Porra motoGp Phillip Island (se cierra el viernes 25 a las 1,50 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 23 Oct 2019.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Hombre, en este caso creo que habrá sido porque se le ha acabado el tiempo y no podría dar otra vuelta, supongo eh, que no me he fijado bien.
     
  2. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues según el presidente de Honda, ha aportado un problema técnico en la moto.
    Le ha concedido cambiar todo el equipo técnico, que no ha detectado el problema y que le afecta a él, a Carl y a marc.
    Nose, pero manga ancha le dan, y eso será por algo.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.096
    Me Gusta:
    40.903
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y me tengo que creer que el tío que menos partido saca a la moto y de lejos es un portento a la hora de poner a punto la moto? ??

    No me lo creo, y no por nada, simplemente que dudo que un tío que ni se acerca a los límites de la moto note nada,
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.829
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso está clarísimo, él mismo es el problema :LOL:

    Fuera coñas, no se que tan grave puede ser ese problema técnico que solo detecta él y que no le impide a Marc arrasar carrera tras carrera. Para mí que es palabrería para no ponerle la cara colorada a Jorge.
     
    A trotter y wake les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.829
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún no habían bajado bandera para ellos dos, de hecho Marc venía a fuego precisamente por lo que ha pasado hoy, que han cancelado las qualy. Pero en caso de que no vayas en tiempo rápido, al menos salte de la trazada, coooño!!
     
    A Fireblade, wake y trotter les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.829
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, habéis visto el talegazo de Oliveira a final de recta?? Como se lo ha llevado el viento hacia afuera en plena frenada, menudo putadón...

    La moto la ponen al lado de la de Marc en Tailandia y no se nota la diferencia :eek:
     
    A wake, Tizon y trotter les gusta esto.
  7. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    Que se lo pregunten a yamaha o ducati, desde que se fue de cada una de las marcas ganan nada o menos.
    Casualidad, no creo.
     
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo no lo sé, pero que el presidente de Honda admita el fallo es cuando menos raro.
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pole de Viñales !!
    Que bien van las Yamaha aquí.

    [​IMG]
     
    Josiño, Fireblade, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.096
    Me Gusta:
    40.903
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Venga hombre, el presidente de Honda lo único que esta intentando es justificar el colocar en su moto ganadora a un maniquí carísimo.
     
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo no entró en quien tiene razón, pero me hace a mi el gesto ese de dormirme delante de todas las cámaras y le meto un puño al casco :rambo:. Con la mierda de temporada y lo criticado q esta Lorenzo que encima te hagan gestos tan humillantes.... Yo le meto. :floor:
     
    A tronco39 y GTI les gusta esto.
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    A ver Raúl, que igual no es un gesto bonito pero es que ha sido así, deja pasar a una Aprilia, se vuelve a colocar en la trazada buena yendo muy muy lento cuando hay pilotos que tienen una vuelta más y vienen marcando casco rojo, eso lo único que puede acarrear es un accidente y muy serio.

    Esa curva enlaza con otra y hay que hacer las dos curvas en una trazada, Márquez le pasa por fuera como debe, no pretenderás que clave los frenos con la moto a casi 60° de inclinación, tampoco te puedes esperar a un tío por ahí cogiendo margaritas.

    Para más inri cuando le están adelantando por fuera (el único sitio que queda por otra parte) al salir lo hace como si estuviese sólo.

    Si vas lento sal de la trazada buena que en calificación te hubiesen sancionado por eso, y si vas por ahí, al menos, estate atento de los pilotos que necesiten pasarte ya que vienen como tiros.

    Estas cosas han pasado en tandas de circuito cuando a algún descerebrado (organizadores y algún motero gallo que se viene arriba cuando no debe) se les ha ocurrido seleccionar mal las tandas (principiantes, medios y rápidos)

    Unos por gallos y otros por no tener un control, lo único que se ha conseguido es provocar accidentes y bastante fuertes además.

    Recuerdo la última vez que entré en Los Arcos, fui con mi pareja en la moto, no tenía intención de rodar (sólo fui a ver a unos colegas) a uno de ellos se le petó el embrague y no pudo seguir, me dejó sus pegatinas y la pulsera y aproveché yo un par de tandas (si, está mal hecho pero jode perder 175 pavos).
    El era la primera vez que entraba a circuito y como era normal rodaba en principiantes o iniciados, no recuerdo el nombre exacto.
    Había un chico con una Ktm Rc8 y yo que íbamos doblando a todo el mundo pero teníamos que ir con mil ojos, como es lógico, el 90% iba como pollo sin cabeza, nadie hacía una trazada igual, se colaban, frenaban medio kilómetro antes pero es que en esa tanda era así, no podías pedirles absolutamente nada, cada uno hacía lo que podía de la mejor manera que sabía.
    Nosotros íbamos sin buscar tiempos como es lógico pero aún así era super peligroso, para nosotros y para ellos claro.

    Hice 2 tandas de 20 minutos y decidí no volver a entrar ya que iba con unos Power 2ct que son una basura y tenía que volver a casa en moto y a ser posible de una pieza.

    Es como si tienes nivel para rodar en la cola de los medios y todo callo decides meterte en rápidos, una cagada en toda regla, ahí hay tíos que van a divertirse rodando muy muy rápidos y otros que son pilotos de regionales, copas varias, etc. Estás poniéndote en juego tú pellejo y el del resto.

    Lorenzo no es precisamente un novato en esto de las competiciones y tendría que saber de sobra que la trazada buena es para ir buscando tiempos, cuando no es así y ya has dado por terminado el entreno, FUERA DE ELLA, es así de sencillo.

    j*der, perdón por el tocho jajaja.
     
    Última edición: 27 Oct 2019
    raulfrub, Spidiman, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  13. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    Valla carreras en todas categorías.
    MotoGP preciosa, con un marc que ha sabido incomodar a viñales y al final ganarle la batalla. Un 10 para el.
    Rossi delante, anima la cosa.
    Y Lorenzo cerrando la carrera, será que es el coche escoba....
     
    A Fireblade y wake les gusta esto.
  14. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carretón de Márquez ,no se da por vencido en ninguna carrera,es imparable,mala suerte de Viñales,tenía todas las papeletas para ganar,pero Marquez presiona como nadie.
     
    A Josiño, Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  15. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Josiño, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  16. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lorenzo ultimo a mas de un minuto:facepalm:
     
    A wake le gusta esto.
  17. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.049
    Me Gusta:
    4.678
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que Marc ha estado estudiándole y ha evitado pasarle por rebufo cuando podía para dar el hachazo cuando lo ha dado...
     
    Josiño, Spidiman, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.086
    Me Gusta:
    50.562
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es muy difícil ganarle una carrera a Márquez, independientemente del talento que tiene, muy por encima de los demás, a pesar del mejor ritmo que ha demostrado Viñales durante todo el finde, poco puedes hacer si vas jugándote los bigotes toda la vuelta para sacarle 2/3 décimas si luego llega la recta y entre rebufo y los casi 10 Km/h que marca la Honda sobre la Yamaha queda en nada. Ha podido adelantarle siempre que hubiera querido al final de recta y no lo ha hecho hasta la última vuelta.
    Muy bien por Viñales, ese intento de ganar e irse al suelo le honra, una pena.
     
    raulfrub, Josiño, israeling y 3 otros les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.096
    Me Gusta:
    40.903
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si pero es un fenómeno,le dice a los jefazos de Honda donde la moto tiene un error grave de concepción:floor::floor::floor:,lo raro es el dominio absoluto que ha ejercido Marquez durante toda la temporada:floor::floor::floor:.

    Y mira que soy Lorencista,pero esto ya es escandaloso se mire como se mire.
     
    Josiño, Fireblade, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.012
    Me Gusta:
    21.704
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Totalmente de acuerdo. Imposible competir con la Yamaha contra esa Honda. No lo ha abrasado en la recta las vueltas anteriores porque no le ha dado la gana. Hasta el propio Márquez lo ha dicho.... e incluso ha reconocido que llegando detrás a la última curva, creía que le ganaba por aceleración. Viñales le ha pasado lo que tenía que pasar, para luchar con una moto que en curva va como la tuya o parecida pero en aceleración y en punta se te pule que no veas, solo te queda jugártela dando el 120%.... lo que le ha llevado directo a darse con el asfalto.
    Lo mismo con la otra Yamaha, a Rossi le han abrasado en la misma recta DOS motos, ha pasado de ir 1º a 3º en tan solo una recta. Para flipar.
     
    israeling, Spidiman, escopeta y otra persona les gusta esto.
  21. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.049
    Me Gusta:
    4.678
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero en curva solo va parecida la Honda de Marc...las demás no...
     
    raulfrub, Josiño, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.012
    Me Gusta:
    21.704
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Cierto, aunque la de Crutchlow hoy no iba nada mal tampoco. Creo que se confundió escogiendo goma..
     
    A Tizon le gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Phillip Island nunca defrauda! Qué tres carrerones! :woot: :fiesta: :drink:

    La de Moto2 un poco más floja pero un show ver a Binder pilotar la KTM como una supermotard :aplause:
    Alex Márquez atenazado por la presión. Sigue con buena ventaja pero no me gusta como caza la perrita :chulo:


    Moto3 espectacular :amo2: Una pena que Canet se haya estampado tan pronto pero ha sido trepidante :rambo:
    Es increible que Ramirez haya pasado por meta al inicio de la última vuelta el 11º y al final no ha ganado por 77 milésimas :eek: De verdad, es para ver otro vez la última vuelta y fijarse en su progresión. Alucinante el chaval!
    Noragüena a Dalapotra y me quedo con una frase que ha dicho Ernest Rivera justo antes de empezar Moto3 -"Esta carrera (Moto3 en Phillip Island) es para coger a alguien que no tenga nada que ver con las motos, decirle "sientate aquí, y si esto que vas a ver no te gusta, es que no te va a gustar el motociclismo en la vida"- :aplause:


    Y en MotoGP, el Joker machaca de nuevo! :neng:
    [​IMG]
    Qué preciosidad de carrera con cienes de adelantamientos! Ya me la he visto tres veces biggrin
    Increible la salida de Valentino. Viendo como venian las Yamaha durante todo el finde, por un momento pensé que se escapaba.
    Que alguien me explique qué le han dado hoy a las Aprilia :woot: Ajalá sigan en esa linea y sean competitivas de una vez por todas.
    Pena del "Danilazo" que se ha llevado el Diablo a las primeras de cambio (por cierto, que Fabio ya iba casi fuera de pista a marcarse un recto por la hierba :chulo: )
    Maverick iba completamente a saco y le ha costado la caida. Ha faltado un pelo para que la moto arrastrando se haya llevado puesto a Marc. Por suerte está entero.
    Es curioso que durante todo el finde han dominado las Yamaha y al final en el podium había dos Honda y una Ducati. Por cierto, deberian darle algún punto extra a Cal por el wheelie de entrada en meta, a la velocidad que iba y en bajada :amo:

    He disfrutado como un niño :love:



    PD: Me extraña que los haters no hayan criticado como Joker "apartó" a Crutchlow en el cambio de rasante, porque eso a sido apartarlo más que un adelantamiento a pesar de que el propio Cal ha dicho que las carreras son así y, de tener el ritmo, él hubiera hecho lo mismo :chulo:


    PD2: ¿Sabeis alguna manera de descargarse esta carrera? Me encantaría incorporarla a mi colección. Antes cuando lo daban en Movistar lo podía grabar con el decodificador pero ahora no sé como extraer el archivo de DAZN :(
     
    wake, raulfrub, Tizon y 6 otros les gusta esto.
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pero y que hacemos con las Ducatis?? Esas corren que se las pelan, aceleran y tienen muy buen paso por curva y mira donde están.

    Yo creo que es más huevos y saber ir sobre el filo de la navaja todo el rato que otra cosa, no se, opinión mía.
     
    Tizon, khaninm3, Josiño y 3 otros les gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, la moto de Marc corre un poco más, sobre todo si le sumas el rebufo :sneaky:
    La de Máverick va mejor en curva, como ha demostrado durante todo el finde y en el T3 en la carrera.
    Así es la vida :nose:
    Que se lo digan a Lorenzo, que con una RCV gana cualquiera :whistle: :floor:
    A la M1 había que aflojarle algún tornillo del chasis ó algo para que no tenga tanta ventaja en curva, no hay derecho! :posno:


    Mode ironic off :devil:
     
    Josiño, Tizon, khaninm3 y 3 otros les gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.829
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando he visto como Maverick era incapaz de dejarlo atrás y como le recortaba en la recta Márquez lo he visto claro. De hecho estoy seguro que el 93 iba cortando en la recta y que la pasada de la última vuelta era el penúltimo cartucho, el último era ganarle sobre la línea. Tenía motor y además una doble de izquierdas tipo Motorland dónde es imbatible, por bien que Maverick lo hiciera con la Yamaha. Me ha sabido mal la caída, no es santo de mi devoción pero este finde se lo había currado para acabar al menos en el podio.

    El strike de Petrucci ha sido increíble, manda narices lo imposibles que deben ser las probabilidades de que justo en ese momento Quartararo esté justo ahí tras un trallazo del tren delantero. Lo ensayan mil veces y no les sale!

    No me ha gustado nada Alex en Moto2, no puede ir así de atenazado por presión que tenga. No sé si tenía algún problema mecánico porque no he visto las entrevistas, pero la moto en la recta andaba de coj*nes.

    Una lastima lo de Canet, pero es que con semejante desastre a final de temporada es imposible del todo. Al final nervios, y al suelo. Una pena.
     
    GTI, Fireblade, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.570
    Me Gusta:
    300.800
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo estaba viendo clarísimo que Márquez estaba guardándose algo para atacar al final. En la recta de meta cortaba gas continuamente.

    Márquez sabía que no iba a poder escaparse, así que habrá pensado que para qué adelantar. Mucho más cómodo ahí detrás esperando para dar el hachazo final en la última vuelta. Es demasiado bueno.
     
    A Fireblade, Tizon y rafa_compact les gusta esto.
  28. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero si yo estoy de acuerdo en todo jaja. Pero que si me hace esos gestos en público le meto en el casco. Jajaja.

    Tienes razón en todo, pero meterte a rodar rápido en iniciación... Pa matarte jj
     
    A trotter le gusta esto.
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.078
    Me Gusta:
    19.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Opino exactamente igual, me ha dado la impresión de que Marquez tenia un puntito mas y cortaba en la recta continuamente, lo ha estudiado al milímetro, Viñales una pena que después del trabajo del fin de semana haya acabado en el suelo y en la ultima vuelta. :(


    Solo he visto Moto Gp y en diferido, :lloro: no puedo opinar del resto.
     
    GTI, trotter, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    Media carrera rodando detrás, le ha dado tiempo ha hacerle una radiografía de donde lo iba a atacar.
    Maverick lo ha dado todo, cosa que le honra, pero lo que no entiendo es como en los entrenos ha podido ir tan sobrao (le metía medio segundo al siguiente) y luego en carrera no ha podido desahacerse de Marc ¿!?
    Cuando Marc ha hecho algo parecido, luego gana escapado (que por suerte para nosotros, no son muchas veces).


    Pues la de Moto3 ha sido un espectáculo!
    Yo me la voy a ver otra vez ahora mismo :woot:
     
    A Tizon, Josiño y trotter les gusta esto.

Compartir esta página