Grande Mir.
Y sí, Viñales a un punto de ser líder del mundial. Ver para creer.
Como he disfrutado con la remontada!! Ojalá ganará el Mundial Mir, se lo merece

Grande Mir.
Y sí, Viñales a un punto de ser líder del mundial. Ver para creer.
Sería una gozada tremenda para los suzukistas como yo.Como he disfrutado con la remontada!! Ojalá ganará el Mundial Mir, se lo merece![]()
Me autocito, he visto el podium y es pleno español. No ha subido Quartararo.Porfa, aclarármelo, entiendo que el podium en el tercer escalón ha subido Quartararo a pesar de sus segundos de sanción según he leído.
No he visto la carrera y creo que los 16 puntos han sido al final para Esparraguín, por aquello de los puntillos nuestros y para aclarar esto:
5) Las sanciones posteriores no nos afectan y el podio es el de la llegada, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos.
Craso error esa caida, pero lo que no llego a entender es que, despues de reanudar la marcha, ¿para qué se retira?Nos fallo Rossi![]()
Siempre me he preguntado donde va a parar tal cantidad de plastiquitos resbaladizos. Si cada piloto lleva mínimo 2, el que se quitan en parrilla y uno para luego, sumando las 3 categorías (4 los días que hay MotoE), estamos hablando de cientos de plastiquitos dando vueltas por ahí.Lo de Miller fue extraño, pues ya se sabe que le pasó.
La visera de plástico que se quitan, pues la de cuartararo le entró en su moto, y se la jodió. Se quedó sin potencia.
Raro raro.
Pues peco dice que se fue al suelo por uno de esos, no sé si lo diría en bromaSiempre me he preguntado donde va a parar tal cantidad de plastiquitos resbaladizos. Si cada piloto lleva mínimo 2, el que se quitan en parrilla y uno para luego, sumando las 3 categorías (4 los días que hay MotoE), estamos hablando de cientos de plastiquitos dando vueltas por ahí.
Pensaba "el día que pisen uno en una curva se van al suelo", aunque esto es más dificil (el mismo paso de las motos los hace volar a los laterales) pero que se lo trague la adminión ó que se quede uno pegado en el radiador y el motor se caliente es perfectamente posible, verdad?