¿La mejor carrera del año, no?
Pues te diria que si. llevaba muchas carreras sin levantarme del sofá.![]()
Por cierto, el próximo fin de semana se presenta movidito;
Motogp Sepang, SBK Argentina y F1 USA…. cerveza, aperitivos y gasolina en vena.
En su casa y en su curva recien renombrada este mismo findeTambien me pareció una lastima lo de Alex con Miller encima en su casa.(
JajajaPues te diria que si. llevaba muchas carreras sin levantarme del sofá.![]()
A Miller no le tengo yo por razonable..., habrá cambiado últimamente porque lo tenía cruzadísimo de hace años con lo que le paso con Bautista y el año pasado con Mir...En su casa y en su curva recien renombrada este mismo finde
Por suerte los dos están enteros y como son pilotos amables y razonables lo han solucionado con un apretón de manos en el box del australiano, aunque tal y como están las cosas, no me extrañaría nada que Alex se lleve una sanción para Sepang.
Si en lugar de Alex, este mismo incidente lo protagoniza su hermano mayor, a estas horas correrían los rios de tinta...![]()
Vaya manera de repartir puntos..., espero no estes agotao.Vamos con los puntillos del Gp australiano, como siempre muy pocos. Felicidades a @trotter que ha afinado más que nadie.
IBG : 1º Miller 2º Bagnaia 3º Bastianini Pole: J.Martin (2 pts)
Israeling : 1° Miller 2° peccos 3° cuaratararos Pole: miller (0 pts)
Tizon : 1º Miller 2º El Diablo 3º Pecco Pole: Miller (0 pts)
GTI : 1º Zarco 2º Pecco 3º Miller Pole: Zarco (0 pts)
tronco39 : 1º Zarco 2º Miller 3º Bagnaia Pole: Zarco (2 pts)
rafa_compact : 1° Pecco 2° Miller 3° Quartararo Pole: Zarco (0 pts)
iri: 1º Zarco 2º Bagnaia 3º Quartararo Pole: Bagnaia (0 pts)
julfost: 1° Miller 2° Bagnaia 3° Zarco pole: Zarco (0 pts)
neri: 1º M. Marquez 2º Bagnaia 3º Quartararo Pole: M.Marquez (0 pts)
Trotter: 1º Quartararo 2º Márquez 3º Bagnaia Pole: Quartararo (5 pts)
SP_Kenny: 1º Márquez 2º Miller 3º Quartararo Pole: Marini (0 pts)
GTV: 1º Bagnaia 2º Bastianini 3º Miller. Pole: Zarco (0 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º Miller 3º Aleix Pole: MM93 (0 pts)
Orkofono : 1° Zarco 2° Quartararo 3° Viñales Pole: Zarco (0 pts)
Revisar vuestros puntos.![]()
Jajaja, mi tayectoria no es mucho mejor que la tuya, menuda colección de roscos llevo este año...Vaya manera de repartir puntos..., espero no estes agotao.
A ver si me regalas alguno que es deprimente esto...
En su casa y en su curva recien renombrada este mismo finde
Por suerte los dos están enteros y como son pilotos amables y razonables lo han solucionado con un apretón de manos en el box del australiano, aunque tal y como están las cosas, no me extrañaría nada que Alex se lleve una sanción para Sepang.
Si en lugar de Alex, este mismo incidente lo protagoniza su hermano mayor, a estas horas correrían los rios de tinta...![]()
Martinator:
El piloto Pramac reconoce que Marc le intimidaba, sus adelantamientos le hacían perder más de una posición, así lo comenta: “¡Estaba tranquilo cuando no tenía a Márquez detrás! Porque fueron tres veces las que me adelantó y no solo perdía una posición, sino dos”.
Y respecto a los adelantamientos de Márquez, que a veces los califican agresivos, Martín tiene su propio análisis: “Bueno, hubo algunos puntos en los que estaba al límite, eso seguro, porque ya estaba adentro y estaba perdiendo otra posición. Por eso estaba cansado de esas maniobras. Intentaré ser tan agresivo como él y el resto, en el futuro”.
Es cieto, pero desde que tiró a Mir en Portimao ha cambiado muchísimo su actitud. Parece haberse dado cuenta de que de un plumazo puedes verte en el otro lado como culpable y no mola que te señalen con el dedo. Se le han bajado los humos en ese aspecto.A Miller no le tengo yo por razonable..., habrá cambiado últimamente porque lo tenía cruzadísimo de hace años con lo que le paso con Bautista y el año pasado con Mir...
Pa que veas.Y de sangre jajaja
Eso es por criar fama
Marc tiene muchas virtudes, que como en casi todo el mundo, son también sus defectos.
Esa ambición desmedida que le ha hecho ganar tanto y de tal manera, es la misma que le empuja a adelantar por cualquier sitio.
Cuando haces eso unas cuantas veces y coges fama es como tener "antecedentes". Te convierte en sospechoso habitual. Es natural.
Al mismo tiempo adquieres soltura en hacerlo, como el "delincuente" habitual, que aprende a no ser pillado....hasta que un día cae.
Pilotos menos agresivos y ambiciosos no son sospechosos, pero ganan menos.
Casi todos los superclase tienen fama de guarros y agresivos. Merecida en mi opinión.