Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y por cierto, tanto que hablais de luchas cuando uno no se juega el título, nadie se acuerda de la carrera del 2010 en Japón?
El título se lo jugaban Lorenzo y Stoner y Rossi se enzarzó con Lorenzo y casi le tira y eso siendo del mismo equipo, a ver Rossistas, que tenéis que decir sobre eso???

Edito: reprochais a Márquez por algo que ya hizo Rossi con el agravante de que se lo hacía a su propio compañero de equipo que tiene más delito.

Luego los demás solo vemos lo que queremos :muro::muro::muro::panic::panic::panic:

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
Y por cierto, tanto que hablais de luchas cuando uno no se juega el título, nadie se acuerda de la carrera del 2010 en Japón?
El título se lo jugaban Lorenzo y Stoner y Rossi se enzarzó con Lorenzo y casi le tira y eso siendo del mismo equipo, a ver Rossistas, que tenéis que decir sobre eso???

Esta ?

f5f2b9f01441cccf79cc9e802fa50275.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Pues si te fías de mi intención de ser objetivo lo que pasó es que Rossi hizo unas declaraciones el jueves quejándose de que Márquez había favorecido a Lorenzo en Australia cuando lo cierto es que VR fue incapaz de batir a la ducati de Iannone y Marc adelantó a Lorenzo con lo que minimizó los daños del cuarto puesto de Valentino. Eso son hechos.
Bien, tras las declaraciones del jueves reiteradas a lo largo de todo el fin de semana llegaron los entrenamientos libres y ahí empezaron los piques y las guerras siguiendo ruedas y esperandose unos a otros. Todo parece un juego pero en la carrera se verá que el tema es serio.
Llega la carrera, Lorenzo adelanta a Rossi, hace lo mismo con Márquez aprovechando una colada o tal vez no de éste...No lo sé. En fin, pedrosa se ha ido, Marc no sigue el ritmo del mallorquín porque no puede o porque no quiere, eso sólo lo sabe él y ahí empieza una serie de adelantamientos entre Rossi y Márquez ( hasta 14 en total) absolutamente limpios aunque al límite por parte de ambos hasta que el italiano arrincona al español y pasa lo que has visto mil veces.

Esto son hechos, ahora toca saber si Márquez esperó a VR a propósito, si realmente quería perjudicarlo, jugar con él, darle una lección o simplemente pelear por el tercer puesto con la misma tenacidad con la que siempre ha peleado porque no tenía ritmo para seguir a jorge ( lo de pedrosa es aparte, estuvo volando todo el finde). A día de hoy nada en el reglamento impide que un piloto corra al ritmo que le de la gana siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de pilotos.

Pero si precisamente en Australia el que les dio "p´al pelo" fue Iannone y el mayor perjudicado de la victoria de Márquez fue Lorenzo, que dejó de ganar unos valiosisimos puntos :eek:
Habia leido en el periodico que Rossi habia hecho unas declaraciones quejandose del comportamiento de Márquez en la carrera y alucinaba. Lo que no sabía era el alcance de las acusaciones que formuló.

Pero Roberto, de ninguna de las maneras se puede justificar la acción en si. Vale que venia condicionada desde el jueves, Rossi se equivocó de lado a lado, pero eso no tiene nada que ver con pedir sanción ni para Rossi por cagarla verbalmente ni para Marc por entrar al trapo, que ha estado super elegante en todas sus declaraciones y luego le ha dado replica en la pista, como es de ley.

Una pena que no hayas podido ver la carrera por es el "todo" de este asunto. Un espectaculo como pocos, de verdad, una serie de adelantamientos espectaculares tanto de uno como de otro, increible, la carrera del siglo, pero Dani y Jorge se piraban sin molestarse y Rossi perdió la cabeza con el resultado que ya has visto en cienes de videos.

Ahora resulta que dicen algunos pseudo-pilotos "profesionales" que no se puede luchar por la posición hasta el final de carrera :wacky:
Marc iba a saco, se ve claramente, pero claro, si le han tocado los c****es desde el jueves pues en carrera no se sujetó lo más minimo atacando desde el pricipio. Que al otro le entre el acojone porque se le va el mundial y lo intente sacar de pista es imperdonable, vamos, bandera negra, por juego sucio.

Si realmente las acusaciones de Rossi fueron las que comentais, y no pongo en duda vuestra palabra, debo reconocer que me equivoqué y me excedí con mi petición de sanción en carrera para ambos.
Por supuesto que en carrera nadie está obligado a ir en fila india hasta las vueltas finales, de lo contrario se acabaría el espectáculo.
Todos los pilotos salen a ganar y cada uno juega sus bazas como sepa hacerlo o como le salga de las narices.
Despues de esto, espero que en Cheste no haya altercados y podamos disfrutar de 3 buenas carreras, aunque coincido con los que habéis dicho que teméis que pueda haber problemas.
A ver qué sucede.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
@israeling, te pongo tiempos de Australia, con que los analices 3 minutos o menos verás que piloto era MUY superior al resto.

Warm up, Márquez se marca 3 vueltas en menos de 1.25.5, ni Lorenzo ni ningún otro piloto hacen ni una en esos tiempos http://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/WUP/Analysis.pdf?v1_4f032c81

Vuelta a vuelta del fp3 y fp4 donde los pilotos hacen simulacros de carrera

http://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/FP3/Analysis.pdf?v1_74bd83ad

http://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/FP4/Analysis.pdf?v1_3e016e03

Quién es el piloto que tiene un ritmo claramente superior al resto ?? Hay uno que marca hasta 10 vueltas en 1.29, el siguiente que más da en 1.29 hace tan solo 3 o 4 vueltas.

Qué piloto ganó la carrera marcando en la última vuelta el récord del circuito?

como tergiversais las cosas:

marc no marca ninguna vuelta en 1:25:5, no se de donde lo sacas.
en el Fp3 marc hace mejor ritmo, pero solo en torno a 3 decimas, hablando de simulacro de carrera.
en el Fp4 si que marc, marca algo de mejor ritmo. Pero hacen pocas vueltas.
En el warm up, sigue yendo mejor marc, pero por muy poco.

hasta aqui el analisis de estos dos pilotos.

tanto el Fp3 como El fp4, rossi es claramente mas lento.
hablando del warmup, rossi ni les huele.
pero ni a estos dos ni a ianone ni a pedrosa.

Si queremos analizar esto, o sea, los tiempos de entrenos, que hable claro rossi. Que diga, o me meto en jaleos de adelantamientos y asi los freno o ni los huelo.

ahh no, que rossi es tio de domingos, o sea un dominguero, y los demás no.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
como tergiversais las cosas:

marc no marca ninguna vuelta en 1:25:5, no se de donde lo sacas.
en el Fp3 marc hace mejor ritmo, pero solo en torno a 3 decimas, hablando de simulacro de carrera.
en el Fp4 si que marc, marca algo de mejor ritmo. Pero hacen pocas vueltas.
En el warm up, sigue yendo mejor marc, pero por muy poco.

hasta aqui el analisis de estos dos pilotos.

tanto el Fp3 como El fp4, rossi es claramente mas lento.
hablando del warmup, rossi ni les huele.
pero ni a estos dos ni a ianone ni a pedrosa.

Si queremos analizar esto, o sea, los tiempos de entrenos, que hable claro rossi. Que diga, o me meto en jaleos de adelantamientos y asi los freno o ni los huelo.

ahh no, que rossi es tio de domingos, o sea un dominguero, y los demás no.

1.29.5, me equivoque entre 29 y 25. Márquez da unas cuantas vueltas en menos de ese tiempo, ninguno más fue capaz de dar NI UNA.

Yo tergiversare pero hablamos de los tiempos de Márquez y tú vienes atacando con los de Rossi.....

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
1.29.5, me equivoque entre 29 y 25. Márquez da unas cuantas vueltas en menos de ese tiempo, ninguno más fue capaz de dar NI UNA.

Yo tergiversare pero hablamos de los tiempos de Márquez y tú vienes atacando con los de Rossi.....

sigues igual, si lorenzo no baja del 1:29:5, es verdad. Hace:
1.29.561
1.29.503
1.29.508
1.29.566
Y marc hace:
1.29.515
1.29.484
1.29.492
1.29.344, estas por debajo del 1.29.5.

le saca milesimas. Si eso es un analisis para decir que era mucho mas rapido.
En las mejores cuatro vueltas de los dos, le saca 3 decimas entre las cuatro. Con lo constante que es uno en carrera y el otro, creo que esto se vuelve en contra de marc, como se pudo observar.
Pero, si en la ultima vuelta le ponen a lorenzo 0,8 marc, se confia, asegura y hace una de sus peores vueltas de carrera y marc hace la mejor, pues le gana.

no veo más analisis de nada, por mucho rossi que hable. Debería de usar ese papel para otras cosas que calentar el ambiente.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
sigues igual, si lorenzo no baja del 1:29:5, es verdad. Hace:
1.29.561
1.29.503
1.29.508
1.29.566
Y marc hace:
1.29.515
1.29.484
1.29.492
1.29.344, estas por debajo del 1.29.5.

le saca milesimas. Si eso es un analisis para decir que era mucho mas rapido.
En las mejores cuatro vueltas de los dos, le saca 3 decimas entre las cuatro. Con lo constante que es uno en carrera y el otro, creo que esto se vuelve en contra de marc, como se pudo observar.
Pero, si en la ultima vuelta le ponen a lorenzo 0,8 marc, se confia, asegura y hace una de sus peores vueltas de carrera y marc hace la mejor, pues le gana.

no veo más analisis de nada, por mucho rossi que hable. Debería de usar ese papel para otras cosas que calentar el ambiente.

Donde tú solo ves unas milésimas yo veo hasta más de una décima en alguna vuelta de Marc.
Eso, sumado a los fp3 y fp4 donde hacen simulacros de carrera dejan ver que Márquez era superior a TODOS. Si no lo ves, no puedo hacer más. Si lo ves pero no lo quieres reconocer, tampoco puedo hacer más.
Ah, y del mismo Márquez que hablo que tenía ritmo superior a todos, lo demostró en la última vuelta de carrera, que todos lo vimos.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Donde tú solo ves unas milésimas yo veo hasta más de una décima en alguna vuelta de Marc.
Eso, sumado a los fp3 y fp4 donde hacen simulacros de carrera dejan ver que Márquez era superior a TODOS. Si no lo ves, no puedo hacer más. Si lo ves pero no lo quieres reconocer, tampoco puedo hacer más.
Ah, y del mismo Márquez que hablo que tenía ritmo superior a todos, lo demostró en la última vuelta de carrera, que todos lo vimos.

analizando los tiempos de japon, veo que pedrosa jugó con lorenzo.
tenia mucho peor ritmo en todos los entrenos, le engaño, y en carrera le ganó.
esto es imperdonable, muy poco profesional. Asi no, pedrosa, así no.

y no quiero mirar mas tiempos, que si no...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
analizando los tiempos de japon, veo que pedrosa jugó con lorenzo.
tenia mucho peor ritmo en todos los entrenos, le engaño, y en carrera le ganó.
esto es imperdonable, muy poco profesional. Asi no, pedrosa, así no.

y no quiero mirar mas tiempos, que si no...

Tendré que recordarte que la carrera de Motegi fue en mojado........ y los entrenos no.... en fin. Yo tampoco quiero mirar ni hablar más de tiempos con alguien que no quiere ver o ve pero no quiere reconocer nada.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Tendré que recordarte que la carrera de Motegi fue en mojado........ y los entrenos no.... en fin. Yo tampoco quiero mirar ni hablar más de tiempos con alguien que no quiere ver o ve pero no quiere reconocer nada.

pues vas a tener que estar sin hablarte a ti mismo mucho tiempo, :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
[quote="Chumidj, post: 15132407, member: 143530Para mi Maeso es de los pilotos españoles que más hay que respetar. Y no, no soy seguidor suyo desde esta entrevista :guiño:
Y por cierto, estoy de acuerdo con todas las palabras que ha dicho Maeso. Las suscribo todas. Y para mi es una de las voces más autorizadas.[/quote]

es curioso que la mayoría de expilotos y algunos pilotos como Barberá dicen "no piensa que Rossi le dé una patada a Márquez, sino que le lleva al borde de la pista y por autorreflejo abre un poco la pierna.", coinciden unos cuantos. Otros como Lorenzo, lógicamente porque le conviene la sanción para ganar el mundial, van a meter leña lo máximo posible, así de claro.
Barbera también dijo una verdad como un templo:
"Valentino se juega su décimo campeonato y el año que viene igual no tiene tantas posibilidades de ganar. Eso, quizá, haga que pierda los papeles". cierto del todo, por muy maduro y muchos 36 tacos que tengas, todos son humanos y la cabeza te puede jugar una mala pasada. El año pasado ya quedó 2º, y este año ha sido el rey de la regularidad (como Hayden en el 2006 y le valió para conquistar el mundial)

Si ayer me reía con la imagen del abordaje a Marquez en su pueblo, incordiar a la buena señora de su abuela, se empiezan algunos "periolistos" a rectificar y ya reconocen que no es "patada". En los programas nocturnos que siempre han hablado de fútbol el 99% del tiempo salvo cuando ganaba Alonso que de vez en cuando le dedicaban más minutos en entrevistas, ahora el nuevo filón para esta semana y parte de la siguiente es crucificar a Rossi, y la palabra "patada" está de moda. Hasta Lorenzo, para bien y para mal ha dicho que ojo lo que van publicando los medios, ni fue pidiendo la cabeza de Rossi en la reunión que tuvieron después de la carrera y desmiente que se reuniera con Marc para pactar como j*der a vale antes de la gira asiática.

Sobre lo de que a un compañero le hayan mirado mal en un semáforo, yo el lunes llevaba la cazadora de Rossi en la moto y no vi nada raro, pero sí ví más gente de lo habitual con cazadoras de Rossi, no de moto, sino ropa de vestir, o la cazadora esa del AS que regalaron el año pasado. también es cuestión de que te hayas cruzado con alguien aburrido. Por ejemplo en Madrid nunca he visto problema en los bares al ver partidos de máxima rivalidad y siempre hay gente con camisetas del madrid, del atleti o del barcelona. y no voy a dejar de llevar una camiseta de rossi, que debo tener como 4 ó 5 (hasta una de ducati tengo de su etapa de comerse los mocos jeje) porque ahora estén haciendo campaña jj santos, manolo lama y cía y la gente en la tele vea solamente la imagen de la patada.

y para terminar,...haya paz por aquí, ni rossi ni marquez ni lorenzo ni pedrosa ni ronaldo ni messi ni neymar ni nadal ni ningún deportista famoso, salvo que sea amigo personal, nos va a pagar la hipoteca, ni venir a cuidar cuando estemos enfermos, ni a llorar con nosotros cuando estemos jodidos por lo que sea, son puntos de vista diferentes y ni leyendo las, (j*der, 59 páginas llevamos , esto parece forocoches shurmanos biggrin) páginas de este hilo vamos a cambiar nuestra simpatía hacia uno u otro. "se me ha caido un mito, se me ha caido un mito".... es un descoj****e oir eso de amigos/as que no han visto una carrera de motos ni en la play y te lo echan en cara como si yo fuera el manager de rossi y le hubiera dicho antes de la carrera que le diera una patada o acto reflejo de mover la pierna o como querais llamarlo a marquez si se ponia pesado.

pd: hay algún video donde se vea la telemetría de ambos? estuve el otro día mirando y no lo encontré por ver por curiosidad la barra verde y roja de aceleración y frenada de ambos en el climax del pique

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.962
Pedrosa en Aragon tambien ayudo a Lorenzo... Se metio en una lucha con Rossi cuando hacia muuuuuuucho tiempo que no se veia un Pedrosa tan agresivo.

No si ya veo que de cara el proximo año estara prohibido adelantar a Valentino Rossi...

Y como ya dije, Rossi no estaba por quedar por delante de Lorenzo ni en Australia ni en Malaisia.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

Edito: reprochais a Márquez por algo que ya hizo Rossi con el agravante de que se lo hacía a su propio compañero de equipo que tiene más delito.

Luego los demás solo vemos lo que queremos :muro::muro::muro::panic::panic::panic:

Hay muchas diferencias entre esa carrera y el presente en el que nos encontramos.
Habría mucho tomate que comentar pero me voy a limitar a comentar sólo unas pocas cosas:
- En ese caso fue Rossi delante prácticamente toda la carrera
- No fue a estorban a Lorenzo deliberadamente
- Se enzarzaron en las 2 o 3 ÚLTIMAS VUELTAS
- Quedaban todavía esa y CUATRO carreras para que acabase el mundial.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Pedrosa en Aragon tambien ayudo a Lorenzo... Se metio en una lucha con Rossi cuando hacia muuuuuuucho tiempo que no se veia un Pedrosa tan agresivo.

No si ya veo que de cara el proximo año estara prohibido adelantar a Valentino Rossi...

Y como ya dije, Rossi no estaba por quedar por delante de Lorenzo ni en Australia ni en Malaisia.

A Pedrosa le dió la enhorabuena, como ha hecho siempre que le han ganado limpiamente. Lo mismo que a Ianone en Australia.

Eso lo sabes tu y unos pocos más que debéis tener súper poderes de visionar carreras sin que sucedan. En Malasia ni me meto, bien pronto le arruinaron la carrera, en Australia llegó cuarto a 1 segundo de Lorenzo tras darse de leches con Márquez y Ianone con la pérdida de tiempo que ello supone, yo no veo tan claro que no estuviese para quedar por delante de Lorenzo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
es curioso que la mayoría de expilotos y algunos pilotos como Barberá dicen "no piensa que Rossi le dé una patada a Márquez, sino que le lleva al borde de la pista y por autorreflejo abre un poco la pierna.", coinciden unos cuantos. Otros como Lorenzo, lógicamente porque le conviene la sanción para ganar el mundial, van a meter leña lo máximo posible, así de claro.
Barbera también dijo una verdad como un templo:
"Valentino se juega su décimo campeonato y el año que viene igual no tiene tantas posibilidades de ganar. Eso, quizá, haga que pierda los papeles". cierto del todo, por muy maduro y muchos 36 tacos que tengas, todos son humanos y la cabeza te puede jugar una mala pasada. El año pasado ya quedó 2º, y este año ha sido el rey de la regularidad (como Hayden en el 2006 y le valió para conquistar el mundial)

Si ayer me reía con la imagen del abordaje a Marquez en su pueblo, incordiar a la buena señora de su abuela, se empiezan algunos "periolistos" a rectificar y ya reconocen que no es "patada". En los programas nocturnos que siempre han hablado de fútbol el 99% del tiempo salvo cuando ganaba Alonso que de vez en cuando le dedicaban más minutos en entrevistas, ahora el nuevo filón para esta semana y parte de la siguiente es crucificar a Rossi, y la palabra "patada" está de moda. Hasta Lorenzo, para bien y para mal ha dicho que ojo lo que van publicando los medios, ni fue pidiendo la cabeza de Rossi en la reunión que tuvieron después de la carrera y desmiente que se reuniera con Marc para pactar como j*der a vale antes de la gira asiática.

Sobre lo de que a un compañero le hayan mirado mal en un semáforo, yo el lunes llevaba la cazadora de Rossi en la moto y no vi nada raro, pero sí ví más gente de lo habitual con cazadoras de Rossi, no de moto, sino ropa de vestir, o la cazadora esa del AS que regalaron el año pasado. también es cuestión de que te hayas cruzado con alguien aburrido. Por ejemplo en Madrid nunca he visto problema en los bares al ver partidos de máxima rivalidad y siempre hay gente con camisetas del madrid, del atleti o del barcelona. y no voy a dejar de llevar una camiseta de rossi, que debo tener como 4 ó 5 (hasta una de ducati tengo de su etapa de comerse los mocos jeje) porque ahora estén haciendo campaña jj santos, manolo lama y cía y la gente en la tele vea solamente la imagen de la patada.

y para terminar,...haya paz por aquí, ni rossi ni marquez ni lorenzo ni pedrosa ni ronaldo ni messi ni neymar ni nadal ni ningún deportista famoso, salvo que sea amigo personal, nos va a pagar la hipoteca, ni venir a cuidar cuando estemos enfermos, ni a llorar con nosotros cuando estemos jodidos por lo que sea, son puntos de vista diferentes y ni leyendo las, (j*der, 59 páginas llevamos , esto parece forocoches shurmanos biggrin) páginas de este hilo vamos a cambiar nuestra simpatía hacia uno u otro. "se me ha caido un mito, se me ha caido un mito".... es un descoj****e oir eso de amigos/as que no han visto una carrera de motos ni en la play y te lo echan en cara como si yo fuera el manager de rossi y le hubiera dicho antes de la carrera que le diera una patada o acto reflejo de mover la pierna o como querais llamarlo a marquez si se ponia pesado.

pd: hay algún video donde se vea la telemetría de ambos? estuve el otro día mirando y no lo encontré por ver por curiosidad la barra verde y roja de aceleración y frenada de ambos en el climax del pique

Plas plas plas
De acuerdo en todo.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
A Pedrosa le dió la enhorabuena, como ha hecho siempre que le han ganado limpiamente. Lo mismo que a Ianone en Australia.

Eso lo sabes tu y unos pocos más que debéis tener súper poderes de visionar carreras sin que sucedan. En Malasia ni me meto, bien pronto le arruinaron la carrera, en Australia llegó cuarto a 1 segundo de Lorenzo tras darse de leches con Márquez y Ianone con la pérdida de tiempo que ello supone, yo no veo tan claro que no estuviese para quedar por delante de Lorenzo.

o sea, que para unas cosas te riges por los tiempos de carrera y para otras por los entrenos.
buen rasero.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Hay muchas diferencias entre esa carrera y el presente en el que nos encontramos.
Habría mucho tomate que comentar pero me voy a limitar a comentar sólo unas pocas cosas:

entonces:
si quedan cuatro carreras o mas se puede pasar al que esté optando al titulo, sino, NO.
si rossi va delante, no se le pasa.
solo se puede pasar en las 2 ó 3 ultimas vueltas.

con estas normas bien claras, marc no habria hecho lo que hizo, j*der. Aclarando las normas es mas sencillo.
Ahora veo bien clara la sanción a marc, claro, se saltó las tres normas.
SANCIÖN pero ya.

que no se me enfade nadie, pero me parece ya un chiste continuo este hilo, como me estoy riendo......

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
o sea, que para unas cosas te riges por los tiempos de carrera y para otras por los entrenos.
buen rasero.

Cada uno tenemos uno. Quizás el mío sea mejor que el tuyo, que siempre has ODIADO a Márquez, hasta lo has tenido a 1 metro y te faltó insultarle (y estaba yo delante presente) y ahora, paradojas de la vida, le defiendes. Será, no sé, quizás sea porque te conviene para que tu LORENZO GANE EL MUNDIAL........... Buen rasero.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192

De la misma forma que Dani y Iannone superaron a Rossi en otras carreras y este ni mú, como debe ser, además reconociendo el merito a los rivales. No nos olvidemos, que Rossi no se queja de que queden delante de el, si no que jueguen deliveradamente con el.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Cada uno tenemos uno. Quizás el mío sea mejor que el tuyo, que siempre has ODIADO a Márquez, hasta lo has tenido a 1 metro y te faltó insultarle (y estaba yo delante presente) y ahora, paradojas de la vida, le defiendes. Será, no sé, quizás sea porque te conviene para que tu LORENZO GANE EL MUNDIAL........... Buen rasero.

perdona, siempre que marc la ha liado lo he dicho.
igual que cuando la ha liado lorenzo, o rossi o quien sea.
marc siempre me ha parecido un guarro, ahora no defiendo que no sea un guarro, sino que lo han tirado. No confundamos.
y marc como piloto me parece cojonudo, salvo por los cientos de acciones que para mi opinión sobrepasan los límites. no en esta ocasión.
Todas esas que tu siempre has alavado, el nuevo rossi, es lo mejor que he visto desde que empezó rossi. y yo te he dicho siempre, igual de guarro que rossi.
Pero ahora va a tocar con el gran dios, y habria que ver que hacian los aficionados de los dos, que da la casualidad que eran la gran mayoria.

Pues a payasete y caer bien nunca le ganará, aunque como piloto creo que es mejor.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Me importa un huevo si quedan cuatro carreras u 8, lo mismo si se enzarzan en las últimas 2 o 3 vueltas, eso según tú justifica meterse en medio de un mundial que no puedes ganar? Y si le tira por lo sé sea?
Edgar, analiza lo que te de la gana pero se mete en medio y perjudica a su propio compañero de equipo que todavía es peor.

Si no lo quieres ver hay algo que te ciega mucho, y que yo sepa, después de Japón, solo quedan 3 carreras o 4 como mucho, eso es final de temporada para mí.

Cuando lo hace hace otro es un complot pero si lo hace tu piloto es algo totalmente normal.

El mero hecho de devolverle el adelantamiento en esa carrera de Japón, sacándole casi de pista ya lo dice todo, si no te juegas nada para que te metes??

A claro, que el mundial lo podía ganar cualquiera de los dos dos pilotos a los que les tenéis un cariño especial muchos de por aquí.

Pintalo de rojo, ponle margaritas si quieres pero es lo mismo, se objetivo pero te diferentes hace mucho que no puedes serlo, te ciegan tus colores, que puedo llegar a "entenderlo" no mucho si te soy sincero pero lo tengo que respetar.

Última edición: