Fotos Porsche Cayenne Diesel!! Nuevo coche económico!

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Buenas gentes. He estado un poco liado montando unos negocios últimamente y no he podido entrar demasiado.

Después de comprar un X5 4.8i con todos los extras posibles (incluido 7 plazas, dvd trasero, etc) y con el mismo número de problemas que de extras, y como me harté de echar gasolina con los cientos a la semana, me decidí a comprar algo mejor y mas económico.

Estuve mirando el Range Rover evoque pero he visto que los gasolina petan motor aquí a los 60k millas.

También probé el GL350 ecotec del 2016, pero al final decidimos por el Porsche.
Y el precio muy bien para las millas.

El coche en question es un Cayenne Diesel del 2013 con 39,000 millas. Tiene garantía de la casa hasta 120k millas y 4 años por motor, transmission y drivetrain, además compre una garantía por 5 años y hasta 125k millas para todo lo demás.
El coche en diésel tiene buenos reviews, los motores de gasolina no tanto.
Que decir el motor es muy suave y casi no suena a Diesel (al menos comparado con los Diesel de aquí) el cambio no está mal tampoco, es muy cómodo y. Bastante elegante. Estoy pensado a lo mejor en hacerle un tune up y echarle hasta 300hp. Ahora tiene 240hp. Aún así tiene buena respuesta para un 3.0.
En cuanto a consumo, me encanta jaja le eche el martes y llevo conduciendo toda la semana y aún e queda un cuarto. Con un depósito me sale approx 600 millas en ciudad y con una media de 25mpg.
Como comparativa el F250 6.4 V8 diesel me sale la media en 10mph. El cls55 12mpg pero le echo un lleno cada dos días ($70 cada uno).
En resumen, me encanta en todos los sentidos y además estando en garantía me quedo más tranquilo.
Me habría gustado tener volante calefactable y AC en los asientos y suspensión neumatica. Pero nos apañamos sin, que no he nacido con cuchara de plata.

a9f7943e7eca22bf2231ef47c4bc14cd.jpg

b71f38bf096b88943123f16e1042472d.jpg
9bbab9d2653c02840207b731018f7c4e.jpg

025ecb2a34f8ca0a30adf30f268256f2.jpg

c5c3abe92cae3d13b1226a9a98469a56.jpg

9ee179afd010d10c8b596adb0a7daac6.jpg

ddc8d3e1ff06b3a761ecc59b7e1f0748.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.128
Enhorabuena, se le ve muy bien, la tapicería es muy bonita.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.845
Ay esas calles de Chicago, :cuniao:

A disfrutar.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.569
Que chulada ; me encanta el concepto : "coche económico ".
Los diésel no me van mucho pero tengo jn conocido con este modelo diésel y es una pasada como suena y como anda .
Es una pasada de coche !!!.
El del es rojo por fuera y por dentro(rojo puticlub ;es el color exacto).

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.348
Tener en Estados Unidos un Porsche diésel debe ser algo bastante exótico. Me imagino que por lo inusual de este tipo de motorización en este modelo, en las gasolineras tendrás que vigilar que no te metan el combustible equivocado.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Enhorabuena por la adquisición, una combinación de colores muy acertada, y una auténtica oportunidad poder acceder a un coche así con tan pocas millas.

Tienes coche para todo durante 5 años.:nengs:

Lo menos bueno es que en el invierno de Illinois te acordarás seguro de ese volante calefactado y tendrás que comprar unas protecciones de goma para el piso y el maletero, y sobre todo, que después de disfrutar del acabado interior y de ese cuero de Porsche, tus hijos y tu mujer no van a querer subirse en un Ford nunca más. :sorry:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.200
El coche se ve muy guapo y por dentro aun más. Me gusta el color interior. Eso sí, delicado supongo que será un rato. Siempre me he preguntado cuánto de cuidado hay que tener con un volante de color distinto al negro. ¿Existen productos que realmente eliminen bien, sin dejar el cuero pelado, las zonas que se vayan oscureciendo con la colocación de las manos en ellas, al coger el volante?

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Muy bonito

magames

En Practicas
Modelo
440i GC
Reacciones
679
Enhorabuena! Muy bonito y precioso ese interior.

¿Qué fama de fiabilidad tiene ese motor? (supongo que te dará un poco igual con la garantía)

En UK, donde vivo, también los Panamera V6 diésel están a precio de derribo con muy poquitos kilómetros. Tengo la sensación que la gente se los quiere quitar de encima....

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Precioso cacharro

Enhorabuena por la compra.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
El coche se ve muy guapo y por dentro aun más. Me gusta el color interior. Eso sí, delicado supongo que será un rato. Siempre me he preguntado cuánto de cuidado hay que tener con un volante de color distinto al negro. ¿Existen productos que realmente eliminen bien, sin dejar el cuero pelado, las zonas que se vayan oscureciendo con la colocación de las manos en ellas, al coger el volante?

No te sabría decir ahora nombres, pero los hay. Un buen detailer te lo deja nuevo.
He visto trabajos en los que parecía imposible recuperar un volante del mismo color que el de este cayenne (más o menos) y dejarlo impecable.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Esta muy guapo!! Por dentro está nuevo!!!

Oye pero, esos coches no eran los que están afectados por el escándalo de emisiones de VAG en EEUU y poco menos que los tenían que achatarrar porque no se podían homologar???

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
En USA y con diesel eres tan rara avis como yo con mis V8 gasolina por España biggrin biggrin (y aquí el litro cuesta como el triple que allí, ojalá tuviésemos esos precios americanos, aquí nos conformamos con pagar el 80% impuestos)

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Aviso a la mafia contra-chancla lo había llevado a lavar al lado de casa y coincidía que por primera vez hacía sol este año.
Gracias por vuestros comentarios, iré respondiendo a todos lo antes posible.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Que chulada ; me encanta el concepto : "coche económico ".
Los diésel no me van mucho pero tengo jn conocido con este modelo diésel y es una pasada como suena y como anda .
Es una pasada de coche !!!.
El del es rojo por fuera y por dentro(rojo puticlub ;es el color exacto).

Los últimos 5 años no bajaba de V8 por aquí lo saben. Cayenne V8, 750i, ML55 mag, Gl450, cls55 amg, x5 4.8i, etc pero hago muchas millas y es demasiado dinero en gasolina. Simplemente no es rentable. Aún conservo el cls55 amg para salir de vez en cuando.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Tener en Estados Unidos un Porsche diésel debe ser algo bastante exótico. Me imagino que por lo inusual de este tipo de motorización en este modelo, en las gasolineras tendrás que vigilar que no te metan el combustible equivocado.

Normalmente me la pongo yo mismo, aún que haya coches diésel aún no encuentras diésel en todas las gasolineras.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Enhorabuena por la adquisición, una combinación de colores muy acertada, y una auténtica oportunidad poder acceder a un coche así con tan pocas millas.

Tienes coche para todo durante 5 años.:nengs:

Lo menos bueno es que en el invierno de Illinois te acordarás seguro de ese volante calefactado y tendrás que comprar unas protecciones de goma para el piso y el maletero, y sobre todo, que después de disfrutar del acabado interior y de ese cuero de Porsche, tus hijos y tu mujer no van a querer subirse en un Ford nunca más. :sorry:

Este viene con las moquetas de goma al estilo “weather tech”. Tengo un Ford pick up y para que no se pierda el estilo fe vez en cuando mando a la mujer con el jajajaja. En casa no somos así, andamos en un Ford Porsche o Bmw igual. Intento educar a mis hijos a valorar y no ser pijos.

• Like
Reacciones: Ram

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866

Es un coche que cosa que rompes cosa que pagas y no barato. No se mucho de productos y tal. Pero lo que si hago, es cuidar cuando me subo en el y los niños bueno... siempre les predico :))

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Enhorabuena! Muy bonito y precioso ese interior.

¿Qué fama de fiabilidad tiene ese motor? (supongo que te dará un poco igual con la garantía)

En UK, donde vivo, también los Panamera V6 diésel están a precio de derribo con muy poquitos kilómetros. Tengo la sensación que la gente se los quiere quitar de encima....

Pues sorprendentemente al contrario que los gasolina los diésel son bastante fiables. Leí mucho y me dio buena impresión el diésel. Además tengo la garantía, así que estoy más tranquilo.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Esta muy guapo!! Por dentro está nuevo!!!

Oye pero, esos coches no eran los que están afectados por el escándalo de emisiones de VAG en EEUU y poco menos que los tenían que achatarrar porque no se podían homologar???

Que va allí andan, mira yo puedo coger my F250 motor 6.4 TD y ponerle escape directo, si salgo fuerte de un semáforo te dejo un humo que no sabes ni pa donde ir. Y es perfectamente legal.
Es cierto que han metido la pata y han mentido, pero también es un tema político.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
En USA y con diesel eres tan rara avis como yo con mis V8 gasolina por España biggrin biggrin (y aquí el litro cuesta como el triple que allí, ojalá tuviésemos esos precios americanos, aquí nos conformamos con pagar el 80% impuestos)

Algo así la verdad. Pero me está gustando y a mi bolsillo incluso más! Lol

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.569
Los últimos 5 años no bajaba de V8 por aquí lo saben. Cayenne V8, 750i, ML55 mag, Gl450, cls55 amg, x5 4.8i, etc pero hago muchas millas y es demasiado dinero en gasolina. Simplemente no es rentable. Aún conservo el cls55 amg para salir de vez en cuando.
No no ; te sigo y se bien lo que manejas :love:.
Conservas el AMG dopado ; como de serie no andaba na