Jokin
Clan Leader
Bimmer;12788381 dijo:Yop, por listo.![]()
Bueno, a ti te lo perdono porque tenemos un vinculo en comun.

Bimmer;12788381 dijo:Yop, por listo.![]()
antuan;12790274 dijo:Lo leí en la autobild, me pareció curiosísimo, no tenía ni idea. Hoy día parece impensable que Porsche colabore con Seat y eso que están más próximas todavía.
La foto del Carrera 4 puertas la tenía en mi carpeta de coches... vaya fotazas tenía :rock:
Reihesechs;12788024 dijo:El MX5 en España fue un rotundo fracaso. Triunfó en ciertos mercados como el de EE.UU. pero para eso se llamaba Mazda. Vete a EE.UU. a vender deportivos de marca "asiento" (SEAT) que ni conocen por mucho que lleven mecánica semi-Porsche y a ver cuántos lograbas vender en esa época.
Reihesechs;12788024 dijo:El MX5 en España fue un rotundo fracaso. Triunfó en ciertos mercados como el de EE.UU. pero para eso se llamaba Mazda. Vete a EE.UU. a vender deportivos de marca "asiento" (SEAT) que ni conocen por mucho que lleven mecánica semi-Porsche y a ver cuántos lograbas vender en esa época.
Bimmer;12788087 dijo:De fracaso mada Reihe, que el MX5 en aquella época se vendía como todos los japoneses, por cupos de importación y con altos aranceles, y aún siendo un coche de capricho relativamente caro, se vendió bien. Es que no hubiesen llegado más coches aunque quisieran.
Mlover;12791696 dijo:
juan mateo;12807830 dijo:efectivamente, yo creo que a pesar de la crisis, el bocanegra tendría sitio en el mercado español. Digamos un restyling "made in seat" sobre el scirocco, con un motor cumplidor pero sin quitar mercado a los vag: El 1.4 tsi 140cv.
Pero no, en seat prefirieron tirar por la calle del medio y homenajearlo cobrando 800 euros extras por pintarle el morro a un ibiza. Lamentable.
juan mateo;12807830 dijo:efectivamente, yo creo que a pesar de la crisis, el bocanegra tendría sitio en el mercado español. Digamos un restyling "made in seat" sobre el scirocco, con un motor cumplidor pero sin quitar mercado a los vag: El 1.4 tsi 140cv.
Pero no, en seat prefirieron tirar por la calle del medio y homenajearlo cobrando 800 euros extras por pintarle el morro a un ibiza. Lamentable.