Vendo | Más de 30.000€ Porsche cayman S 981 PDK, 58Kkm,Marron, 56.000€,2013, Ciudad Real

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
Los descuentos actuales Porsche llegan hasta 20pct , sin despeinarse aún hace 15 días fui a hacer con un amigo el pedido Taycan para ser más exacto y hasta arriba de equipo hasta yo me quedé acojonado, lo que antes sería imposible ahora lo hacen y los precios de usados rebajan , evidentemente sí vas a comprar no a tocar las ....

Ya te digo yo que hacen descuento hasta en usado.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo puse una vez un coche a vender aquí y NUNCA MAIS!! Opino lo mismo que muchos, que en los anuncios lo mejor es que no se pudiese comentar..

Al final de un anuncio de un coche, pasamos a hablar de si Porsche hace descuentos.. ya veis el nivel!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Yo puse una vez un coche a vender aquí y NUNCA MAIS!! Opino lo mismo que muchos, que en los anuncios lo mejor es que no se pudiese comentar..

Al final de un anuncio de un coche, pasamos a hablar de si Porsche hace descuentos.. ya veis el nivel!

Hablamos de esos descuentos igual que lo hacemos de BMW cuando alguien el un anuncio se pasa de listo y habla de “precio de configurador”, como si los que leemos el anuncio fuéramos unos pardillos y no supiéramos que esos descuentos afectan al precio del usado.

Es una pantomima colgar aquí la factura del coche de manera parcial. Si tan transparente se quiere ser, que la pongan completa y veremos entonces la realidad, pero no, es mejor intentar embaucar al personal.....si
cuela, cuela.

Venga hombre que la mayoría ya peinamos canas...

millandollars

En Practicas
Reacciones
188

Yo tampoco he utilizado los foros pare vender mis ultimos coches, por desgracia de un tiempo para acá se han convertido en esto.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Yo tampoco he utilizado los foros pare vender mis ultimos coches, por desgracia de un tiempo para acá se han convertido en esto.
Yo no he vendido un coche en mi vida, y me parece muy llamativo que haya aquí tantos "particulares" vendiendo coches cada dos por tres, muy interesados en que no se hagan comentarios.

El que tenga problemas con el foro de compraventa, siempre puede ir a milanuncios., digo yo

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
Yo no he vendido un coche en mi vida, y me parece muy llamativo que haya aquí tantos "particulares" vendiendo coches cada dos por tres, muy interesados en que no se hagan comentarios.

El que tenga problemas con el foro de compraventa, siempre puede ir a milanuncios., digo yo

De acuerdo 100%. Yo solo he vendido un coche en mi vida y ahora tengo a la venta el que sería el segundo coche. Lo tengo anunciado aquí y en los típicos sitios donde no se admite respuesta "Wallapop", "Coches.net", "Mil anuncios". Aquí lo puse muy tranquilo sabiendo que no escondo nada y que nadie me va a pillar en nada. Desconozco el número de propietarios que ha tenido el coche, se que se trajo de Alemania, sé que funciona a las 1000 maravillas, pues lo especifico todo y a correr. Ahora, también digo que lo he puesto en lo que sé que es precio de mercado, a lo mejor si quisiera ganarle pasta al coche no lo pondría aquí para no leer ciertos comentarios.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.061
Hola, hay una errata en el titulo, “Cuidad Real”

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
Hablamos de esos descuentos igual que lo hacemos de BMW cuando alguien el un anuncio se pasa de listo y habla de “precio de configurador”, como si los que leemos el anuncio fuéramos unos pardillos y no supiéramos que esos descuentos afectan al precio del usado.

Es una pantomima colgar aquí la factura del coche de manera parcial. Si tan transparente se quiere ser, que la pongan completa y veremos entonces la realidad, pero no, es mejor intentar embaucar al personal.....si
cuela, cuela.

Venga hombre que la mayoría ya peinamos canas...

si te refieres a mi no era la intención colgar la factura sino la lista de extras, un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.860
Pues a mí me parece una buena herramienta, y no he tenido el menor problema con el foro anunciando coches (y han sido unos cuantos).
Y los vendiste en un plisss ..

j*der será porque eres joven , guapo y alto?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.860
De acuerdo 100%. Yo solo he vendido un coche en mi vida y ahora tengo a la venta el que sería el segundo coche. Lo tengo anunciado aquí y en los típicos sitios donde no se admite respuesta "Wallapop", "Coches.net", "Mil anuncios". Aquí lo puse muy tranquilo sabiendo que no escondo nada y que nadie me va a pillar en nada. Desconozco el número de propietarios que ha tenido el coche, se que se trajo de Alemania, sé que funciona a las 1000 maravillas, pues lo especifico todo y a correr. Ahora, también digo que lo he puesto en lo que sé que es precio de mercado, a lo mejor si quisiera ganarle pasta al coche no lo pondría aquí para no leer ciertos comentarios.
Me diras que wallapop no es divertido tambien ..

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.061
Pues a mí me parece una buena herramienta, y no he tenido el menor problema con el foro anunciando coches (y han sido unos cuantos).

Yo problemas ninguno, pero si diré que estoy un poco sorprendido de la poca aceptación que ha tenido la venta de mi mini cooper en el foro bmw, y eso que lo tengo un 10% mas barato que en milanuncios y wallapop!!!

Ya me lo han reservado fuera del foro, por 500€ mas caro que aqui, que lo hice por tener un detalle entre compañeros.

Ni un solo mensaje de interesados y en cambio tengo el movil que echa humo de personas de fuera del foro.

Y no será por falta de detalles e información que he dado.

Imagino que habrá sido una casualidad que no se ha dado el momento de ese coche en el foro y ya está.

millandollars

En Practicas
Reacciones
188

No se quien está interesado en que no se hagan comentarios, los comentarios son la razón de ser de un foro.

El problema viene cuando en vez de comentarios, se hacen rebuznos, dejando a un lado eduación, respeto y demás valores fundamentales, en el mayor % de casos de gente que ni siquiera está interesada en el coche.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
No se quien está interesado en que no se hagan comentarios, los comentarios son la razón de ser de un foro.

El problema viene cuando en vez de comentarios, se hacen rebuznos, dejando a un lado eduación, respeto y demás valores fundamentales, en el mayor % de casos de gente que ni siquiera está interesada en el coche.

Fíjate, a mí me llama más la atención los que alaban el coche, el precio, que el estado... , pero tampoco van a comprarlo

Que uno diga que es caro, ya está dejando claro que no lo quiere comprar.

Pero el palmero que no compra? En serio, ese de qué palo va? Si incluso él, que el coche le parece una oportunidad de oro, no lo compra, qué quiere? Que lo compre el que piensa que es caro??.

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
Ya ves, duraron un suspiro. ¿Por qué será?

Y dicho esto, me retiro de aquí, que vaya hilo le estamos dejando al compañero.

no me molesta ningún comentario la verdad, que el coche esta caro ya lo sé, es más, sé el valor que tiene perfectamente, quien quiera el coche negociará como esta pasando y todos contentos, un saludo.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.383
Yo problemas ninguno, pero si diré que estoy un poco sorprendido de la poca aceptación que ha tenido la venta de mi mini cooper en el foro bmw, y eso que lo tengo un 10% mas barato que en milanuncios y wallapop!!!

Ya me lo han reservado fuera del foro, por 500€ mas caro que aqui, que lo hice por tener un detalle entre compañeros.

Ni un solo mensaje de interesados y en cambio tengo el movil que echa humo de personas de fuera del foro.

Y no será por falta de detalles e información que he dado.

Imagino que habrá sido una casualidad que no se ha dado el momento de ese coche en el foro y ya está.

Por lo general venderás mejor las cosas fuera de un foro especifico que en el mismo, simplemente aquí o en otro mira mucha menos gente, en cambio en otras plataformas miran los del foro y los que no son del foro y a mas visitas mas posibilidad de que encaje, y da igual la venta sea un coche que un piso que una bici que lo que sea, nada nuevo bajo el sol.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
no me molesta ningún comentario la verdad, que el coche esta caro ya lo sé, es más, sé el valor que tiene perfectamente, quien quiera el coche negociará como esta pasando y todos contentos, un saludo.
Ostras pero negociar 15k€ es tela...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.860
Esa es la actitud ..
Un up que te mereces . Suerte.

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
ajustando al mercado Y BAJADA DE PRECIO A 56000€!!!! :wtf:

eso es ser competitivo!!!

PD: :rindo: no seáis malos esta vez:fiesta2::bomb:

Última edición: