es curioso que la mayoría de expilotos y algunos pilotos como Barberá dicen "no piensa que Rossi le dé una patada a Márquez, sino que le lleva al borde de la pista y por autorreflejo abre un poco la pierna.", coinciden unos cuantos. Otros como Lorenzo, lógicamente porque le conviene la sanción para ganar el mundial, van a meter leña lo máximo posible, así de claro.
Barbera también dijo una verdad como un templo:
"Valentino se juega su décimo campeonato y el año que viene igual no tiene tantas posibilidades de ganar. Eso, quizá, haga que pierda los papeles". cierto del todo, por muy maduro y muchos 36 tacos que tengas, todos son humanos y la cabeza te puede jugar una mala pasada. El año pasado ya quedó 2º, y este año ha sido el rey de la regularidad (como Hayden en el 2006 y le valió para conquistar el mundial)
Si ayer me reía con la imagen del abordaje a Marquez en su pueblo, incordiar a la buena señora de su abuela, se empiezan algunos "periolistos" a rectificar y ya reconocen que no es "patada". En los programas nocturnos que siempre han hablado de fútbol el 99% del tiempo salvo cuando ganaba Alonso que de vez en cuando le dedicaban más minutos en entrevistas, ahora el nuevo filón para esta semana y parte de la siguiente es crucificar a Rossi, y la palabra "patada" está de moda. Hasta Lorenzo, para bien y para mal ha dicho que ojo lo que van publicando los medios, ni fue pidiendo la cabeza de Rossi en la reunión que tuvieron después de la carrera y desmiente que se reuniera con Marc para pactar como j*der a vale antes de la gira asiática.
Sobre lo de que a un compañero le hayan mirado mal en un semáforo, yo el lunes llevaba la cazadora de Rossi en la moto y no vi nada raro, pero sí ví más gente de lo habitual con cazadoras de Rossi, no de moto, sino ropa de vestir, o la cazadora esa del AS que regalaron el año pasado. también es cuestión de que te hayas cruzado con alguien aburrido. Por ejemplo en Madrid nunca he visto problema en los bares al ver partidos de máxima rivalidad y siempre hay gente con camisetas del madrid, del atleti o del barcelona. y no voy a dejar de llevar una camiseta de rossi, que debo tener como 4 ó 5 (hasta una de ducati tengo de su etapa de comerse los mocos jeje) porque ahora estén haciendo campaña jj santos, manolo lama y cía y la gente en la tele vea solamente la imagen de la patada.
y para terminar,...haya paz por aquí, ni rossi ni marquez ni lorenzo ni pedrosa ni ronaldo ni messi ni neymar ni nadal ni ningún deportista famoso, salvo que sea amigo personal, nos va a pagar la hipoteca, ni venir a cuidar cuando estemos enfermos, ni a llorar con nosotros cuando estemos jodidos por lo que sea, son puntos de vista diferentes y ni leyendo las, (j*der, 59 páginas llevamos , esto parece forocoches shurmanos

) páginas de este hilo vamos a cambiar nuestra simpatía hacia uno u otro. "se me ha caido un mito, se me ha caido un mito".... es un descoj****e oir eso de amigos/as que no han visto una carrera de motos ni en la play y te lo echan en cara como si yo fuera el manager de rossi y le hubiera dicho antes de la carrera que le diera una patada o acto reflejo de mover la pierna o como querais llamarlo a marquez si se ponia pesado.
pd: hay algún video donde se vea la telemetría de ambos? estuve el otro día mirando y no lo encontré por ver por curiosidad la barra verde y roja de aceleración y frenada de ambos en el climax del pique