Cerrar Porsche 997 Carrera S. 2005. 143.000km. Amarillo. 47.900€. Sevilla

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M KonZepT

En Practicas
Debido a un aumento de familia y a que me voy a embarcar en otro proyecto, pongo a la venta mi 997 con wide body trasero y preparación especial.

El coche es fabricado en febrero de 2005. Con libro de revisiones hasta diciembre de 2014. Yo lo compré en Mayo de 2015 con 131.000km. Desde entonces el mantenimiento se ha realizado integramente en Mauri Motor. Tengo todas las facturas de mantenimiento.
En la actualidad el coche tiene 143.000km y hace unos días ha salido del taller con el motor reconstruido. El trabajo de reconstrucción del motor se ha realizado de forma conjunta entre las empresas RBM Motor y Mauri Motor. Se aporta factura.

Hace apenas año y medio (unos 6.000km habrá hecho) se colocaron neumáticos nuevos, llantas nuevas y suspensión nueva.

Un dato a tener en cuenta es que el coche es Carrera 2 S con la parte trasera de la carrocería ancha como un 4S o Turbo. Lo que lo hace una unidad única.

El equipamiento del coche es el siguiente:

  • Alarma
  • Asientos calefactados
  • Asientos deportivos
  • Asientos eléctricos
  • Cuero ampliado
  • Faros de xenon
  • Llantas Vossen VFS1 8,5x20" y 12x20"
  • Luz diurna MK2 original
  • PCM
  • Ordenador
  • Paquete Sport Chrono
  • Palanca de cambios tapizada en cuero alcántara
  • PASM
  • Paragolpes delantero Sport Classic
  • Paragolpes trasero Sport Classic
  • Pilotos traseros MK2 originales
  • Portón trasero "cola de pato" fabricado en kevlar
  • Rodamiento IMS FVD
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Sensor de lluvia
  • Sistema de escape Cargraphic Super Sound
  • Suspensión deportiva: Muelles H&R y Bilstein Damptronic
  • Techo solar
  • Techo tapizado en cuero alcántara
  • Tirador de freno de mano tapizado en cuero alcántara
  • Volante deportivo tapizado en cuero alcántara

El coche se entrega transferido y con un año de garantía. Dicha garantía se puede ampliar de forma opcional.

Precio: 46.900€. NO cambios.

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FREDDIERS4

En Practicas
Espectáculo en estado puro, no puede ser ni más bonito ni más racing!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. encima manual, como debe ser.

Arriba pero que muy arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 

M KonZepT

En Practicas
Vaya preciosidad!...Una pregunta, ¿por qué fue necesario reconstruir el motor? Tampoco tiene tantos km...

El motivo fue una mala lubricación en una biela.

casi te lo digo yo rotura del ims casi seguro

El IMS lo cambié nada más comprar el coche por ir tranquilo.

Me encanta, lastima que se me escapa de presupuesto aun asumiendo la bronca con la parienta

Suerte

Lo del presupuesto puede tener solución pero lo de la parienta es más complicado :descojon:


Que gusto tienes, joio...

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Enhorabuena por el aumento de familia

Gracias Cesar! ya sabes que soy algo "especialito" con el tema de las preparaciones.

Un abrazo!


Espectáculo en estado puro, no puede ser ni más bonito ni más racing!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. encima manual, como debe ser.

Arriba pero que muy arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Gracias compañero! Desde mi punto de vista todo Porsche que se precie debe ser trasera, de culo ancho, atmosférico y manual. Me alegro de coincidir contigo :guiño:

Los 997 creo que ya venían con el IMs reforzado,eso creo
El coche está espectacular
Up

Como ha dicho un compañero, las primeras unidades venían con el IMS del 996. Algunos IMS "petaba" otros no. Cuando compré el coche en Porsche me dijeron que no había problemas con el IMS de mi unidad, pero por si acaso se le cambió por uno de FVD.
Gracias!

Espectacular, además de una persona 100% de confianza

Gracias Álvaro :amo:

A mí es que los Porsche como que no....

A mi tampoco :descojon::descojon:

Qué locura de Porsche! El body kit es original de Porsche o lo pusiste a posteriori?

El ensanche trasero se hizo a mano con radial biggrin y tomando las mismas medidas que el Carrera 4. De hecho lleva los pasos de ruedas y anti-calóricos traseros del 4.
 

gorka

Forista Legendario
El motivo fue una mala lubricación en una biela.



El IMS lo cambié nada más comprar el coche por ir tranquilo.



Lo del presupuesto puede tener solución pero lo de la parienta es más complicado
:descojon:




Gracias Cesar! ya sabes que soy algo "especialito" con el tema de las preparaciones.

Un abrazo!




Gracias compañero! Desde mi punto de vista todo Porsche que se precie debe ser trasera, de culo ancho, atmosférico y manual. Me alegro de coincidir contigo :guiño:



Como ha dicho un compañero, las primeras unidades venían con el IMS del 996. Algunos IMS "petaba" otros no. Cuando compré el coche en Porsche me dijeron que no había problemas con el IMS de mi unidad, pero por si acaso se le cambió por uno de FVD.
Gracias!



Gracias Álvaro :amo:



A mi tampoco :descojon::descojon:



El ensanche trasero se hizo a mano con radial biggrin y tomando las mismas medidas que el Carrera 4. De hecho lleva los pasos de ruedas y anti-calóricos traseros del 4.


Yo por si acaso sigo el hilo, si va bajando de precio te espero con la escopeta cargada y la maleta preparada
 
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