Cerrar Porsche 997 Carrera S. 2005. 143.000km. Amarillo. 47.900€. Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M KonZepT

En Practicas
Yo por si acaso sigo el hilo, si va bajando de precio te espero con la escopeta cargada y la maleta preparada

Jaja! echate un cuponcillo a ver si hay suerte y la jefa no se lo toma tan mal :descojon:

Cada vez que lo veo mojo las bragas!

Jajaja! suele pasar, en directo y en marcha gana un poco más :guiño:

Si, en 2007.

Menuda pasada. Mucha suerte :guiño:

B
E
S
T
I
A
L...

Impresionante.
Enhorabuena por lo del aumento de la familia

Espectacular, no se puede decir nada más que lo describa mejor...

Que bonito lo tienes!

Suerte con la venta.

Preciosidad de coche.

Gracias compañeros :amo:

bmw_320

En Practicas
Unidad y vendedor 200% de fiar y recomendable....

He tenido el gusto de verlo en directo y aunque no soy amante de porsche es espectacular!

jorgepower m///

Forista Legendario
la verdad es que esta increible, me encantan todos los detalles y el color , lastima que es mucho dinero para ser un 2005 y por cierto pon en el titulo lo del IMS cambiado sino no pararan de preguntar biggrin una pena tenerse que deshacerse de el.

power135

En Practicas
Muy bonito el 911, y la reforma a 2S está realizada con muy buen gusto, aunque habrá quien la valore y quien no.
Y que mala suerte comprar esa excepcional máquina y que en menos de dos años y poco más de diez mil km te toque una reconstrucción de motor de ese calibre, seguramente de cinco cifras....

Suerte,
Saludos

M KonZepT

En Practicas
Gracias a todos por comentar, es un orgullo que el trabajo y el tiempo dedicado tenga tan buenas críticas :amo:

Unidad y vendedor 200% de fiar y recomendable....

He tenido el gusto de verlo en directo y aunque no soy amante de porsche es espectacular!

Viniendo de tí es un halago :descojon:

Gracias guapetón!

la verdad es que esta increible, me encantan todos los detalles y el color , lastima que es mucho dinero para ser un 2005 y por cierto pon en el titulo lo del IMS cambiado sino no pararan de preguntar biggrin una pena tenerse que deshacerse de el.

Si analizas como está el mercado de 997, verás que está en precio teniendo en cuenta todo lo que lleva hecho.

Gracias!

Por curiosidad, porque motivo(s) puede fallar la lubricación de una biela y no del resto.

Bonito coche ¡

Pues si te digo la verdad, no lo tengo claro del todo.

Muy bonito el 911, y la reforma a 2S está realizada con muy buen gusto, aunque habrá quien la valore y quien no.
Y que mala suerte comprar esa excepcional máquina y que en menos de dos años y poco más de diez mil km te toque una reconstrucción de motor de ese calibre, seguramente de cinco cifras....

Suerte,
Saludos

Gracias compañero, me alegro de que te guste el coche. Pues si, una jodienda que pase esto y más cuando he estado muy encima del coche. Pero bueno, pagado y arreglado está, son cosas que pasan.

Duke

Forista
Miembro del Club
a1Lskwy.gif

FREDDIERS4

En Practicas
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.