Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Oct 2015.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si GTI, es que ese periodico es fake, no se puede poner enlace de ahí ;) pero como no me haceis ni caso :whistle:
     
    A luxo46 le gusta esto.
  2. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Por supuesto que lo he leido y estoy al cien por cien con el.no hay patada ni Honda puede demostrarla de ninguna forma y ahora llamarme ciego,ignorante,rosista y lo que querais.
    No entiendo que porque se repita una y otra vez una falacia ,algunos crean que es una realidad.No hay patada,Marquez dejo pasar a Lorenzo y no hizo nada por pararlo,espero a Rossi y fue al limite con el sabiendo lo que se jugaba.
    Dicho esto;
    Rossi se merecia que Marquez fuera a por el en pista de una forma deportiva.

    Rossi la cago al decir lo que pensaba y que es cierto,Marquez iba a por el.

    Rossi se merece la sancion que le interpusieron por intentar sacar de la curva a Marquez.

    Si la sancion no ha sido mayor y ahora el Tas a admitido a tramite la reclamacion de Rossi,es unica y exclusivamente porque saben que Marquez fue a por el y que Rossi no le da ninguna patada.

    Rossi esta en el derecho de reclamar lo crea conveniente y seria de idiotas que reconociera que tiro a Marquez,porque no lo hizo.a Marquez se le cierra la direccion al intentar entrar en curva y muy posiblemente al contactar con la moto de Rossi,este le da en la maneta de freno...¿intencionado?....lo dudo.

    En fin...ahora llamarme ciego,rosista,ignorante,mafioso hiena u otra cualquier barrabasada de las que se han ido soltando en este hilo por algunos fans ultras de Marquez o Lorenzo.

    Por ultimo,me encantan las motocicletas y todas las competiciones de estas.
    Soy admirador de todos y cada uno de los que hay en la parrilla de moto gp.Se reconocer que Marquez es hoy por hoy el mejor piloto de esa parrilla,al igual que Lorenzo y Pedrosa los mas finos pilotando.
    A pesar de todo esto,Rossi es el mejor piloto de la historia,le pese a quien le pese y por ello no creo que merezca que se diga sobre el todo lo que se a vertido por la prensa apestosa de este pais.

    Ahhh y ni soy Rosista,ni Marquista,ni de ningun otro...¿sabeis por que?...pirque ninguno me da de comer,aunque seguramente a mas de uno de aqui,si.
     
    A raulfrub y GTI les gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pero bueno, esa es tu opinión digo yo verdad?? Porque que a Márquez se le cierre la dirección en una curva a 90km/h y apenas tumbado suena un poco a chiste no te parece??

    Ah no, que se le cierra por el golpe que le pega a Rossi, yo en el video no veo eso ni por asomo, a ver si ahora le golpea Márquez a Rossi y resulta que la moto de Rossi ni se menea yendo casi recta y la de Márquez sale cuanto menos despedida del encontronazo, tú realmente ves eso? Porque yo veo que se pega con Rossi pero de golpe nada, es más bien un apoyo y con mucho mimo, van juntos un par segundos hasta que se mueve la pierna de Rossi y a la vez se cae Márquez, pero esa es mi opinión y la de muchos que ni somos de lorenzo ni de Márquez y creo que es tan válida como la tuya. Y que quede una cosa clara, dirección de carrera se equivoca, se ha equivocado y seguirá equivocándose, que tampoco son dioses, así que lo que digan es lo que creen ellos, y tiene la misma veracidad que lo que pueden ver otros, y según tú, el golpe en la maneta lo produce Márquez, dudas que intencionado pero yo veo como la pierna de Rossi se le suelta hacia atrás y sale acelerando con ella sin apoyarla en la estribera, también es casualidad no te parece? Pero no, en vez de casualidad es un acto reflejo, el mismo acto reflejo que le pega cuando se le da la vuelta dos veces la cabeza para mirar para atrás cuando Márquez está patinando por el suelo, j*der con los actos reflejos, pero es que también los tuvo cuando miro para atrás antes de que llegara Márquez, frenara, volviera a mirar y le iría sacando de pista. Este chico no tiene actos reflejos, lo que tiene es un ataque de epilepsia con unos espasmos en el cuello y en la pierna brutales.

    El problema aquí es que a nadie le interesa mojarse y admitir que a Rossi se le fue la olla que es lo más sencillo y punto. Si hace una maniobra intencionada antideportiva quien te dice que no puede hacer dos, de sobra sabe él que no le van a hacer mucho jugándose el mundial, antecedentes tiene unos cuantos y a se ha ido de rositas.

    Esa es la mía y tiene tanta veracidad como la tuya, simplemente la que tú quieras darle.

    Ahora llámame lo que quieras que a mí me la pela, también he dicho muchas veces que no me da de comer ninguno.

    Un saludo

    Edito: perdón por el tochazo, intentaré espaciarlos un poquito más para que sean más sencillos de leer, es que desde el móvil no lo aprecio mucho, lo siento.
     
    Última edición: 5 Nov 2015
    A chamadyco, Fireblade y israeling les gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Uf! Me citas a mi y por lo tanto entiendo que me lo dices a mi y me temo que te estas confundiendo porque eso que mencionas de "...ahora llamarme ciego,rosista,ignorante,mafioso hiena u otra cualquier barrabasada..." a mi no me lo habrás leido. He tenido mucho cuidado de comentar y si acaso criticar "el incidente", no a los que aquí participan :nose: Creo que es un aspecto que deberiamos cuidar todos para no entrar en el terreno de lo personal (cosa que además no permiten las normas del foro).
    Lo que si que entiendo en tus palabras es que ó estás con Rossi ó eres fanatico de Marc/Lorenzo, es así? Porque en mi caso nada más lejos de la realidad y a poco que me leas sabes a lo que me refiero, que nos conocemos hace tiempo ;)

    Volviendo a la cita, creo que me has entendido mal: el articulo es nefasto pero si pinchas en los comentarios, al final, ahí si que dicen verdades como puños.
    Solo voy a copiar el primero que es bastante significativo y aún estoy dec*jonandome:

    "Si algún día mi mujer me pilla en la cama con otra te llamo y se lo explicas tú, lo entenderá perfectamente sin duda."

    :floor:

    :aplause: :aplause: :aplause:

    Lee, lee un poco lo que opina el personal sobre el articulo ;)

    Joer, y encima cosas muy originales como "que le hagan un carril especial para leyendas", "¿para que corren Danone, Márquez y Pedrosa las ultimas 3 ó 4 carreras si no pueden adelantar?" ó "¿por qué van a tener que apartarse si la unica opción de que Jorge consiga el titulo es precisamente que metan pilotos entre medias?"
    Muy buenos los comentarios :aplause:
    Gracias por el aporte ;)
     
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y a ver si nos enteramos de una vez, Rossi para Dorna se llama billetes a carretillos que a nadie se le olvide. Y lleva siéndolo desde hace muchísimo tiempo y Dorna está ahí para ganar pasta, punto, no hay más, el que piense que lo hacen por el deporte y los aficionados va listo, por eso son de pago las carreras, por dinero.
     
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    No hombre no,yo no te llamo nada.en fin,tu puedes creer lo que quieras,puedes explicarmelo como quieras,yo se lo que veo,no soy ciego,ademas de montar en moto hace muchisimos años.

    Nadie de una patada tira a un tio de 70 kilos y una moto de 130 y menos se cae para adentro...es de chiste...¿no crees?.
    Por cierto yo no digo que sea marquez el que se golpea la maneta de freno.he dicho que Rossi en el acto reflejo de verlo contra el mueve su pierna y es posible que toque la maneta de Marc.
    Por ultimo si direccion de carrera se equivoca,segun tu...¿quiere decirse que tu opinion es la que es real?...¿o cual es la real?....porque todas las opiniones no son veraces,alguien tendra la razon...¿no?.

    Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que me la trae al pairo,porque no me dan de comer ninguno.En algo estamos de acuerdo...¿no?.
     
    A GTI le gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Te cito a ti,porque tu eres el que me has citado a mi y no,no me refiero a ti en particular si no al tono general que ha llevado el hilo.

    Que el articulo es nefasto es bajo tu punto de vista y el de los que lo han criticado,como veras yo estoy de acuerdo y no he opinado,al igual que otras muchas personas...¿no?.

    En fin,vuelvo a repetirlo,por si no se me entiende.
    Me da igual lo que pase al final con el asunto,se que Rossi la cago y deberia pagarlo,pero veo que eso no lo citas ,para darme lecciones de objetividad.

    Con esto cierro mis opiniones en este tema porque veo que se lee lo que a cada uno le interesa y eso la verdad no me parece correcto.
     
    A GTI le gusta esto.
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Bueno, eso de un tío de 70kg no tira a otro de una patada lo dices tú porque lo has comprobado alguna vez verdad???
    Si te golpean en el semimanillar derecho hacia atrás en una curva de derechas ten por cuenta que te vas al suelo y hacia dentro, no lo dudes ni un segundo porque se te cierra la dirección al instante, un simple rizado de la carretera te lo puede hacer, yo también llevo muchísimos años andando en moto y se me ha cerrado la dirección alguna vez y el susto es considerable, no te quiero contar si algo golpea de golpe la maneta del freno delantero, es que a esa velocidad que se le cierre la dirección así de repente y es sospechoso, yo veo patada, tú no, ninguno de los dos estamos de acuerdo en eso.

    Y por cierto, un acto reflejo es un movimiento involuntario de una parte del cuerpo o de todo él a algo inesperado, entonces estás afirmando que Rossi no sabia que Márquez estaba ahí a su lado cuando le ha mirado y vuelvo a mirar, así que de acto reflejo las narices.

    Respecto a dirección de carrera, te vuelvo a decir que con cualquier otro piloto lo tendrían clarísimo pero Rossi produce muchos billetes y a lo mejor quien sabe, quien te dice a ti que no se mojan por ese mismo motivo??? Puedes afirmarlo con total seguridad???

    Yo no puedo ni asegurarlo ni desmentirlo desde luego.

    Pero mi primer párrafo sobre un golpe en el semimanillar si te lo puedo afirmar con total seguridad puesto que está demostrado por mil caídas y por la propia física, si eso te parece un chiste pues ríete que me parece perfecto pero a lo mejor no deberías.

    Y claro que estamos de acuerdo, y puede que en varias cosas pero en otras no y lo mejor de todo ésto es que estamos haciendo una publicidad gratuita a Dorna que no veas que bien le viene, en facebook, prensa, televisión, etc, se están frotando las manos te lo aseguro.

    Un saludo
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿El último video tampoco está claro? Ya ni con una declaración jurada de Rossi entonando el mea culpa.¡ Dios mio cuanto fanatismo!

    :muro:
     
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero hombre, VFR, claro que lo he citado, lo he citado todo junto pero remarco y comento en lo que no estoy de acuerdo :nose:
    Y desde luego que Dios me libre de dar lecciones a nadie puesto que yo estoy empezando a aprender a mis 44 años.

    Es tan sencillo como que yo veo una maniobra antideportiva, solicito la sanción adecuada (para mi es claramente bandera negra) y me resulta chocante que no solo dirección de carrera lo perdona si no que hay muchos que intentan argumentar que como tiene 9 titulos y 36 años han de apartarse todos a su paso, lo que me parece insolito! :wacky:

    Y si a ti no te lo parece te invito a que salgamos juntos a montar en moto, en un momento dado me pongo a la par tuya y te saco a la cuneta a ver que tal te sienta (sin patada ni nada, eh?). Lo mismo te quedan ganas de comprarme un ramo de flores :woot:

    ;)
     
    A victor316, chamadyco y trotter les gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Yo si te lo compraría pero te lo iba a llevar a tu nueva vivienda en tumbavilla :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  12. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Sorry :colleja:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, pues parece que el TAS ha rechazado el recurso del señor Rossi, no sé si es oficial pero eso sale en algunos medios, por algo será. Así que eso de que se han admitido a tramite porque tenía razón, si ésto es cierto y se lo han rechazado nanai, estaban estudiando si admitirlo o no que es muy distinto.

    Y contento tiene que estar con esa irrisoria penalización.


    Ahora alguno dirá que el TAS está comprado o que es otra conspiración de esas alienigena contra Rossi.



    Edito: YA ES OFICIAL!!
     
    Última edición: 5 Nov 2015
    A chamadyco y snatching les gusta esto.
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El artículo está escrito o por un forofo o por uno que no se ha subido a una moto desde que Feber retiró su juguete.
    Poner como argumento que el hecho de ser nueve veces campeón del mundo te da autoridad para decirle al resto de pilotos lo que deben o no deben hacer es ridículo, pretender que el primer contacto es de Márquez obviando el hecho de que el italiano lo está dejando sin pista es de ignorantes
     
    A chamadyco, Fireblade y trotter les gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Y a ver si se enteran algunos, hasta que no se tiene el título ganado matemáticamente cualquier piloto es un rival directo, eso es ganar un campeonato donde corren 26 tíos, lo que me da vergüenza ajena es decir que le van a dejar pasar por su jeta bonita, pero esto que es???
    No sé reclama tanto últimamente que cada uno tiene que hacer su carrera??? Pues eso tienen que hacer, por qué hay que ponérselo fácil a nadie???

    Es que de verdad que todo esto es de traca!!!
     
    A chamadyco le gusta esto.
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como pone uno muy acertadamente en los comentarios a ese artículo, qué narices se jugaba el Tenerife hace años cuando le ganó al R Madrid haciéndole perder la Liga en el último partido?, y para colmo va y lo repite al año siguiente
     
    A chamadyco, tronco39 y trotter les gusta esto.
  17. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    2.394
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ZAS del TAS
    o
    El TAS le da TAS TAS
     
    A chamadyco, snatching y trotter les gusta esto.
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2015

Compartir esta página