea así que la opción de que sea a drede.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.768
Hombre, Rossi no es que tirase la toalla. Es que la Ducati nunca funcionó en sus manos, no podia hacer otra cosa.
Jorge ha empezado el año yendo rápido, con alguna caida como todos al principio con los Michelines de cartón-piedra pero desde que se puso a llover a media temporada no ha dao pié con bola.
Si fuese que Yamaha le ha cerrado el grifo desde dentro ya hubieramos tenido noticias. Jorge no se corta un pelo en ese tipo de cosas. Ya hubiera montado el pollo como creo que habeis comentado antes. Además él mismo ha entonado el "mea culpa" declarando que no corre porque no tiene "filin", que no quiere hacerse daño y yo tambien quiero creermelo. Prefiero que sea así que la opción de que sea a drede.
Tampoco ha dicho nada de que no le dejen entrenar en jerez.
Esperemos a enero haber si se despacha a gusto o no.
Veo muy raro lo que esta haciendo.

Enviado desde el phoner

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
Hace unos días leí en una entrevista que tanto él como Vale reciben el mismo material. Me parece de todas formas extraño que con el odio que tiene a rossi no quiera jugarse el tipo un poco y le achuche antes de acabar su paso por yamaha.

Lo de rossi con ducati yo creo que arrojó la toalla en mitad de la segunda temporada y con razón: aquella moto no iba ni al año siguiente iba a ir por muchos billetes morados que pusiera audi, Abramovic o Amancio Ortega. Pero lorenzo ha tenido siempre una de las mejores motos junto con honda y con la historia de los neumáticos no se ha adaptado. Pero la moto es ganadora, rossi y él la han llevado rápido algunas carreras. La ducati no iba ninguna carrera, salvo curiosamente con lluvia jejeje, es algo que nunca he entendido.

Un consejo para Lorenzo, a pesar de que no le trago: cuando rossi se fue de yamaha se despidió dándolo todo lo que podía después de salir de la lesión chunga. Solamente por eso, ya es un factor a su favor para que pudiese regresar a la marca después de 2 años jodido en ducati. No le deseo ningún mal a lorenzo y yo creo que lo hará mejor que rossi, ya han progresado estos años en ducati y la moto es más manejable, pero...y si le va mal y no es capaz de hacer podios con ducati? A los 2 años a donde irá? Si es un poco listo ahora y mira con algo de vistas al futuro, debería irse bien de yamaha por si hay que volver como le pasó a su compañero... rossi se fue de malas de honda y lógicamente ahí no le dan ni darán ni la hora.

La vida da muchas vueltas, no conviene irse de malas de un trabajo ( aplicable a deportistas o a cualquiera de nosotros)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
Caída de Marquez y algún pleno a tomar por... Ya va quedando menos, aquí tenemos los puntos:

GTI: 1º Márquez 2º Rossi 3ª ViñalesPole:Márquez (7 pts)
rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Viñales Pole: Lorenzo (2 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Rossi 3º ViñalesPole:Márquez (7 pts)
Chumidj: 1º Rossi 2º Marquez 3º LorenzoPole:Marquez (2 pts)
Tronco39: 1º Rossi 2º Marquez 3º DoviciosoPole: Marquez (2 pts)
neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º RossiPole:Marquez (2 pts)
iri: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º CrutchlowPole:Márquezj (2 pts)
spidiman: 1° Márquez 2° Lorenzo 3° RossiPole:Márquez (2 pts)
Erchechuuu: 1ºLorenzo 2ºMarquez 3ºViñalesPole: Lorenzo (2 pts)
Gataka: 1ºLorenzo 2ºRossi 3ºMarquez Pole: Lorenzo (3 pts)
Trotter: 1° Márquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole:Márquez (5 pts)
MPower46: 1° Márquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole: Márquez (5 pts)
luxo46: 1º Rossi 2º Marquez 3º Lorenzo Pole:Márquez (2 pts)
Israeling: 1º lorenzo 2º viñales 3º dovi Pole: marquez (2 pts)
asteraul: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Viñales Pole:Marquez (4 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
Y así quedan los puntos de Australia en la general, pocos cambios en la champions. biggrin

16_Phillip_island.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Caída de Marquez y algún pleno a tomar por... Ya va quedando menos, aquí tenemos los puntos:

GTI: 1º Márquez 2º Rossi 3ª ViñalesPole:Márquez (7 pts)
rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Viñales Pole: Lorenzo (2 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Rossi 3º ViñalesPole:Márquez (7 pts)
Chumidj: 1º Rossi 2º Marquez 3º LorenzoPole:Marquez (2 pts)
Tronco39: 1º Rossi 2º Marquez 3º DoviciosoPole: Marquez (2 pts)
neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º RossiPole:Marquez (2 pts)
iri: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º CrutchlowPole:Márquezj (2 pts)
spidiman: 1° Márquez 2° Lorenzo 3° RossiPole:Márquez (2 pts)
Erchechuuu: 1ºLorenzo 2ºMarquez 3ºViñalesPole: Lorenzo (2 pts)
Gataka: 1ºLorenzo 2ºRossi 3ºMarquez Pole: Lorenzo (3 pts)
Trotter: 1° Márquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole:Márquez (5 pts)
MPower46: 1° Márquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole: Márquez (5 pts)
luxo46: 1º Rossi 2º Marquez 3º Lorenzo Pole:Márquez (2 pts)
Israeling: 1º lorenzo 2º viñales 3º dovi Pole: marquez (2 pts)
asteraul: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Viñales Pole:Marquez (4 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:

@Fireblade me debes una birra por copiarme.... me da que te llevas la porra jiijjijijiji

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
@Fireblade me debes una birra por copiarme.... me da que te llevas la porra jiijjijijiji
Yo visto que casi no falla (oño, es como el Jocker) me planteó poner lo mismo que él en las dos carreras que faltan, a ver si llego al podium aunque sea a codazos... :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050

Enviado desde el phoner

No recuerdo yo eso, Rossi quedó primera Ducati en todas o casi todas las carreras que corrió con la roja, de principio hasta final de los 2 años que estuvo.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.768
No recuerdo yo eso, Rossi quedó primera Ducati en todas o casi todas las carreras que corrió con la roja, de principio hasta final de los 2 años que estuvo.
En el mundo de los ciegos....

Enviado desde el phoner

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
Tengo mucha curiosidad por ver el año que viene si por fín además de Stoner hay alguien que consigue llevar la ducati para aspirar al mundial. La otra gran incognita, Viñales con yamaha...yo creo que lo hará bien y en un par de años puede ser campeón del mundo.

Del resto pues veo que Marc si no hay cambios raros y no tiene lesión, volverá a ganar. Pedrosa estará como este año mientras la moto la hagan al gusto de Marc...

Y rossi? Claro que me gustaría verle ganar la décima, pero yo creo que si Marquez está a tope, volverá a ser segundo.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Tengo mucha curiosidad por ver el año que viene si por fín además de Stoner hay alguien que consigue llevar la ducati para aspirar al mundial. La otra gran incognita, Viñales con yamaha...yo creo que lo hará bien y en un par de años puede ser campeón del mundo.

Del resto pues veo que Marc si no hay cambios raros y no tiene lesión, volverá a ganar. Pedrosa estará como este año mientras la moto la hagan al gusto de Marc...

Y rossi? Claro que me gustaría verle ganar la décima, pero yo creo que si Marquez está a tope, volverá a ser segundo.

Nunca se sabe, una lesión que se pierda varias carreras o que la HRC no vaya fina del todo y Rossi está ahí. Es díficil con Márquez al 100% y si tiene la moto a su gusto pero esto es un campeonato por puntos. Está claro que Márquez es el piloto más fuerte y completo actualmente y está en el mejor equipo, pero en el campeonato hay muchas variables.

Viñales yo no tengo ninguna duda de que le cogerá el aire a la M1 rápido y volará... y en el futuro cercano va a ser el que se juegue los títulos con Márquez.....

Lorenzo y Ducati, pues o se hace a la moto muy rápido, mejoran la moto y se adapta mucho al paso por curva de Lorenzo, que es su fuerte, o dudo mucho, muchísimo, que esté para luchar por el mundial. Pescar alguna carrera sí, pero para el campeonato se me antoja muy complicado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
No te creas porque de no haberse caido Marc tampoco hubieramos hecho pleno con Cal de por medio (ó uncluso delante de Marc con el ritmo que llevaba :guiño: )

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
Se me pasó comentarlo, la morena de monster y la de Yamaha con Lorenzo... :facepalm:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Los de Monster son los mejores haciendo casting, yo cuando estuve en motorland hace unos años, que tuve oportunidad de pasearme por el padock, las chicas de monster eran de otra liga, espectaculares es decir poco :eek:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Posiblemente la morena fue la causa de que hiciera la carrera de mierda que hizo y por eso no se concentró pensando en ella... :floor:

Te noto pelín enfadado con el Espartano99...... :whistle::whistle:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
Te noto pelín enfadado con el Espartano99...... :whistle::whistle:
Si te soy sincero me ha decepcionado no mucho, muchísimo... :mazo:
Es el peor año de su carrera desde que empecé a fijarme en él a finales del 2003 cuando empezaba a asomarse a la sombra del gran Pedrosa. No se puede zanganear y mostrar esa desidia que ha mostrado desde hace unos meses hasta ahora. Está demostrando ser poco profesional y ultimamente lloriquea un montón con sus miedos y demás.
Una lástima, era su último año para engordar su palmarés, ahora tocará peregrinar por el desierto y es muy difícil que le suene la flauta en Ducati...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Si te soy sincero me ha decepcionado no mucho, muchísimo... :mazo:
Es el peor año de su carrera desde que empecé a fijarme en él a finales del 2003 cuando empezaba a asomarse a la sombra del gran Pedrosa. No se puede zanganear y mostrar esa desidia que ha mostrado desde hace unos meses hasta ahora. Está demostrando ser poco profesional y ultimamente lloriquea un montón con sus miedos y demás.
Una lástima, era su último año para engordar su palmarés, ahora tocará peregrinar por el desierto y es muy difícil que le suene la flauta en Ducati...

Totalmente de acuerdo en todo, pero ya sabes que nunca ha sido santo de mi devoción....... (y si no te habías dado cuenta jajajajja :descojon: ya te lo digo ahora jijiji)

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Opino lo mismo... Quizás nos equivoquemos, pero creo que en Ducati Lorenzo no va a aspirar a ganar un mundial...