Porsche 984 Junior. O SEAT 984...

antuan

Clan Leader
Lo leí en la autobild, me pareció curiosísimo, no tenía ni idea. Hoy día parece impensable que Porsche colabore con Seat y eso que están más próximas todavía.

La foto del Carrera 4 puertas la tenía en mi carpeta de coches... vaya fotazas tenía :rock:

325dcoupé

Forista Legendario
antuan;12790274 dijo:
Lo leí en la autobild, me pareció curiosísimo, no tenía ni idea. Hoy día parece impensable que Porsche colabore con Seat y eso que están más próximas todavía.

La foto del Carrera 4 puertas la tenía en mi carpeta de coches... vaya fotazas tenía :rock:

Yo tenía un málaga 1.5i system porsche :supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Reihesechs;12788024 dijo:
El MX5 en España fue un rotundo fracaso. Triunfó en ciertos mercados como el de EE.UU. pero para eso se llamaba Mazda. Vete a EE.UU. a vender deportivos de marca "asiento" (SEAT) que ni conocen por mucho que lleven mecánica semi-Porsche y a ver cuántos lograbas vender en esa época.

Desde luego en Asturias ver un MX-5 es más raro que ver un E31 serie 8 de BMW, que ya es decir.

Mlover

En Practicas
El MX5 en España fue un rotundo fracaso. Triunfó en ciertos mercados como el de EE.UU. pero para eso se llamaba Mazda. Vete a EE.UU. a vender deportivos de marca "asiento" (SEAT) que ni conocen por mucho que lleven mecánica semi-Porsche y a ver cuántos lograbas vender en esa época.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: ahí las dao con lo del "asiento" =D=

Mlover

En Practicas
Dios cómo me flipaba el bocanegra!!!

y también el 124 sport

Dos auténticas maravillas que me encandilaron cuando era pequeñín. No estaría nada mal que se volviesen a rediseñar por SEAT al estilo de Fiat con el 500.

Hipno Sapo

Forista Legendario

Bimmer;12788087 dijo:
De fracaso mada Reihe, que el MX5 en aquella época se vendía como todos los japoneses, por cupos de importación y con altos aranceles, y aún siendo un coche de capricho relativamente caro, se vendió bien. Es que no hubiesen llegado más coches aunque quisieran.

Yo tengo que decir, que siendo un coche en el que me he fijado desde siempre, en la ciudad donde vivo, cuando el mx5 NA era nuevo, solamente recuerdo haber visto uno; azul pitufo varias veces, y eso que tenía el conce-taller de la marca al lado de casa.

Curiosamente, a día de hoy se ven muchos más, tengo fichados en torno a la veintena, más de la mitad del modelo original; e incontables NC, en los que no me fijo apenas.

Mi sensación al respecto es que en su época, a principios de los noventa, apenas se vendían, y se han ido extendiendo entre los aficionados, pero la mayoría de ellos como el mío, son importados.

También es cierto que hay núcleos como Barcelona en que la concentración de estos cochecillos es muchísimo mas alta que en otros. Imagino que Asturias, por climatología, será de los sitios del país donde menos hay.

En resumen, hoy día se ven bastantes, pero en su época yo creo que eran muy escasitos al menos por mi zona...

Juan Mateo

Forista
Mlover;12791696 dijo:
Dios cómo me flipaba el bocanegra!!!

y también el 124 sport

Dos auténticas maravillas que me encandilaron cuando era pequeñín. No estaría nada mal que se volviesen a rediseñar por SEAT al estilo de Fiat con el 500.

Efectivamente, yo creo que a pesar de la crisis, el bocanegra tendría sitio en el mercado español. Digamos un restyling "made in Seat" sobre el Scirocco, con un motor cumplidor pero sin quitar mercado a los VAG: El 1.4 TSi 140CV.

Pero no, en Seat prefirieron tirar por la calle del medio y homenajearlo cobrando 800 euros extras por pintarle el morro a un Ibiza. Lamentable.

Jokin

Clan Leader
cabecera-animada.gif

Mlover

En Practicas
juan mateo;12807830 dijo:
efectivamente, yo creo que a pesar de la crisis, el bocanegra tendría sitio en el mercado español. Digamos un restyling "made in seat" sobre el scirocco, con un motor cumplidor pero sin quitar mercado a los vag: El 1.4 tsi 140cv.

Pero no, en seat prefirieron tirar por la calle del medio y homenajearlo cobrando 800 euros extras por pintarle el morro a un ibiza. Lamentable.

+1111111111 =d=

Mlover

En Practicas
juan mateo;12807830 dijo:
efectivamente, yo creo que a pesar de la crisis, el bocanegra tendría sitio en el mercado español. Digamos un restyling "made in seat" sobre el scirocco, con un motor cumplidor pero sin quitar mercado a los vag: El 1.4 tsi 140cv.

Pero no, en seat prefirieron tirar por la calle del medio y homenajearlo cobrando 800 euros extras por pintarle el morro a un ibiza. Lamentable.

+11111111111111111111