Porsche BOXSTER o bmw 335i

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Guest
BUENO. PUES ME HABEIS CONVENCIDO Y QUITADO EL GUSANILLO.
LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO CON EL 335i. ES DEPORTIVO Y FUNCIONAL Y EL MOTOR ES UNA MARAVILLA.
AHORA LO VEO CLARO. EL PORSCHE ES COMO UN JUGUETE QUE TE COMPRAS Y A LOS DOS MESES YA TE HAS CANSADO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS PORQUE A VECES SE CALIENTA UNO Y NO PIENSA CON LA CABEZA.

AUNQUE MI SUEÑO REAL ES EL FERRARI F430. ESPERO CONSEGUIRLO ALGUN DIA. ES EL COCHE MAS BONITO DEL MUNDO. LO HE VISTO MIL VECES EN MALAGA-MARBELLA Y CADA DIA ME GUSTA MAS
OS PONGO UN VINCULO PARA QUE VEAIS COMO HACE UN DRIFT

http://www.youtube.com/watch?v=m_FnCaGGQ2U

ESTO ES LO QUE HACE NEK EL MUY SINVERGUENZA. BUENO, ESTO NO, ALGO PARECIDO. JE JE.

hola a todos,

bueno soy propietario de un bmw 335i coupe automatico y la verdad que estoy encantado con el coche. Va muy bien en prestaciones , el cambio automatico no tiene palabras para describirlo es lo mejor del coche junto con el motor.

Pero el otro dia estuve visitando las instalaciones de PORSCHE en malaga y viendo el PORSCHE BOXSTER la verdad que estoy pensando en pegarle el cambiazo.

El porsche bosxter es descapotable y tiene sus pros y sus contras:
ROADster descapotable
250cv, menos cvs que 335i pero tambien pesa algo menos
dos plazas algo sufrido
poco maletero
pero el coche es mas exclusivo que bmw, como dice el anuncio. un porsche es un porsche. es precioso el coche y la verdad que por donde pasas con el coche rodeas todas las miradas.

mi opinion ahora mismo es que el bmw 335i en prestaciones, fiabilidad, mantenimiento, etc, le da mil vueltas al porsche boxster, pero claro esta es un coche mas exclusivo y no todo el mundo tiene un porsche y es un coche muy chulo.

pues a ver vuestra opinion.

merece la pena cambiarlo?

cubati

Baneado
Baneado
yo me quedo sin dudarlo lo mas minimo con el 335i.....

fran**ute, me conoces en persona, sabes que esto que voy a decirte no es con animo de ofender ni nada por el estilo, es simplemente lo que coloquialmente diria si te tuviera delante: "hay que ser gilipollas para hacer ese cambio" jajajajaj

un abrazo tio

Carlos

Clan Leader
Teniendo en cuenta los descuento Porsche= 0 Pct y teniendo en cuenta q por lo que vale un 335 con descuentos te compras un Boxster de 245 cv peladito, ruedas y poco más.....pues me quedo con el BMW con casi 100 cv más & más equipo....para mi Porsche es un Carrera, los otros dos son un quiero y no puedo desde mi pto de vista y el mio el Cayenne es un VW con chapita Porsche por el q pagas una pasta plus respecto al VW.

santipul

En Practicas
325dcoupé;5100117 dijo:
+1
Si me hablaras de m6 y porsche 911 te diria porsche

+100

Tambien coincido, si es porsche que sea un 911, si no sigue con el 335.

SPITFIRE

Forista
Si lo cambias que sea por un 911, un Porsche de verdad, no por un Boxter.

325dcoupé

Forista Legendario
Sin quitarle meritos al boxter, para mi es un cochazo, como segundo coche estaría muy bien, pero... Hablamos de coger un 335i que es un pedazo de coche además de ser bonito en el que tienes mucho más espacio, que puedes equipar algo mejor y tienes mejor motor... en fin. BMW

T

titoesesoyyo

Guest
Bueno, pues creo que puedo hablar sabiendo lo que digo... mi cambio fue porsche boxster S por BMW 335 E93

Soy porschista, me encantan y desde pequeño soñaba con tener algun dia uno, y lo pude cumplir. Ahora puedo decir que es un coche muy divertido que si hay posibilidad en la vida hay que tener uno, que ofrece sensaciones unicas... pero tambien digo que es mas que otra cosa un segundo coche!! es incomodo, sudas como un cochino, es bastante sencillo interiormente, las revisiones te dejan temblando, etc... Mi 335 me ofrece tambien esas sensaciones, con para mi gusto un poco mas de clase... es menos llamativo si!!! pero solo para la gente que no tiene ni idea de coches... creo que el motor biturbo del 335i es una maravilla...

Nose... quiza sea dificil de explicar, asi que solo decir que me quedo con el 335 y si se puede pues tienes un cayman S en el garaje para irte a la "montaña" de vez en cuando... jejeje

R

romeocruz

Guest
yo ahora tengo un SLK 230 kompressor y estoy en tramites para comprar un 320i E92.
He acabado del dos plazas hasta los **jones.
Por lo demás, tu coche no tiene nada que envidiarle al Boxter, en todo caso sería al revés.

tbgs

Forista
si fuera el boxter s....pero como no lo es.. BMW...
de todas formas, yo me compraba un CAYMAN.. impresionante cada vez que lo veo.. 911 es 911, pero joer.. con la diferencia me compro el cayman y un 118, 116.. o lo que sea para llevar a la tropa por ahi..

morpheux

Forista Senior
A mi me dejaron la Porsche hace cosa de dos meses un Cayman S, y lo que te puedo decir es lo siguiente, yo si que me lo compraría, pero un Boxter S, no automático, que cambio más malo el de Porsche, lento lentorro.

Por lo demás, no tendría un Porsche como único coche, es total y absolutamente nulo en funcionalidad del día a día.

325dcoupé

Forista Legendario
morpheux;5100354 dijo:
A mi me dejaron la Porsche hace cosa de dos meses un Cayman S, y lo que te puedo decir es lo siguiente, yo si que me lo compraría, pero un Boxter S, no automático, que cambio más malo el de Porsche, lento lentorro.

Por lo demás, no tendría un Porsche como único coche, es total y absolutamente nulo en funcionalidad del día a día.

+1

Carlos

Clan Leader
Joe a cuantos deja Porsche coches, aquí ya hay unos cuantos........biggrin

morpheux

Forista Senior
Carlos318;5100426 dijo:

Habiéndomelo dejado a mi, durante una hora donde le di candela, es que se lo dejan a cualquiera biggrin:dan:

Lo mio fue una invitación para la carabana Porsche

325dcoupé

Forista Legendario
Carlos318;5100426 dijo:

:descojon::descojon:

Pero lo mio aunque me lo deje es querer y no poder, y no pruebo por si me gusta biggrin pero tú encambio lo disfrutas cuanto te apetece

Carlos

Clan Leader
325dcoupé;5100454 dijo:

Pero lo mio aunque me lo deje es querer y no poder, y no pruebo por si me gusta biggrin pero tú encambio lo disfrutas cuanto te apetece

si un VW con simbolos y precio Porsche.....biggrin;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
fran**ute;5100065 dijo:
hola a todos,

bueno soy propietario de un bmw 335i coupe automatico y la verdad que estoy encantado con el coche. Va muy bien en prestaciones , el cambio automatico no tiene palabras para describirlo es lo mejor del coche junto con el motor.

Pero el otro dia estuve visitando las instalaciones de PORSCHE en malaga y viendo el PORSCHE BOXSTER la verdad que estoy pensando en pegarle el cambiazo.

ROADster descapotable
dos plazas algo sufrido
poco maletero
pero el coche es mas exclusivo que bmw, como dice el anuncio. un porsche es un porsche. es precioso el coche y la verdad que por donde pasas con el coche rodeas todas las miradas.

mi opinion ahora mismo es que el bmw 335i en prestaciones, fiabilidad, mantenimiento, etc, le da mil vueltas al porsche boxster, pero claro esta es un coche mas exclusivo y no todo el mundo tiene un porsche y es un coche muy chulo.

Yo por el Bosxter no lo cambiaria, podria cambiarlo por un Cayman y aun asi me lo pensaria mucho.
Saludos.

3

335 D

Guest
Ni se te ocurra, yo vengo de un Cayman S y era un cochazo pero para tener otro coche y vivniendo de el 335i el motor que dices te sabra a risa, como minimo tendrias que cojer el S, y si pudieras el cayman S, pero ese con extras te vas al mismo precio que un M3.

Un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
fran**ute;5100065 dijo:
hola a todos,

ROADster descapotable
dos plazas algo sufrido
poco maletero

pues no tio, ni me lo planteaba, si fueras a cambiarlo por un carrera4S, quizas, pero por un boxter (el porche de los pobres, lo conocemos aqui por ese nombre.)

no hagas locuras, tienes la maquina perfecta no lo cambies !

325dcoupé

Forista Legendario
Beefeter #mac;5100671 dijo:
pues no tio, ni me lo planteaba, si fueras a cambiarlo por un carrera4S, quizas, pero por un boxter (el porche de los pobres, lo conocemos aqui por ese nombre.)

no hagas locuras, tienes la maquina perfecta no lo cambies !

Pues aunque sea el de los pobres me gustaría tener uno en el garaje para pasearme los findes biggrin

Olagüe

Clan Leader
cubati;5100080 dijo:
yo me quedo sin dudarlo lo mas minimo con el 335i.....

fran**ute, me conoces en persona, sabes que esto que voy a decirte no es con animo de ofender ni nada por el estilo, es simplemente lo que coloquialmente diria si te tuviera delante: "hay que ser gilipollas para hacer ese cambio" jajajajaj

un abrazo tio

+100 sin animo de ofender!

Beefeter #mac

Forista Senior
325dcoupé;5100701 dijo:

Pues aunque sea el de los pobres me gustaría tener uno en el garaje para pasearme los findes biggrin

con tu futuro 325d no vas a echar en falta nada mas. Te lo aseguro :dan:

325dcoupé

Forista Legendario
Beefeter #mac;5101095 dijo:
con tu futuro 325d no vas a echar en falta nada mas. Te lo aseguro :dan:

Oye, una cosita que el otro día nadie me contestó, o eso creo. La palanca de marchas en el 325d vibra como en el 320d??. Gracias por adelantado compañero

morpheux

Forista Senior
325dcoupé;5101123 dijo:
Oye, una cosita que el otro día nadie me contestó, o eso creo. La palanca de marchas en el 325d vibra como en el 320d??. Gracias por adelantado compañero

Es diesel = vibra

Es 6L = vibra menos

Las de los 320D no vibra, porque cuando se para se apaga el motor :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
morpheux;5101149 dijo:
Es diesel = vibra

Es 6L = vibra menos

Las de los 320D no vibra, porque cuando se para se apaga el motor :descojon:

:descojon:
El 320d en parado, con el motor encendido si miras para la palanca... en fin, no creo que sea muy normal porque yo ahora mismo tengo un tdi del año cataplum y la palanca esta quietecita en el sitiobiggrin