Porra mundial motoGp 2017

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Colorín colorado, esto se ha acabado. Aquí os pongo los resultados definitivos con la "porra extra de pilotos" de inicio de temporada que modifica algo la clasificación.
Enhorabuena para el campeonísimo Márquez que ha dado una buena lección de pilotar durante casi todo el año y ehnorabuena también a nuestros campeones particulares, así ha quedado el podium... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

@MPower46 y @rafa_compact
@neri
@iri

Dibujo_con_extra.jpg

P.D. Si me he equivocado en algún punto si no cambia el podium lo dejamos así... biggrin
Anonadado y alucinado me hallo oiga!:eek:
Pasar del décimo puesto al tercero...:sneaky:
:devil:
Mi mas sincera enhorabuena para los campeones y mi agradecimiento a @tronco39 por todo el trabajo que se pega para mantener al dia el hilo de la porra.:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, casi podio al final de todo, jaja!

Bueno, al próximo año a mejorar tocan. Gracias tronco por el curro que te pegas :amo2::amo2: y enhorabuena a todos, ganadores y participantes :)

MPower46

Forista
Ostras! Pues si que ha habido cambios con el premio final.
Roberto (@iri ) nos ha robado la cartera sobre la bandera de cuadros a unos cuantos :aplause: y Tronco, te han sacado del podium que mantenias toda la temporada :hungover:
Ains! Yo he entrado a rebufo de Alex :sneaky:
Al final 5º, como Rossi ...y ahora cumplo 46 años, no sé si cortarme las venas ó dejarmelas largas :facepalm: :descojon:

Bueno tios, un autentico placer!
Noragüena a los dos campeones @MPower46 y @rafa_compact :aplause:, al resto del podium y a todos por participar :drink::fiesta:
Y no me olvido de Angel como Maestro de ceremónias, GRACIAS Tronco :guiño::amo2::amo::drink:
Colorín colorado, esto se ha acabado. Aquí os pongo los resultados definitivos con la "porra extra de pilotos" de inicio de temporada que modifica algo la clasificación.
Enhorabuena para el campeonísimo Márquez que ha dado una buena lección de pilotar durante casi todo el año y ehnorabuena también a nuestros campeones particulares, así ha quedado el podium... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

@MPower46 y @rafa_compact
@neri
@iri

Dibujo_con_extra.jpg

P.D. Si me he equivocado en algún punto si no cambia el podium lo dejamos así... biggrin

Ostras! Pues si que ha habido cambios con el premio final.
Roberto (@iri ) nos ha robado la cartera sobre la bandera de cuadros a unos cuantos :aplause: y Tronco, te han sacado del podium que mantenias toda la temporada :hungover:
Ains! Yo he entrado a rebufo de Alex :sneaky:
Al final 5º, como Rossi ...y ahora cumplo 46 años, no sé si cortarme las venas ó dejarmelas largas :facepalm: :descojon:

Bueno tios, un autentico placer!
Noragüena a los dos campeones @MPower46 y @rafa_compact :aplause:, al resto del podium y a todos por participar :drink::fiesta:
Y no me olvido de Angel como Maestro de ceremónias, GRACIAS Tronco :guiño::amo2::amo::drink:

Gracias gracias!! Este título se lo quiero dedicar a todos los que confiaron en mí....a mis padres...a mi novia y sobre todo a mi hijo, que el sábado cumplió 6 meses :floor::floor::floor:

Ahora fuera bromas, gracias @tronco39 por la currada que te has pegado un año más, y nos vemos en 2018, espero que con buen espectáculo y ojalá el Décimo. Sino... Le cedo mi título a Rossi sin problemas :floor:

Un abrazo a todos y enhorabuena también a @rafa_compact por ese empate que hace que compartamos victoria.