Laguna Seca es una de las pistas de carreras más famosas del mundo, con algunas curvas geniales, algunos cambios de elevación maravillosos y el Sacacorchos, una de las curvas más famosas de todos los deportes de motor, una curva que de alguna manera logra incluir una Giro de 90 grados y luego otro. Hace años, cuando se construyó Laguna Seca, estaba en medio de la nada. Pero ahora, puedes adivinar lo que pasó. A medida que las casas se acercan cada vez más, los residentes se quejan cada vez más por el ruido, a pesar de que la pista estaba allí primero. Ahora, la mayoría de los eventos en la pista no pueden superar un cierto nivel de decibelios. Los propietarios de automóviles han creado una pequeña solución: muchos de ellos conectan tubos de desviación de sonido a sus sistemas de escape que envían el sonido lejos del medidor de decibelios. En otras palabras, los coches siguen emitiendo la misma cantidad de sonido y la misma cantidad de potencia que sin la tubería, pero si el dispositivo de medición de sonido está en el lado izquierdo de la pista, por ejemplo, la tubería apuntará a la derecha y desviar el ruido de escape en la dirección opuesta. No estoy seguro de si esto es brillante, ilegal, loco o estúpido, pero es absolutamente divertido. ............................ Laguna pipe with Ceramic coating exhaust (customize/Not for sale ) ipeexhaust Laguna Seca is one of the most famous race tracks in the world, with some great corners, some wonderful elevation changes, and the Corkscrew — one of the most famous turns in all of the motorsports, a corner that somehow manages to include a near-90-degree turn, and then another one. Years ago, when Laguna Seca was built, it was way out in the middle of nowhere. But there’s now, you can guess what happened. As houses have gotten closer and closer, residents have complained more and more about the noise, even though the track was there first. Now, most events on the track can’t go above a certain decibel level. car owners have created a little workaround for it: Many of them attach sound-diverting pipes to their exhaust systems that send sound away from the decibel measurer. In other words, the cars still make the same amount of sound and the same amount of power as they would without the pipe — but if the sound-measuring device is on the left side of the track, for instance, the pipe will point to the right and divert exhaust noise the opposite direction. I’m not sure if this is brilliant, illegal, crazy, or stupid, but that it’s absolutely hilarious.
Me recuerda a los binoculares periscopio usados en las trincheras; debe ser para ver llegar al enemigo por detrás
O sea que me hago/compro una casa al lado de un circuito y resulta que hay ruido. ¿Quién podría imaginárselo? Tanto quejica/ofendidito por todas partes y luego salen engendros como el GT3 de la foto. Vamos para atrás en todos los sentidos.