Cerrar Porsche 997 Carrera S. 2005. 143.000km. Amarillo. 47.900€. Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Registrado
19 Oct 2013
Mensajes
257
Reacciones
462
Debido a un aumento de familia y a que me voy a embarcar en otro proyecto, pongo a la venta mi 997 con wide body trasero y preparación especial.

El coche es fabricado en febrero de 2005. Con libro de revisiones hasta diciembre de 2014. Yo lo compré en Mayo de 2015 con 131.000km. Desde entonces el mantenimiento se ha realizado integramente en Mauri Motor. Tengo todas las facturas de mantenimiento.
En la actualidad el coche tiene 143.000km y hace unos días ha salido del taller con el motor reconstruido. El trabajo de reconstrucción del motor se ha realizado de forma conjunta entre las empresas RBM Motor y Mauri Motor. Se aporta factura.

Hace apenas año y medio (unos 6.000km habrá hecho) se colocaron neumáticos nuevos, llantas nuevas y suspensión nueva.

Un dato a tener en cuenta es que el coche es Carrera 2 S con la parte trasera de la carrocería ancha como un 4S o Turbo. Lo que lo hace una unidad única.

El equipamiento del coche es el siguiente:

  • Alarma
  • Asientos calefactados
  • Asientos deportivos
  • Asientos eléctricos
  • Cuero ampliado
  • Faros de xenon
  • Llantas Vossen VFS1 8,5x20" y 12x20"
  • Luz diurna MK2 original
  • PCM
  • Ordenador
  • Paquete Sport Chrono
  • Palanca de cambios tapizada en cuero alcántara
  • PASM
  • Paragolpes delantero Sport Classic
  • Paragolpes trasero Sport Classic
  • Pilotos traseros MK2 originales
  • Portón trasero "cola de pato" fabricado en kevlar
  • Rodamiento IMS FVD
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Sensor de lluvia
  • Sistema de escape Cargraphic Super Sound
  • Suspensión deportiva: Muelles H&R y Bilstein Damptronic
  • Techo solar
  • Techo tapizado en cuero alcántara
  • Tirador de freno de mano tapizado en cuero alcántara
  • Volante deportivo tapizado en cuero alcántara

El coche se entrega transferido y con un año de garantía. Dicha garantía se puede ampliar de forma opcional.

Precio: 46.900€. NO cambios.

2dr72hz.jpg

1ietm9.jpg

2nulnnq.jpg

302778g.jpg

23ubqr6.jpg

23ux2ye.jpg

2lblsvr.jpg

4ub9sy.jpg

t6s2fo.jpg

2vihugx.jpg

2s1m4jp.jpg

2pq5i13.jpg

2rfsb5g.jpg
 
Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Registrado
20 May 2014
Mensajes
2.931
Reacciones
6.542
Jooooder que especial, magnífica unidad sin duda
 

seo429

En Practicas
Modelo
335i E92
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
7
Reacciones
35
Vaya preciosidad!...Una pregunta, ¿por qué fue necesario reconstruir el motor? Tampoco tiene tantos km...
 

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
98
Reacciones
89
He entrado creyendo que el color no seria el adecuado para el modelo, pero su tono, junto con llantas y pegatinas, quedan muy pero que muy bien.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.764
Reacciones
18.333
Que gusto tienes, joio...

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Enhorabuena por el aumento de familia
 

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
647
Reacciones
2.136
Espectáculo en estado puro, no puede ser ni más bonito ni más racing!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. encima manual, como debe ser.

Arriba pero que muy arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.611
Reacciones
28.803
En su día seguí el hilo de transformación por SoloPorsche, el resultado es espectacular.

Suerte con la venta.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.037
Reacciones
4.196
Espectacular, además de una persona 100% de confianza
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.878
Reacciones
15.117
A mí es que los Porsche como que no....
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.677
Reacciones
2.203
Qué locura de Porsche! El body kit es original de Porsche o lo pusiste a posteriori?
 

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Registrado
19 Oct 2013
Mensajes
257
Reacciones
462
Vaya preciosidad!...Una pregunta, ¿por qué fue necesario reconstruir el motor? Tampoco tiene tantos km...

El motivo fue una mala lubricación en una biela.

casi te lo digo yo rotura del ims casi seguro

El IMS lo cambié nada más comprar el coche por ir tranquilo.

Me encanta, lastima que se me escapa de presupuesto aun asumiendo la bronca con la parienta

Suerte

Lo del presupuesto puede tener solución pero lo de la parienta es más complicado :descojon:


Que gusto tienes, joio...

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Enhorabuena por el aumento de familia

Gracias Cesar! ya sabes que soy algo "especialito" con el tema de las preparaciones.

Un abrazo!


Espectáculo en estado puro, no puede ser ni más bonito ni más racing!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. encima manual, como debe ser.

Arriba pero que muy arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Gracias compañero! Desde mi punto de vista todo Porsche que se precie debe ser trasera, de culo ancho, atmosférico y manual. Me alegro de coincidir contigo :guiño:

Los 997 creo que ya venían con el IMs reforzado,eso creo
El coche está espectacular
Up

Como ha dicho un compañero, las primeras unidades venían con el IMS del 996. Algunos IMS "petaba" otros no. Cuando compré el coche en Porsche me dijeron que no había problemas con el IMS de mi unidad, pero por si acaso se le cambió por uno de FVD.
Gracias!

Espectacular, además de una persona 100% de confianza

Gracias Álvaro :amo:

A mí es que los Porsche como que no....

A mi tampoco :descojon::descojon:

Qué locura de Porsche! El body kit es original de Porsche o lo pusiste a posteriori?

El ensanche trasero se hizo a mano con radial biggrin y tomando las mismas medidas que el Carrera 4. De hecho lleva los pasos de ruedas y anti-calóricos traseros del 4.
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.499
Reacciones
20.691
El motivo fue una mala lubricación en una biela.



El IMS lo cambié nada más comprar el coche por ir tranquilo.



Lo del presupuesto puede tener solución pero lo de la parienta es más complicado
:descojon:




Gracias Cesar! ya sabes que soy algo "especialito" con el tema de las preparaciones.

Un abrazo!




Gracias compañero! Desde mi punto de vista todo Porsche que se precie debe ser trasera, de culo ancho, atmosférico y manual. Me alegro de coincidir contigo :guiño:



Como ha dicho un compañero, las primeras unidades venían con el IMS del 996. Algunos IMS "petaba" otros no. Cuando compré el coche en Porsche me dijeron que no había problemas con el IMS de mi unidad, pero por si acaso se le cambió por uno de FVD.
Gracias!



Gracias Álvaro :amo:



A mi tampoco :descojon::descojon:



El ensanche trasero se hizo a mano con radial biggrin y tomando las mismas medidas que el Carrera 4. De hecho lleva los pasos de ruedas y anti-calóricos traseros del 4.


Yo por si acaso sigo el hilo, si va bajando de precio te espero con la escopeta cargada y la maleta preparada
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.878
Reacciones
15.117
Cada vez que lo veo mojo las bragas!
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.434
Reacciones
20.804
Yo por si acaso sigo el hilo, si va bajando de precio te espero con la escopeta cargada y la maleta preparada

Te pierdes........ Jajajaja
 

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
647
Reacciones
2.136
Espectacular, no se puede decir nada más que lo describa mejor...
 

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.026
Reacciones
1.416
Impresionante.
Enhorabuena por lo del aumento de la familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba