Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

*NANO*

Clan Leader
Del segundo al séptimo en décima y media. Márquez primero a más de 4 décimas del segundo. Más de lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
¿Podéis ver las motos? Me meto en la aplicación, entro en “directo” y no sale la retransmisión.

escopeta

Forista Senior
3d85bfaf5627a89371b083d5d32bc517.jpg
81bbf93e45a6668056d3d998b5e2de81.jpg
58e9ecacba99d5f7f34a2229905e3cf3.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Putadon lo de dovi y Quartararo que hubieran estado en el podio seguro, espero que dovi al menos físicamente esté bien. Espero que lo de Rins no sea solo en este cicuito. Se evidencia más aún el problema que tiene honda y lo que se ha peleado Marc con la moto.

También se ha evidenciado lo listo que es Rins, ha jugado con el Joker al menos bajo mi punto de vista, pues rodaba más rápido y ha preferido ir por detrás para que Marc no le estudiase..

Fallout

Forista Legendario
Tiene tela lo de Zarco. Toda la carrera detrás de Oliveira con la KTM satelite y va y se marca una de las suyas... sólo han puesto una repetición, pero creo que la culpa es claramente suya.

Piloto sobrevalorado a más no poder. Su Yamaha (la última que salió competitiva) era un pepino con la que Rossi y Lorenzo hicieron carrerones.

Fallout

Forista Legendario
También se ha evidenciado lo listo que es Rins, ha jugado con el Joker al menos bajo mi punto de vista, pues rodaba más rápido y ha preferido ir por detrás para que Marc no le estudiase..
De hecho, la primera vez que lo ha adelantado ha sido claramente para ''desconcertar'', se ha vuelto a dejar pasar rápido.

Un crack Rins, y repito, si Suzuki si tuviese un pelin más de aceleración sería la mejor y más completa moto del mundial.

*NANO*

Clan Leader
De hecho, la primera vez que lo ha adelantado ha sido claramente para ''desconcertar'', se ha vuelto a dejar pasar rápido.

Un crack Rins, y repito, si Suzuki si tuviese un pelin más de aceleración sería la mejor y más completa moto del mundial.

Si eso fuese así, no dejaría en muy buen lugar a Rins, que está a 100 puntacos de Márquez.

Fallout

Forista Legendario
Si eso fuese así, no dejaría en muy buen lugar a Rins, que está a 100 puntacos de Márquez.
Dale esa moto ahora mismo a Márquez, probablemente ganaría todo. :LOL:

Honda a vuelto a dejar claro que es un hierrako. Gracias a Dios que es la 2ª que más anda (con diferencia), que si no...

Bueno, no está tan mal. Cuarto, delante de Viñales y Rossi.
Porque empezó genial y los demás ahí ahí, pero lleva 4 carreras seguidas de pena.

O cambia algo, o las dos Yamaha le pasan ya.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Wow! Otro final de carrera de infarto! Estamos de suerte, chicos! :woot:
La Suzuki es una pata negra, os lo vengo diciendo desde hace tiempo :sneaky:
El Inspector Gadget tremendo. Se lo comía en la entrada de las curvas. Ha estado muy avispao en la entrada en meta :aplause:
Me mola este piloto. Tiene un estilo que es el Kevin Schwantz español :rambo:
Otro que le roba la cartera al Joker en la linea de meta. Pique espectacular y limpio, y nueva bocanada de aire fresco para el Mundial; se puede ganar al coco :sneaky:
Me gusta que gane Márquez pero un Mundial así es mucho más atractivo :fiesta:
Por mi, que se decidiese en la última curva de la última vuelta del GP de Cheste (y que lo gane el Joker :devil: )

A pesar de todo, Marc más lider biggrin
Pena del talegazo de Fabio y el Profesor :( Ha sido espectacular de coj*nes con la Ducati en llamas :eek:

Muy buenas carreras hoy, las tres :aplause:

*NANO*

Clan Leader
Dale esa moto ahora mismo a Márquez, probablemente ganaría todo. :LOL:

Honda a vuelto a dejar claro que es un hierrako. Gracias a Dios que es la 2ª que más anda (con diferencia), que si no...

Porque empezó genial y los demás ahí ahí, pero lleva 4 carreras seguidas de pena.

O cambia algo, o las dos Yamaha le pasan ya.

Pues por eso; me das la razón :guiño:

*NANO*

Clan Leader

Bueno, si realmente era bastante más rápido, no sé yo si es tan listo y lo ha hecho tan bien. Ha ganado de auténtico milagro, así que debe tomar nota para otras carreras donde realmente se sienta superior.