Yo estoy al 100% con los comentarios del articulo, los has leido?
El que escribe ese articulo es periodista?
Por supuesto que lo he leido y estoy al cien por cien con el.no hay patada ni Honda puede demostrarla de ninguna forma y ahora llamarme ciego,ignorante,rosista y lo que querais.
No entiendo que porque se repita una y otra vez una falacia ,algunos crean que es una realidad.No hay patada,Marquez dejo pasar a Lorenzo y no hizo nada por pararlo,espero a Rossi y fue al limite con el sabiendo lo que se jugaba.
Dicho esto;
Rossi se merecia que Marquez fuera a por el en pista de una forma deportiva.
Rossi la cago al decir lo que pensaba y que es cierto,Marquez iba a por el.
Rossi se merece la sancion que le interpusieron por intentar sacar de la curva a Marquez.
Si la sancion no ha sido mayor y ahora el Tas a admitido a tramite la reclamacion de Rossi,es unica y exclusivamente porque saben que Marquez fue a por el y que Rossi no le da ninguna patada.
Rossi esta en el derecho de reclamar lo crea conveniente y seria de idiotas que reconociera que tiro a Marquez,porque no lo hizo.a Marquez se le cierra la direccion al intentar entrar en curva y muy posiblemente al contactar con la moto de Rossi,este le da en la maneta de freno...¿intencionado?....lo dudo.
En fin...ahora llamarme ciego,rosista,ignorante,mafioso hiena u otra cualquier barrabasada de las que se han ido soltando en este hilo por algunos fans ultras de Marquez o Lorenzo.
Por ultimo,me encantan las motocicletas y todas las competiciones de estas.
Soy admirador de todos y cada uno de los que hay en la parrilla de moto gp.Se reconocer que Marquez es hoy por hoy el mejor piloto de esa parrilla,al igual que Lorenzo y Pedrosa los mas finos pilotando.
A pesar de todo esto,Rossi es el mejor piloto de la historia,le pese a quien le pese y por ello no creo que merezca que se diga sobre el todo lo que se a vertido por la prensa apestosa de este pais.
Ahhh y ni soy Rosista,ni Marquista,ni de ningun otro...¿sabeis por que?...pirque ninguno me da de comer,aunque seguramente a mas de uno de aqui,si.