Ole!Ya 11ª carrera del mundial y poco cambia la cosa, Márquez que es más líder aún con un gran segundo puesto por detrás de Lorenzo, en una carrera tremenda de tú a tú donde el balear se llevó una gran victoria en otro cuerpo a cuerpo que promete grandes duelos para el año que viene. Lástima que Dovi se desfondara a falta de algunas vueltas.
En nuestro campeonato particular, nuevas subidas como la espuma con esos semiplenos y ese pleno. Así queda el podium, que cambia con respecto a la semana pasada. Felicidades a los premiados.
1º @alber_biker
2º @MPower46
3º @Fallout
![]()
Ya 11ª carrera del mundial y poco cambia la cosa, Márquez que es más líder aún con un gran segundo puesto por detrás de Lorenzo, en una carrera tremenda de tú a tú donde el balear se llevó una gran victoria en otro cuerpo a cuerpo que promete grandes duelos para el año que viene. Lástima que Dovi se desfondara a falta de algunas vueltas.
En nuestro campeonato particular, nuevas subidas como la espuma con esos semiplenos y ese pleno. Así queda el podium, que cambia con respecto a la semana pasada. Felicidades a los premiados.
1º @alber_biker
2º @MPower46
3º @Fallout
![]()
Tampoco iba a salir de pobre
Hostias! Pues acabo de estar en el primer post del hilo curioseando esto del pudium final y ojo que puede haber sorpresas de última horaAquí las posiciones por arriba se estiran un poco puede estar decidido a falta de la porra excepcional final...
Jajaja! Y yo si lo hubiese puesto de tercero en el Mundial, tambien había ganado la porra por un puntop*to Rossi, no me jodas... he estado a unas vueltas de ganar la porra.![]()
Pero joer, yo lo tenía en mi mano.Jajaja! Y yo si lo hubiese puesto de tercero en el Mundial, tambien había ganado la porra por un punto
Qué se le va a hacer, este año me vuelvo a quedar sin M3![]()